Primeros fabricantes de bicicletas en España

3 participantes

Ir abajo

Primeros fabricantes de bicicletas en España Empty Primeros fabricantes de bicicletas en España

Mensaje  MGG 27/6/2018, 20:18

Hola, le he echado un vistazo a la historia de la bicicleta en España y me e sorprendido con lo que fue las marcas españolas y ha pasado como con las motos, pero los fabricantes de bicicletas por lo menos lo intentaron, aquí explican como fue el comienzo en aquellos años, y la calidad que tenían en competición

Primeros fabricantes de bicicletas en España 28irakg

Primeros fabricantes de bicicletas en España 2rgcevc

https://bicihome.com/la-historia-de-creacion-de-bicicletas-en-espana/

saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeros fabricantes de bicicletas en España Empty Re: Primeros fabricantes de bicicletas en España

Mensaje  Menditas 28/6/2018, 09:31

Anda que no me ha contado historias mi abuelo de cuando competía con la bicicleta que no tenia un duro prácticamente y siempre le dejaban una bici para correr, ahí si que se sacaba pierna jajajaja tanta tecnología ahora, deberían de saber como se corría antes... eso me dice siempre jajajajaja
Como dato a bicis clasicas a mi padre por los años de los setenta le regalaron esta bicicleta que algun día me gustaría restaurar, es una Raleigh Chopper Mk2 de 1972 si mi memoria no me falla, es una marca inglesa.

Primeros fabricantes de bicicletas en España 20170610
Primeros fabricantes de bicicletas en España 20170611
Menditas
Menditas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeros fabricantes de bicicletas en España Empty Re: Primeros fabricantes de bicicletas en España

Mensaje  Raiser 28/6/2018, 21:48

Muy buena aportación MGG, Orbea como marca, además de bicicletas también me sonaba a armas de fuego y esta página lo confirma.
No hace mucho me enteré que BH también fabricó amoticos.
Primeros fabricantes de bicicletas en España E7m93c
Saludos.
Raiser
Raiser
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeros fabricantes de bicicletas en España Empty Re: Primeros fabricantes de bicicletas en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.