Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

+10
El Cairer
Ferro55
Arjonero
Gonzalo Frias
Wakameu
Motoret
MGG
MGR
Desert 76
Ampelt
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGG 25/5/2017, 15:35

Hola, Amalio no podía ser meno que los otros proyectos anteriores, muy bonito,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGR 25/5/2017, 22:01

Ya se que haceis buenas motos normalmente, pero esta no se si por ser el Vespino muy vendido en su epoca donde yo vivo o porque es una moto que no tiene fama de competicion como Variant o Mobylette y la has transformado, pero me ha impresionado mucho verla acabada, mejor de lo que me hubiese imaginado, todo el diseño ha sido muy bien acertado, aunque tienes muy buenas creaciones, en esta moto, personalmente, te doy un 10 :bravy:
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Miguel Angel Diaz 30/5/2017, 23:39

Ampelt desde que vio mi Vespino estaba loco por hacerse uno de circuito. Lastima que ya no tengo el mio y no nos vamos a poder medir en la pista. Ja ja.

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 2ujldg4

La verdad es que lo vi el Sabado en L´Eliana y bonito esta, ahora falta ver si todo el trabajo que a hecho " Pula " a valido la pena. Espero que si.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Miguel Angel Diaz 30/5/2017, 23:43

No se que pasa que no puedo subir fotos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 31/5/2017, 20:13

Hola buenas noches.

A mi me paso lo mismo con el post de Heroika Classic Ferstival, no me dejo subir mas fotos y lo he dejado a medias.

M. Ángel Díaz.- Aun no estando terminado el Vespino, me atreví a salir a probarlo en el circuito improvisado (Poligono) y quede sorprendido de ver como tiraba. Pero claro hasta que no lo corra en un circuito y lo compare con otras amoticos, no sabré si esta a la altura.

Su estreno lo realizare en la exhibición del día 25 de Junio en Sueca (Valencia) y allí al menos podre saber si todo esta correcto, si tiene deficiencias y como no si el bicho corre.
Si después de rodar con él vemos que se queda corto, el maestro Paco Pula ya tiene el remedio para potenciarlo mas. Pero eso lo dejaremos para mas adelante, primero tenemos que ver que tal va con la preparación que le hemos hecho.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGR 31/5/2017, 22:13

El servidor de facebook es de los mas fiables, porque otras fotos luego se cuelgan con el tiempo, yo porque no tengo facebook y lo meto en el primer servidor que encuentro.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 2/6/2017, 20:33

Hola buenas noches:

Parece ser que el Amotico en cuestión esta teniendo toda la expectación que nos esperábamos, pues ya le han salido varios pretendiente. Hay un piloto interesado en él y dos tiendas concesionarios muy importantes de Valencia que nos han pedido que lo expongamos en sus exposiciones. Una es el concesionario de Yamaha Vicente Ferrer y la otra Vespa Turia concesionario oficial de Vespa, vamos el de toda la vida.

Para nosotros es todo un orgullo que concesionarios oficiales reconozcan y valoren nuestro trabajo y de hecho lo vamos hacer. Eso si se las dejaremos después de estrenarla.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 28/6/2017, 20:52

Hola buenas noches.

Tal y como dije en mi anterior participación, la intención era estrenar el Vespino en la Exhibición de Sueca (Vcia.) y así lo hicimos.

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 24e584g
Ampelt y el Vespino perseguido por una jauría de automáticas.

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 35kjsy0
Ampelt apurando la frenada a final de la recta.

El Vespino funciono bastante bien sin ningún problema de puesta a punto, es muy ligero y fácil de pilotar. Ahora lo que nos falta es darle mas potencia para que este a la altura de mas automáticas mas rápidas.

Ya tenemos pensada la preparación que vamos hacer con el segundo motor e incluso estamos pensando en colocarle un cilindro de 80 cc. de agua.
Ya os iré informando de los avances. De momento esta expuesto en el concesionario oficial de Valencia Vespa Turia.

Saludos....

Anmalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGR 30/6/2017, 21:59

Para prepararlo mucho, hay que reforzar la campana de embrague, para no tener ningun disgusto.
Luego ya puedes colocar cilindro de scooter por ejemplo, teniendo en cuenta de igualar el volumen de carter del scooter, y asi se puede colocar el mismo escape y no uno mas largo, los moldes de Vespino son bastante malos, todos medio copiados del original. Para igualar volumenes y aumentar areas, se puede suplementar la caja de laminas con otra mas grande exterior, y luego, si falta rellenar porque no da el volumen del cilindro original que has metido, se puede hacer una rampa en el hueco de las laminas, en caso de ser necesario, y quedaria bien.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 4/7/2017, 21:00

Hola buenas noches.

He podido rescatar dos imágenes mas de mi participación con el Vespino en la Exhibición de Sueca (Vcia.)

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 25t84g8

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Hsm839
Momento de mi retirada y salida del circuito.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ferro55 6/7/2017, 14:32


En vivo, dicho Vespino gana en espectacularidad ..

.. difícil de creer que no se trata de otra moto.. Shocked

Estupendo look, Amalio.. :clap: :clap: :clap:

A divertirse con él, muchos ánimos.. y Gasss !!!


Un saludo


:pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 6/7/2017, 18:39

Hola buenas tardes.

Rafa.- La verdad es que el look como tu dices creo que es el punto mas fuerte de él, pues todo aquel que la ve queda prendado.

Ahora le toca la segunda parte, la preparación del motor. Tenemos otro motor al cual le vamos a ensanchar la caja de laminas (trabajo algo costoso ya que hay que vaciar el cárter y rellenar con soldadura de aluminio para darle la forma de la nueva caja) y le vamos a colocar un cilindro de 80 cc. de refrigeración liquida procedente de un escúter de Plagio.
También vamos a cambiar los muelles del embrague por unos mas resistentes. Hoy difíciles de encontrar, ni tan siquiera en el concesionario oficial de Valencia, disponen ya de ellos.
Por cierto si alguien del foro posee muelles de este tipo, le agradecería que me lo comunicase.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Wakameu 6/7/2017, 19:49

Mañana buscaré en el taller, creo que alguno me quedará....Yo no me calentaría mucho amalio, un buen motor F9 con un 65 y su carburador 18 Amal, te pondrás a la altura de las Moby´s..... Y lo de ``Apretadito o Sueltecito´´ ya va a gustos....
Y si no, en la página www.Vespino.es , tienes algunos reforzados, Tienen buenos precios y son majetes.
Venga te hago un favor y te pongo el directo...
http://www.Vespino.es/catalogo/embrague.htm , están los hechos por ellos ( Te los recomiendo) y baratos.
:up:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGR 11/7/2017, 00:32

