ITV problemas con los escapes

3 participantes

Ir abajo

ITV problemas con los escapes Empty ITV problemas con los escapes

Mensaje  Jose Hernandez 1/5/2018, 10:21

Vuelve mi calvario , este sabado  llevo a pasar ITV ala Gilera y otra vez negativa por exceso de ruido, primero me empezaron a poner problemas con los neumaticos que ponian en la ficha tecnica .4,60/17----275/21.

Y llevaba montados 130/80/17---80/100/17 ,y despues de mas de una hora esperando segun el "tecnico" comprobando me los dan como validos ,yo estaba tranquilo en este tema porque antes de comprarlos pregunte aqui en el foro y me dijeron las medidas que correspondian los sabios del foro y en un momento, otravez gracias.

Despues de buscar otro silencoso para no cortar y destrozar el original limpeza a fondo cambio de fibra y demas dio algo menos de ruido concretamente 97DB 100 con el original ya no se que hacer, por cierto me piden 87 valido hasta 91.Saludos. ¿Que hago, tiro la moto? segun parece eso buscan.

¿Algún compañero que me pueda ayudar? muchas gracias . :ign: :ign:
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ITV problemas con los escapes Empty Re: ITV problemas con los escapes

Mensaje  MGG 1/5/2018, 15:23

Hola, yo lo que te puedo decir, que muchos señores de Sevilla vienen a la palma del condado, un pueblo de Huelva a pasar la ITV, porque según dicen, si la moto esta bien de todo para poder circular no ponen tantas pegas en simplezas,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ITV problemas con los escapes Empty Re: ITV problemas con los escapes

Mensaje  Jose Hernandez 1/5/2018, 17:46

Hola MGG hace 2 años me paso en la Palma lo mismo precisamente con el silencioso de origen ,lo que pasa es que cuando fui de segunda vez y despues de meter arandelas e intentar todo seguia estando muy alto.
Pero tuve la suerte que el que me tocó habia tenido una Gilera y se las ingenio para darmela positiva ,pero ahora estamos igual ,esta vez en Sanlucar la mayor ,,yo vivo en Pilas justo en medio de las 2 estaciones de ITV.
Gracias por contestar ,por cierto acabo de comprar un sonometro para empezar a hacer comprovaciones e inventos en el escape ,aver como quedamos,si a algun compañero nesecita comprobar estoy a su servicio.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ITV problemas con los escapes Empty Re: ITV problemas con los escapes

Mensaje  Juanjovil 2/5/2018, 10:43

Ánimo José, en mi caso para evitar problemas con las medidas de los neumáticos con mi DR600 Djebel, tocó pedir (y pagar, claro) certificado a Suzuki para que certificaran las medidas equivalente que podía montar, con eso, ya sin problemas, ni ahora ni para las futuras ITV, sin depender de dónde las pase.
En cuanto a lo del escape, yo llevo montado un escape completo Arrow y como está homologado, sin problemas, ni ahora ni para las posteriores.
Juanjovil
Juanjovil
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV problemas con los escapes Empty Re: ITV problemas con los escapes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.