¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

3 participantes

Ir abajo

antorcha h3 -registronex - ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74? Empty ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

Mensaje  MGG 6/6/2018, 15:24

Hola, hoy estuve viendo una Antorcha del 1965 49 cc, es prácticamente una 74 cc , según el dueño en su día le modifico las piezas necesarias para poderla matricular como una 74 cc, que según el se podía hacer en aquel tiempo, bien hoy he pasado por ITV y preguntado sobre esto, y me dicen que esto lo  tengo que preguntar en trafico, porque al no estar matriculada puede que se pueda matricular, como veiculo nuevo o histórico, el problema es que ellos no tiene ningún dato sobre ese modelo, y como Derbi no existe lo ve difícil que se pueda hoy en día, y le pregunte si se presenta una documentación de una matriculada para comprobar los datos, me dice no lo se, pero ya habría algo para poder verificar algún dato, alguien sabe algo sobre esto, saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74? Empty Re: ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

Mensaje  Kaezet 9/6/2018, 13:11

Hola, al ser anterior a la homologación europea no cabe matricularla como vehículo nuevo.

Y al no haber estado registrada en Tráfico por ser un ciclomotor, solo queda la matricula histórica.

Y me temo que el laboratorio no podrá aceptarla como una 75 pues en ese caso sí que hubiese tenido matrícula
y estaría registrada en Tráfico.

Un saludo


Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74? Empty Re: ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

Mensaje  MGG 9/6/2018, 14:39

Hola, Kaezet este señor me dijo lo siguiente, que el querer matricular la Antorcha era poder llevar a su señora en la Antorcha, me contó un poco la historia, y era esta según el, el tenia una Mobylette de 63 cc que no necesitaba carnet de conducir, y si podía llevar a su señora, pero cambiaron la ley y le obligaron a sacarse el carnet y matricular la mobilet , la mobilet ya estaba muy apurada, y como no tenia carnet se compro una Antorcha, al año mas o menos se saco el carnet, para comprarse una de mas cilindrada para poder llevar a su señora, pero le comentaron que su Antorcha subiéndola de cilindrada y cambiando el piloto trasero con luz para la matricula la podía matricular, se informo y le hizo los cambios, pero la empresa donde trabajaba cogió unos contratos de trabajo fuera de Huelva, y cuando volvió de nuevo a Huelva se compro un coche de segunda mano, y se olvido de la Antorcha la guardo y la tiene guardada, todo esto es lo que me dijo este señor, si es verdad o no solo lo sabe el, pero digo yo para que me iba a mentir, que va a conseguir con mentirme
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74? Empty Re: ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

Mensaje  Juanjovil 10/6/2018, 09:07

Buenos días MGG,
no es porque ese señor te mienta o no, lo de menos es la historia. En su día, según lo que yo recuerdo, efectivamente sí que te permitían hacer esas transformaciones y poderlas matricular como motocicleta, pero ahora, como te dice Kaezet, sólo quedaría la posibilidad de matricularla como ciclomotor histórico. Habla con algún laboratorio a ver qué te dicen.
Juanjovil
Juanjovil
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74? Empty Re: ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

Mensaje  MGG 10/6/2018, 19:27

Hola, lo primero es decir que este señor no la tiene en venta, de momento, yo lo que quería saber es si se podía hacer, para compararme una y ponerle el motor que tengo de 74 cc, que creo que es de una esprint
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74? Empty Re: ¿Matricular Antorcha 49 pasada a 74?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.