¿Cómo pintais vuestras amoticos?

+19
El mas buscado
Eldelcobre
Josesen
HeavyRuben90
Juampy
Kaezet
Condorman
Puclano
Yoexplorer
Drcervecillas
Angelhm
Manapuch
Caxaslocas
Manuel
Minicross
JP
Sod
Juan Francisco
Serrano
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Serrano 12/2/2009, 21:47

El tema de la pintura creo que seria interesante tratarlo debido al coste que tiene el pintar una moto en un chapista, tengo entendido que ahora hay sitios en los que se puede comprar pintura de chapista con el ral que quieras pero no estoy muy enterado si la imprimación tambien se puede aplicar con spray, la laca tambien etc.

Yo hace tiempo he pintado a pistola pero la verdad es que los resultados no eran iguales sobre todo por que no aplicaba despues laca ademas tienes que tener un buen compresor un sitio adecuado, etc.

¿Como pintais vuestras amoticos?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Juan Francisco 12/2/2009, 22:47

A la pregunta del amigo Serrano responder desde mi humilde conocimiento:

Si no vas a pintar en una cabina de un taller de reparación, no te gastes el dinero en una pintura específica para aplicar en este tipo de recintos si no tienes posibilidad de utilizarlo, pues el desembolso es importante (en torno a unos 45 € el litro listo al uso de un color liso a unos 60 € un metalizado más el barniz de acabado) y los resultados en cuanto a acabado no difieren de un esmalte acrílico normalito de droguería, aunque si la resistencia de la pintura.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Sod 12/2/2009, 23:37

Hoy en dia te meten en un aerosol lo que pidas, desde imprimacion a pintura bicapa y laca para no complicarte la vida con las mezclas y los catalizadores y los disolventes. Con esto puedes pintar en un riconcito, eso si todo bien tapado ya que se ensucia el suelo con el polvo de la pintura.

El acabado no es de chapista, pero es que esos acabados con pinturas carísimas como indica Juan Francisco y con sus cabinas sin una mota de polvo, con esos compresores de 10cv y calderines de 200 ltrs. y pistolas de 600 euros, pues todavia no se puede competir con aerosoles. Estos son los que yo suelo usar y van de fabula, el precio pues depende donde los compres pero de 15e para arriba....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sod
Sod
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mora la Nueva (Tarragona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  JP 13/2/2009, 16:46

Al fin y al cabo, queda la satisfacción de haberlo hecho todo, o casi todo, uno mismo. Los resultados tampoco son tan malos, sobre todo para el bolsillo.
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Minicross 13/2/2009, 20:06

¿Con sprays de los chinos no vale? por 60 ctmos por lo menos manchan...
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Pintar con Spray bien explicado

Mensaje  Manuel 28/2/2009, 12:23

Por fin alguien explica en condiciones cómo pintar una moto con spray.

Muchas gracias al artista:

Materiales:
- 10 botes negro mate (o cualquier color) de la tienda de los chinos ( 10x2 euros=20 euros)
- 5 euros de lija lo más fina posible.
- 4 botes de barniz sin brillo (o con brillo) esto en tiendas de pinturas ( 4x3 euros=12 euros)
- 3 días más o menos.
- Cartón de tabaco (de liar en mi caso)
- Pack de 24 latas de cerveza. (10 eruros en caprabo)
- Varios tuperwares para ir poniendo los tornillos
- Localizar todas las herramientas necesarias y tenerlas a mano.

Primer día:
- Mirar la moto mientras te tomas la primera cerveza.
- Desmontar todas las piezas a pintar, empezar a lijar, hasta que al pasar la mano con los ojos cerrados no percibamos ningún tipo de señal
- Con Mistol o Fairi y estropajo verde limpiar bien y secar con paño limpio
- Organizar las piezas en el suelo con papeles de periódico debajo, de forma que no tengamos que tocar las piezas para poder pintarlas por todas partes.
- Es muy importante agitar el bote mogollon de veces, eso hace que la pintura salga uniforme y sin grumos ni gotitas, si tienes música y llevas las suficientes cervezas puedes realizar varios bailes regionales a la vez que agitas como un poseso el bote de pintura.
- Método de pintar; dice el bote que 20 o 30 cm de distancia, mentira, deben ser 10 a 20 cm y sin repasar donde hayamos pintado (que si no chorrea) si alguna zona se ha quedado sin pintar veremos el siguiente paso.
- Ya hemos dado una primera mano rápida de pintura a todas las piezas, lo más seguro es que hayamos fundido el primer bote de pintura, si no ha habido chorreones eres un artista, si la pintura ha chorreado esperas un par de horas lijas y empiezas.
- Para la segunda mano podemos esperar 25 minutos e intentar pintar otra vez rápidamente las partes donde menos pintura hubieramos depositado en la anterior pasada.
- Cada pasada es posible que gastemos un bote de pintura, en caso de que nos sobre algo en el bote no intentes acabarlo porque lo único que tendras es chorreras. Pones el bote boca abajo y aprietas el difusor así se limpia la boquilla y puedes acabar ese bote en otro momento.
- Si estas suficientemente sereno, puedes beberte otra cervecita y acompañarla esta vez de unas aceitunas y entonces comprenderás la utilidad de los guantes de plástico, joer como tengo de pintura los dedos.
- Como primer día vale.

