Me quiero comprar esta Derbi 2002

+4
Desert 76
Gonzalo Frias
Crespo59
MGG
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 17/11/2017, 21:52

Hola, como ya le conteste a Crespo e decidido descartar la compra de la Derbi Gran Sport, por los precios que piden, y por los estados que se encuentran las que están en ventas para restaurar, hace unos días me llamo un señor de alicante que tiene una que la vende, que le dijeron que yo buscaba una, lo que no se quien le dio  mi teléfono, bien me dijo que la tubo anunciada en milanuncios, y que en el anuncio ponía que vendía o cambiaba por alguna que le gustara, el precio no me intereso, y el cambio menos, la que me pidió para mi vale mas que la Gran Sport, bueno no quería poner fotos asta que la compra no estuviera echa, y la Derbi en mi casa, pongo fotos  haber que opináis sobre el estado y el precio, me la deja en 800 E, es matricula de Huelva, y el señor que me la vende ya saben ustedes quien es  
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Vrpwub
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2hpnh9v
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Jgplyw
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2v835s3
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 32ztcma
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 160si0z
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2lk3f4h
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 18/11/2017, 17:08

Hola, el del perrito vino con migo acompañándome a la casa de este señor, y si se quedaba en el coche podía romper los asientos con las uñas de las patas, bueno yo lo que quería es comprar una Derbi Gran Sport en estas condiciones mas o menos, para entretenerme y restaurarla en los ratos libres , como hice con la Ossa y con la Guzzi, la Derbi la arrancamos y yo ya no me acordaba de como sonaba ese motor por los años que hace que no veo una funcionando, y el sonido que tiene ese motor con esos dos escapes es digno de escucharlo, le das gas y párese que es una 500 cc 0 mas, y como sube de vueltas apenas tocas el puño, todavía no la e comprado pero casi seguro que si la  voy a comprar cuando tenga los informe de trafico
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 18/11/2017, 21:56

A mi esta moto me encanta y ademas se ve muy entera y sobre todo completa , el precio me parece bueno para el estado en que esta , yo si te gusta me la quedaria . :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 18/11/2017, 22:12

Hola ,Gonzalo lo que mas me gusta es que es matricula de Huelva, y tendré menos problemas para ponerla al día de documentación, y segundo como suena ese motor ,solo tocábamos un poquito el puño y como subía de vuelta, si la compro en vez de hacer la carrera con la Ossa la hacemos con esta,
saludo, y la tuya como la lleva
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Desert 76 18/11/2017, 22:18

Coincido con Gonzalo,la moto no se ve mal y el precio esta bien,sin duda que si la compras la vas a dejar muy bien,despues de ver el buen trabajo que realizaste en la Ossa.
Un saludo..... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 19/11/2017, 15:14

Hola, Crespo porque dices que es un hierro, tu as tenido algunas, dan muchas averías, dan algunos problemas muy a menudos, yo el comprarla es también porque como sabéis tengo mucho recambio de esta Derbi, y podría aprovecharlo en caso de averías, pero claro no quiero que me pase igual que con la Antorcha, que pague 600 E, y ahora quiero venderla y nadie me da lo que pague por ella, si compro la 2002 es para restaurarla para mi no para venderla, pero nunca se sabe si por cualquier motivo tuviera que venderla, ya con mi edad cada día que pase me costara mas trabajo manejarla y conducirla, bueno ya veré que me dicen en trafico sobre la documentación el lunes
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  CristGaro 19/11/2017, 16:42

Por ese precio y tal como esta vale la pena,dos conocidos mios tenian este modelo con tubarros y saliamos en escapadas a saco le daban tralla y de motor iban muy bien no se les rompia y el sonido era una pasada,yo la compraria,si es verdad que el tema recambio es lo peor,pero en lo basico no hay problemas de recambio y encima natricula de Huelva tierra que conozco muy bien, que mas quieres, compratela
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  CristGaro 19/11/2017, 16:59

Acabo de ver una la 250 6v con llantas de palos por 3300€, es un pelin mejor que esta que tu estas intentando comprar pero por ese precio tienes moto clasica de por vida
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 19/11/2017, 21:08

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2a84uph
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2qn1jc0
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2aj5o3q
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 4i6h5
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Wgruid
esta es la documentación que me a dado Manuel   el dueño, para que valla a trafico y me informe bien que es lo que tengo que hacer para ponerla a mi nombre, mañana pediré cita en trafico, la cita suele tardar  aquí en Huelva unos 15 días
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 20/11/2017, 08:08

Me parece a mi que al compañero Crespo59 esta moto no le gusta , yo solo puedo decirte que a mi particularmente me encanta , en mi tierra estan muy buscadas y como tu dices suena y sube de vueltas que es una pasada , con la cantidad de recambio que tienes para ella es a mi entender muy buena opcion , ( para gustos los colores), si de verdad te interesa asegurate que esta correcta de documentacion y luego decides .

