A por mi vieja Variant Sport del 88

2 participantes

Ir abajo

variant - A por mi vieja Variant Sport del 88 Empty A por mi vieja Variant Sport del 88

Mensaje  Markesote 28/2/2018, 11:10

Bueno, mi primer post y espero que sea el primero de muchos. Después de treinta años que hace que la compré, me he decidido meter de nuevo a camino mi Derbi Variant Sport del 88. Después de alguna mala experiencia llevaba veinte años en el garaje en un estado lamentable (que pena no haber sacado fotos) y aunque mis conocimientos en mecánica son penosos, jeje, he sacado mi faceta de "manitas" y he empezado a intentar darle una nueva vida. La moto estaba llena de tierra, bajo un montón de escombros. Ya ni me acordaba que en su día había arreglado todo el papeleo para que fuera legal y buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado toda la documentación, ficha técnica, permiso de circulación y hasta la matrícula amarilla que nunca se la puse. Incluso tengo el manual de instrucciones nuevecito. Así que, manos a la obra estoy en buscar lo que le faltaba. ya pondré alguna foto, que veo que gusta por aquí, de como voy.
saludos.
Markesote
Markesote
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

variant - A por mi vieja Variant Sport del 88 Empty Re: A por mi vieja Variant Sport del 88

Mensaje  Oriol Navarro 28/2/2018, 20:15

Adelante con la Variant!! unas fotitos cuando puedas afoti
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.