Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica

2 participantes

Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica Empty Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Inspector77 25/2/2018, 18:22

Hola a todos, tengo una Antorcha Olimpica del 68 que adquirí hace ya unos años, la moto esta bastante completa y funciona perfectamente, pero en la rueda trasera le falta el piñon de la cadena de bicicleta (el de delante si está) y me gustaria ponérselo, ¿me podéis orientar dónde adquirirlo y como va montado? muchas gracias y un saludo
Inspector77
Inspector77
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica Empty Re: Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  MGG 25/2/2018, 18:55

Hola, hace unos dos meses mas o menos puse aquí en amoticos un anuncio de Internet, donde se vendía esta rueda con el conjunto de piñones que necesitas, mira la foto, esta o estaba en Internet puesta en venta
antorcha h3 -registronex - Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica 14alpvs
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica Empty Re: Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Inspector77 25/2/2018, 19:32

Muchas gracias, ya he localizado esa rueda en milanuncios, me pondré en contacto con el vendedor.

Un saludo
Inspector77
Inspector77
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica Empty Re: Piñon bicicleta Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.