El precio por como se ve y ademas funcionando me parece correcto, comparando con las Impalas ....... , yo creo que no se pueden comparar , ni mejor ni peor , son diferentes , eso si ya querrian las Impalas frenar como frena esta Derbi con el doble disco delantero, son estilos muy diferentes , de Impalas hay a montones y de estas Derbi muy poquitas , son mas exclusivas , entre otras cosas por que se fabricaron muchas menos .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 20/11/2017, 10:00

Crespo59 , a mi las Impalas me gustan y mucho , pero la 2002 tambien y tambien mucho, pero si es verdad que Impalas hay muchas y 2002 pocas, en cuanto a que esta Derbi este embargada no es problema , los embargos de vehiculos caducan en unos meses , una vez caducada se puede levantar el embargo sin problemas , incluso sin levantar el embargo se puede hacer el cambio de nombre , a mi me paso con una furgoneta que compramos , al hacer la transferencia me informaron que estaba embargada, el embargo caduco al poco tiempo y levante el embargo pagando una tasa de 40 euros.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 20/11/2017, 16:28

Hola, e estado esta mañana en una gestora con al documentación que me dio manuel para coger cita en trafico, y me orientara que tenia que hacer para ponerla a mi nombre , pues bien me dice el gestor que como esta de baja definitiva no habrá problema, lo primero es buscar al dueño para que me autorice la rehabilitarla, y si no lo encuentro tendré que ir a un notario, y hacer una manifestación notarial, diciéndole que esa moto es mía, que la compre hace unos años a un señor que no era el primer dueño, y que a quien yo se la compre fue quien se la compro al primer dueño, una vez tenga esta manifestación notarial, abra que ir a trafico a solicitar la rehabilitacion, una vez trafico de la autorización de pasar la ITV ir a la ITV, con lo que trafico me de y pasar ITV, una vez pasada la ITV volver a trafico con la copia de la ITV, ir a hacienda rellenar un hoja pagar el valor que le pongan alli, pagar la parte que le corresponda del impuesto municipal y con todo esto en trafico me dan el permiso de circulación a mi nombre, la moto se gira embargada pero según el gestor no habrá ningún problema para levantar el embargo  ya que como dice gonzalo a prescrito, es mucho lió haber que me dicen en trafico
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 21/11/2017, 17:04

Hola, o pongo este vídeo que esta en Internet, para que escuchéis el sonido de esta Derbi 2002 igual que la que me quiero comprar, haber que os párese
View My Video
hoy estuve en el gestor, para que me diera una orientación sobre cuanto me podía salir aproximadamente ponerla a mi nombre

NOTARIO 60 E
TRAFICO 60 E
ITV 32 E

IMPUESTO MUNICIPAL 12 E
LA VALORACIÓN QUE LE PUEDAN DAR EN HACIENDA SOBRE 25 E O 30,E
HONORARIO GESTOR SOBRE 60 E
Y EL LEBANTAMIENTO EMBARGO DE 50 A 60 E
ESTO ES UNA ORIENTACIÓN PUEDE SER MAS O MENOS
SALUDOS




MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 21/11/2017, 20:13

Hola, as visto lo que me puede costar ponerla a mi nombre según el gestor, mas o menos, sobre esas cantidades seria, as visto el vídeo que e puesto , así suena la que quiero comprar,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Kisko 21/11/2017, 20:29

A peticion del forero Crespo, subo estas fotos.


derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2lusz9j


derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 2urqiwz


derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Jgil3o
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  MGG 21/11/2017, 20:58

Hola, Kisko no se porque estas Derbi no le gustan a  Crespos, ami cuanto mas las veo mas me están gustando, anda que la naranja, para mi es preciosa, y si es esta con el semi carenado no te digo, y la que me quiero comprar también es bonita, ya la de rueda de palo no me gusta tanto, y mira que yo nuca me había fijado mucho en las Derbi, pero desde que me compre la 125 4v sport me están gustando, ami me gusta las deportivas sean de la marca que sea  
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 289xvm8
derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 25u5gk7
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Albert A350 21/11/2017, 21:34

se encuentran discos nuevos tanto del buje de las llantas akront desmontable como los de radios fácilmente?
Albert A350
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Me quiero comprar esta Derbi 2002 Empty Re: Me quiero comprar esta Derbi 2002

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.