Segundo día:
Antes de empezar a pintar debemos comprobar que las piezas no tienen polvo, en caso contrario debemos limpiarlas suavemente.
- Algunos efectos no asociados a los cigarros olorosos ni al alcohol son; en mi caso mocos negros, cierto colocón extraño, ahora sé por qué tenemos que usar mascarilla, si pintas la moto de rosa tus mocos serán rosas.
- Bueno comenzamos de nuevo a dar pasadas rápidas sin repasar, esperando entre pasada y pasada unas cuantas cervezas hasta que estemos tan pasados que digamos que hemos terminado 3 o 4 botes de pintura y hasta mañana.

Tercer día:
- Ultimos retoques de pintura, comprobación de los chorreones (si hay a lijar como un loco) y comenzaremos con el barniz.
- Si la pintura spray es delicada la de barniz más, porque esta operación es la definitiva y de hay el resultado del trabajo. El barniz mate o el satinado es mejor, el barniz con brillo requiere más paciencia, porque las pasadas deben ser más y también más rápidas para que la capa de barniz sea lo más uniforme posible.
- Atención el barniz coloca muchisimo más que la pintura, entiendo eso de "pintar en zonas ventiladas".
- No escatimar en cervezas entre capa y capa, si pintas o barnizas con el spray cuando la anterior capa está muy fresca corres el peligro del temido chorreon.
- Acabados todos los botes de pintura, barniz y cerveza y si has seguido mis indicaciones es posible que ya estés alcoholizado y te acuerdes de todos mis allegados familiares vivos o no.

- No montes las piezas hasta que estén muy muy secas, caso contrario, quedarán tus huellas dactilares y el CSI sabrá quien ha pintado la moto.
- Si has hecho un desastre puedes llevar la moto a un profesional (300 a 400 euros).
- Se me olvidaba, juego de pegatinas en la tienda de motos 3 euros.

Bueno como ya no me quedan cervezas, un saludo y suerte.

http://gsxferos.mforos.com/177834/5573127-tocho-impresentable-sobre-como-pintar-la-moto/

Esta es la moto: http://www.bikepics.com/members/leopoldo/89gsx1100/
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Caxaslocas 28/2/2009, 14:17

Yo siempre he pintado con un compresor de esos pequeñitos de 25 litros y una pistola de las que vienen en kit con otros aparatos (pistola de petrolear,pistola de soplar....) y los resultados son buenos.

No se donde comprais la pintura,pero a mi me sale mucho mas economica,1/4 de kilo,me sale sobre los 10 euros.

Ayer compre para reparar un golpe del coche de mi hermana todas las cosas,un kilo de gris bicapa,una lata de disolvente polivalente normal (un litro) una lata de disolvente para limpiar (5 litros) un bote de laca (1 kilo) una lata de endurecedor (1 litro).

Total 110 euros.
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Caxaslocas 28/2/2009, 14:19

ahora por supuesto,el acabado es mejor que cuando usaba el pequeño compresor.tengo uno grande,mejores pistolas,mas sitio.....

si coge aguna mota de polvo,no os asusteis,siempre se puede pulir.
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Manapuch 28/2/2009, 19:00

Hola a todos, la pintura en spray lleva mucho disolvente y tiene poco poder de cubricion
y el sistema de pulverizacion es muy limitado, si estoy a favor de las imprimaciones en spray para un retoque. Tambien hoy en dia puedes pedir en ciertos sitios el codigo de pintura con la misma referencia de los talleres usan.

Lo ideal es pintar con el compresor y utilizar una pintura acrilica , se compone de 2 componentes pintura mas el catalizador , la mezcla solo dura unas dos horas luego queda como goma y al dia siguiente es como una piedra de dura y muy resistente a la gasolina.

