49 Cumpleaños del Vespino

+7
Kaezet
Julio CG
Motoret
Desert 76
Rafafierros
Nachete53
Acuadra
11 participantes

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Acuadra 19/2/2017, 11:05

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino 14lh9pg

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ahí donde lo tenéis acaba de cumplir 49 tacos.

¡¡A por el medio siglo!!
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 cumpleaños del Vespino

Mensaje  Nachete53 19/2/2017, 15:40

Buenas tardes a todos.
Es una barbaridad como pasa el tiempo.
Es cierto que yo era un adolescente y varios amigos y conocidos míos ya corrian con sus Vespino a finales de los 60 y primeros de los 70, pero no era consciente en absoluto de que estuviese a punto de caerle el medio siglo al entrañable Vespino.
Muchas gracias por el aporte Acuadra.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Rafafierros 19/2/2017, 16:02

49 tacos.... Seguramente alguna de las llamativas señoritas que los publicitaban no confesarán hoy en dia tener más de los 50 años affraid affraid affraid

Acuadra puedes contarnos algo más de esta metopa. Esta placa es muy curiosa debe de ser un agasajo del día de la presentación del modelo. Si fuese de un aniversario tendría ademas de la fecha de la presentación la fecha del cumpleaños. también podría ser conmemorativa de la venta de la unidad X (50.000 Por ejemplo) pero entonces reflejaría la cifra en cuestión
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Acuadra 19/2/2017, 16:52

Hola Rafa, ¿cómo vas? Pues lo compré en TodoColección y llegué a ver otro. Sospecho que era un detalle que Moto Vespa dio a los invitados. Es un pisapapeles. Estaba intentando recuperar una de las fotos del día de la presentación pero no la encuentro; la mayoría de los invitados eran militares y de ahí que ningún periódico (al menos los que tienen hemeroteca digital) dieran cuenta de aquel acto. Tampoco creo que el desaparecido periódico Ya lo diera; estuve buscando en el fondo fotográfico Santos Yubero y nada. Quizá el mensual Vespa Club, pero no se quién conserva una colección.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 CUMPLEAÑOS DEL Vespino

Mensaje  Desert 76 19/2/2017, 18:59

Todo un acontecimiento sIn duda,,,,,,,larga vida a el Vespino.
Para eso ya hizo Antonio Cuadra, el mejor libro que se ha escrito sobre el,y de esa manera pueda perdurar en el tiempo.......,gracias Antonio por tan magnifica obra para todos los que alguna vez  restauramos alguno.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!....... :oki:
VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino 2lvb9s3
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Acuadra 19/2/2017, 19:16

Gracias José Antonio. Un abrazo.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Motoret 19/2/2017, 19:52

Antonio, muchísimas gracias por esos aportes.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Julio CG 19/2/2017, 20:10

Para mi el GL fue por su estetica ,diseño y sin deposito alto el lanzamiento mas fuerte para el mercado femenino.Todas las quinceañeras querian uno.
Larga vida al Vespino.......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Kaezet 20/2/2017, 16:47

¿49 tacos? Yo no había nacido... ¿o sí? No me acuerdo.

De lo que sí me acuerdo es de la primera Vespino que circuló por mi pueblo, una L azul. Era de un tipo ya mayor que también tenía un Mini 850 azul.

La sensación al verla rodar es la misma que la hoy puede producir una moto eléctrica. Tan silenciosa y tan pulcra frente a las más ruidosas, 'aceitosas' y abundantes Mobys...

Una pieza fenomenal Antonio, ahí queda la fecha grabada a fuego. Esta es la revista Velocidad que te comenté:

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino 333bces
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Carlos 20/2/2017, 23:22

Pues la casi primera amotico en la que me senté era la Vespino T que antes llevó la "Cantudo". Tengo muy buen recuerdo... por ese manillar tan agradecido. Luego, años después mi padre se motorizó con un GL de segunda mano o más que yo disfruté en el pueblo antes de estar iniciado en esto de los hierros. Después de la GL mi padre decidió tener una NL Classic que trotó por el medio rural en la que mi padre se movía... Hoy trota la Vespino por Melilla después de venderla. Conclusión... un gran hierro que a casi todos nos recuerda algo.
Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Alteburgman 21/2/2017, 19:29

Mi queridoVespino me trae unos recuerdos muy entrañables.
Felìz Cumpleaños querida amotico. :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Ccavalles 2/5/2017, 11:30

Yo también haré 49 años en septiembre! Rolling Eyes
Que tiempos aquellos de los Vespino! ahora todo motos de plástico para que duren 2 temporadas!
enhorabuena al Vespino!
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  MGG 2/5/2017, 22:46

Hola a todos, quien iba a decir que duraría tantos años en producción, con lo feo que eran comparados con otros ciclomotores de otras marcas, yo recuerdo que cuando se vieron circulando los primeros por Huelva todos decíamos que le pasaría igual que a la Vespa 50 cc, pero nos equivocamos todos los que no nos gusto el Vespino en aquella epoca
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 49 Cumpleaños del Vespino Empty Re: 49 Cumpleaños del Vespino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.