Kawasaki KX 80 Big 1983 - Restauracion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Kawasaki KX 80 Big 1983 - Restauracion - Página 2 Empty Re: Kawasaki KX 80 Big 1983 - Restauracion

Mensaje  Julio CG el 6/2/2020, 21:55

La sorpresa a sido mia ,yo casi me olvide de ella y yo no e hecho nada, la moto la esta haciendo mi amigo Cesar de Benicarlo. y soy el primer sorprendido.

De paso darle las gracias por el buen trabajo y laborioso de este modelo.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Kawasaki KX 80 Big 1983 - Restauracion - Página 2 Empty Re: Kawasaki KX 80 Big 1983 - Restauracion

Mensaje  Gonzalo Frias el 7/2/2020, 09:46

Pues felicita a tu amigo Cesar, la moto esta de 10, si fuera mía pondría los manguitos del agua en verde ( si los hay que no lo se) , en nada la tenéis lista :bravy:

Por aquí tengo un conocido que esta preparando un proto con base Montesa y con mucho trabajo encima a nivel de parte ciclo, haber si cuando la tenga lista se anima a poner unas foticos. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Julio CG el 7/2/2020, 22:00

Pues Gonzalo los manguitos no terminan de convencerme, y casi te diria que ni azul ni verde, es facil que terminen negros.
Hasta no tener puestos los adhesivos no lo tendre claro. puesto que tanto en deposito como basculante llevan azul.
Pero no se porque terminaran siendo negros.
Gracias compañeros.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 8/2/2020, 19:50

Hombre Julio, yo creo que negros también quedarían bien , casi mejor que verdes o azules, yo es que de color azul no los veo para esa moto, pero lo importante es que lo que montes sea a tu gusto, que para eso es tuya.
:gn:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2