Si pintamos con pintura sintetica tarda mucho en secar y es mas vulnerable a la gasolina

No quiero quitar el merito a los que utilzan los sprays, he visto buenos trabajos.

Saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Serrano 28/2/2009, 20:01

Yo creo que no se puede comparar el pintar con una buena pistola y un buen compresor con el pintar con spray pero con los tiempos que corren es una alternativa mas económica aunque vuelvo a repetir que yo creo que no tiene comparación
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Manapuch 28/2/2009, 20:26

Tienes razon Serrano,lo que yo me refiero es que los sprays tiene poco micraje por su sistema
y con pistola y compresor los acabados son distintos logicamente superiores

Los hay que son artistas con los botecitoss

Saludos y que lo pinteis bien...
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Angelhm 28/2/2009, 21:05

Vamos a ver si concretamos una cosa, los que pintan con espray sera por que no tienen compresor (aunque sea pequeño ) porque una pistola vale 20 euros, y el tema de la pintura no es por que valga mas o menos por que estareis de acuerdo en que la pintura no es mas cara que un par de cubiertas. Si queremos que nuestras motos esten bonitas, la pintura es el 80% de la vista de una maquina... que conste que yo no tengo mucha idea pero tengo un muy buen asesor (Juanfran) este si que sabe.

En conclusión que los esprays estan bien pero despues de las horas que te pegas con una moto ¿creis que merece la pena por 80 euros no darle ese toque en la pintura?
Angelhm
Angelhm
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Drcervecillas 28/2/2009, 21:44

Yo pues amotillos, la verdad, no pinto, cuando llegue a la fase de opintura ya veremos y me empaparé del tema.
Lo que si he pintado, y bastantes, son coches de slot y como el precio de los esprays de los chinos son tentadores pues alguno lo probé, igual que otros compañeros del foro de S&B y que quereis que os diga, al final como mucho lo usaba en algún caso como imprimación.
Los colores variaban mucho al deseado, los blancos amarilleaban con el paso del tiempo.
Con esto quiero decir que normalmente vale la pena hacer las cosas bien y olvidarse.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Caxaslocas 28/2/2009, 22:56

esto por ejemplo,lo hice con un spray...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Yoexplorer 1/3/2009, 13:06

Yo pinto con un spray con bote de cristal donde introducir la pintura que tu compres y los resultados son mucho mejores que con un spray normal, casi parecen de pistola, como la mezcla la realizas tu con un 8 o un 10% de disolvente tenemos mas que suficiente y se pueden tirar mezclas de pintura realizadas por uno mismo, si te has quedado corto de algo abres el bote y oscureces o aclaras o añades disolvente o un poco mas de pintura,..........cuandop pueda coloco una foto.
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Puclano 1/3/2009, 22:14

Supongo que te refieres a un aerografo ¿no? y lo conectas a una salida de aire comprimido, saludosssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Condorman 2/3/2009, 09:38

Angelhm escribió:Vamos a ver si concretamos una cosa, los que pintan con espray sera por que no tienen compresor (aunque sea pequeño ) porque una pistola vale 20 euros, y el tema de la pintura no es por que valga mas o menos por que estareis de acuerdo en que la pintura no es mas cara que un par de cubiertas. Si queremos que nuestras motos esten bonitas, la pintura es el 80% de la vista de una maquina... que conste que yo no tengo mucha idea pero tengo un muy buen asesor (Juanfran) este si que sabe.

En conclusión que los esprays estan bien pero despues de las horas que te pegas con una moto ¿creis que merece la pena por 80 euros no darle ese toque en la pintura?
Totalmente de acuerdo.

Yo creo que si inviertes el dinero necesario tendrás una Amotico (u otra moto) chula, vacilona, bonita y que de gusto ver. De no ser así pues tendrás otra cosa.
Ahora, cada uno elige lo que quiere tener.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Manuel 2/3/2009, 09:51

Por supuesto que es mucho mejor con pistola y compresor, eso está claro. Pero para pequeñas piezas o retoques, el spray puede servir perfectamente.

Del mismo modo que es mucho mejor pintar con pistola en una cabina presurizada que en la santa calle, lo que pasa es que no todo el mundo puede disponer de una cabina y hace lo que puede. De todos modos, D.Paco Bultó comentó una vez viendo una Bultaco restaurada algo así como "si yo hubiese dado ese acabado a mis motos, posiblemente no hubiese tenido que cerrar la fábrica".

