¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V?

3 participantes

Ir abajo

derbi - ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V? Empty ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V?

Mensaje  Jogomfra 25/2/2018, 06:42

Hola compañeros , quisiera poner a mi Derbi gt 4v el deposito de una 74 Gran Sport ,  me gustaria que alguien me indicara si las dimensiones me lo permiten , porque a lo peor es mas largo que el suyo y no cabe o es mas corto y queda feo , tambien me interesaria saber de alguien que fabrique los depositos de fibra , hace tiempo vi en una pagina quien los hacia (porque ayer estuve en Retromobil en Madrid y me pidieron por uno de chapa,el unico que habia o yo vi en toda la feria 300 euros y no estaba muy allá) ,  pero esta pagina la estoy buscando y no la encuentro , gracias ,saludos amotiqueros.
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V? Empty Re: ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V?

Mensaje  Llopart 26/2/2018, 11:15

derbi - ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V? Evdyts

Hola, aqui lo tienes, es donde creo mas barato se vende:

http://www.modelikocaferacers.com/depositos/1876-deposito-fibra-de-vidrio-modelo-Derbi-gran-sport-de12.html

El mismo , otro precio:

http://piezascaferacer.com/Deposito-De-Fibra-De-Vidrio-Resistente-A-La-Gasolina-11
Llopart
Llopart
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi - ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V? Empty ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V?

Mensaje  Jogomfra 27/2/2018, 07:43

Gracias Llopart , esta visto que no hay mejor cosa que preguntar a quien sabe  , ya pondre en el mensaje, cuando lo compre , como queda una vez colocado , haber si alguna otra alma caritativa que lo tenga puesto ,me dice lo de las dimensiones , o como queda una vez puesto , saludos amotiqueros
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V? Empty Re: ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V?

Mensaje  MarkitosARDC 27/2/2018, 17:11

Jogomfra hay varias personas que lo hacen en fibra. es la mejor opcion. Nuevo y mas barato que uno de chapa. yo tengo visto alguno por hay, si coincide bien no se pero supongo. suerte y ya enseñaras resultados. si no lo encuentras manda privado y te paso el contecto de alguno que los hace. :win:
MarkitosARDC
MarkitosARDC
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Santiago de Compostela ( La Coruña)
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V? Empty Re: ¿Depósito Grand Sport para Derbi GT 4V?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.