Yo creo que a veces nos pasamos con las restauraciones; no es que diga que eso sea malo, pero me da que pensar que nos quejamos mucho de lo que cuesta restaurar una moto cuando a lo mejor con adecentarla podríamos usarla todos los días, que en el fondo es de lo que más se disfruta, y si nos gustan los recambios lo más originales posibles, ¿por qué no usamos pinturas de aquélla época y terminaciones de aquélla época?

En Inglaterra gustan mucho de las motos conservadas, y a mí personalmente me encanta la "pátina" que el tiempo va dejando, siempre y cuando la mecánica esté bien y los hierros a salvo del óxido y la desintegración, pero claro es que yo disfruto más usando mis motos que restaurándolas.
Es mi opinión, desde luego. Saludos.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Juan Francisco 2/3/2009, 19:07

Buenas tardes a todos!!! Vuelvo por aquí por que me esta encantando el cariz que está tomando el Post. Estoy completamente de acuerdo con ambas opiniones, es más, ya me gustaría a mí de la veintena de motos que poseo actualmente, haber adquirido alguna que conservara la pátina esa de la que hablais, ya que me habría permitido tomar la decisión de restaurarla o no, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero (disfrute de hacerlo o no aparte).

Pero ninguna de estas adquisiciones (económicas en la mayoria de las ocasiones) me ha permitido tomar esa decisión, pues en el momento que vas a por una amotico con treinta o cuarenta años, podreis imaginar lo que la mayoría de las veces nos encontramos: Tunning rural de los años 70 u 80, óxido por todos los rincones despues de lustros a la intemperie, kilos de grasa en todos los rincones, etc... Que acarrean, disfrutando al mismo tiempo, un trabajo de desmontaje completo y ya que estás en faena....Decapar, pintar, cromar, niquelar....Es lo que acabo haciendo.

Si hay espacio, conocimiento, herramienta y medios: Adelante y ya que es trabajo, cuanto mejor acabado, más satisfación.
Si faltan aspectos antes mencionados: Imaginación e ingenio tambien provocan una satisfacción enorme.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Yoexplorer 2/3/2009, 20:01

Pues no, no es un aerografo....... se trata de un spray de gas que se rosca encima de un bote de cristal donde introduces la mezcla de pintura y a currar, el bote viene durando lo mismo que un spray pero como puedes preparar solo al pintura que quieres pues te permite cambiar tonos añadiendo ocres o negros a verdes o azules lo que mata brillo y parecen viejos, yo utilizo latitas pequeñas de titan o similar y un disolvente universal.
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Serrano 2/3/2009, 21:14

Los de la capital se nota que teneis mas posibilidades yo desconozco por completo esto que mencionas. Esta tarde he comprado en Eroski un spray de laca transparente lo pienso utilizar en el deposito de la Fantic ya os contaré estoy con las pegatinas a vueltas y voy a intentar hacerlas a partir de una fotografia que saqué de internet de ninguna manera voy a pagar 80 euros por ellas y no digo que no los valga el hacerlas pero como decian por otro post hay que agudizar el ingenio.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  JP 2/3/2009, 23:50

Llevas razón Serrano, la cabeza está para algo, además de para el sombrero y otras cosas.

En mis tiempos mozos pintaba las bicicletas con un "aparato de fly" que llamábamos. Era como una bomba de bicicleta con un bote en el extremo, hecho de chapa, que hacía salir el líquido por el efecto Venturi. Daba buen resultado.

Estoy seguro de que los que teneis cierta edad sabeis de lo que hablo. De todas formas, trataré de buscar uno que debo tener en alguna parte y subo una foto.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Angelhm 3/3/2009, 08:54

Pues si señor jp ese aparato era para el mata moscas..... lo tenian en algunas casas , en la mia como eramos tan pobres solo teniamos el espanta moscas
Angelhm
Angelhm
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Yoexplorer 8/3/2009, 22:57

pongo la pagina del spray que utilizo.


www.prevalspraygun.com
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Serrano 25/6/2009, 07:46

Retomando el post, ayer estuve en el chapista con la Ossa 160 desmontada y sin una gota de pintura completamente decapada, me pidio entre 600 y 700 euros la verdad no se la deje.

¿Que os parece el precio? ¿Cuanto le pueden costar los materiales para pintar la moto a él , solo por curiosidad?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pintais vuestras amoticos? Empty Re: ¿Cómo pintais vuestras amoticos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.