Yo compre los de la pagina Vespino que son de color dorado como los tornillos galvanizados en dorado, y su dureza y acabado es mejor que los antiguos kundo por ejemplo, te los recomiendo, creo que no son de marca sino que los hacen o los piden hacer a una empresa de muelles.
en el foro de Vespino, patrocinado por esa misma pagina, hay un forero, llamado racing, que hizo algo mas simple, pero que es igual de efectivo, y no es tan laborioso como lo de soldar carter, que luego a mi me dilato un poco y tenia que meter un poco de pasta extra y no lo veo muy bien acabado, que es hacer una expansion del carter colocada con los tornillos de la caja de laminas original, como una piramide truncada, y luego al exterior van 4 tornillos de las tipicas cajas de motor am y todos estos, como el acople que lleva la Derbi Variant para 4 petalos. En el caso que te comento lo hizo en hierro, que tampoco esta mal para el fin que tiene, no es necesario ser de aluminio, a no ser que sea fundicion en cadena que si vale la pena hacer un molde. Tambien se puede soldar a partir de una placa de aluminio si se quiere ver mas profesional.
Te comento que cojas un motor de scooter con ese cilindro, lo pongas en pms y midas el volumen del carter, luego hagas lo mismo con el Vespino, si quieres antes de hacer cualquier modificacion al motor de Vespino y luego sacas conclusiones, ya que si llevas un escape que sintonice a altas revoluciones, como el de scooter, con un carter tan pequeño como el del Vespino, vas a tener un llenado muy turbulento a esas altas revoluciones, y el rendimiento volumetrico bajara, por lo tanto la potencia en alta, y en baja, al llevar un escape que no sintoniza en esas revoluciones, tambien va a ser baja, asi que no tendras ni altos ni bajos, busca un flujo laminar para tener un buen rendimiento volumetrico. Los cilindros de scooter tienen un buen barrido, lo que tambien te dan un buen rendimiento volumetrico sin mezclar mucho los gases frescos con los humos.
El carburador de 24 puede ir bien si no buscas una preparacion demasiado alta(bueno, depende de con que se compare), pero no pondria menos tampoco.
Y algo muy importante, es la presion que tiene que aguantar la fragil campana de embrague. haz algun casquillo exterior para reforzarla, perdon que insista tanto, donde yo vivo, abundan los Vespino en automaticas y Minarelli en marchas, asi que conozco los puntos debiles, cualquier motor sea de la marca que sea se puede hacer correr, pero hay que tener en cuenta algunas cosas y los Vespino iban adelantados a las Variant en parte por el variador delantero y emgrague trasero, pero el molde del cilindro es tipo motosierra por lo que es imposible barrer bien, y los embragues explotan cuando se exprimen, las compresiones primarias altas como Vespino, Moby, Puch, etc no responden bien a escapes que sintonicen a altas revoluciones y los moldes de cilindros tipo motosierra, es decir, sin curvatura de transferencia, no soportan bien los transfers altos y por lo tanto, poca area, poca potencia, y suelen ir mejor con carteres de pequeño volumen sin pasarse en revoluciones.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Wakameu 11/7/2017, 09:52

¿Ese post es para ver quién tiene la picha mas grande? ¿ o quién sabe mas? :andalaosa: ¡En fin! Amalio, suerte.
Un saludo y ya veremos la evolución.
Gass.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGR 13/7/2017, 22:46

Disculpa si lo dices por mi, solo es que me interesa porque me gustan los Vespino, nada mas.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Wakameu 14/7/2017, 00:59

No hombre no, pero para eso tenemos la zona técnica , de todas formas gracias.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 21/9/2017, 20:26

Hola buenas tardes.

El Vespino al final se va a quedar como tal, pues este va a pasar a mejor vida ya que mañana saldrá destino a una colección privada de motos clásicas de competición de Madrid.

La verdad es que lo exhibimos en la Exhibición de Zamora y solamente le habíamos cambiados los muelles de embrague por unos súper duros y se notó muchísimo.

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 2nkp2mo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Hwn337

Saludos.....

Amnalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 1/10/2017, 13:25

Hola buenos días.

El jueves recibí una llamada del nuevo propietario del Vespino y aunque su destino es permanecer en una exposición privada de motos de competición, este no dudó en montarse en él y probarlo.

Sus comentarios todos fueron de elogios y satisfacción por el buen rendimiento de este y por su especial diseño y acabados. Al parecer había un grupo de gente contemplando su funcionamiento y todos alucinaron al verlo en funcionamiento.

Como os podréis imaginar para mi ha sido una gran satisfacción y como me ocurre siempre, me duele deshacerme de estas joyitas pero me congratula el saber que otras personas que aprecian mi trabajo lo cuidaran y lo disfrutaran.

Por suerte su vida no termina aquí, pues la saga continua ya que vamos a realizar otro Vespino de competición y como viene siendo habitual en mi, este proyecto también será único y completamente distinto al anterior.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ferro55 1/10/2017, 23:46

Muy bien Amalio...
que elogien el trabajo bien hecho de cada uno dice mucho de si...

Felicidades, y a seguir.... :bravy:


Eso sí, el próximo Vespino lo queremos probar !! :up:


Un saludo


:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 4/10/2017, 20:07

Hola buenas tardes.

Esta es la ultima imagen que tengo del Vespino. La realicé el día que lo cargó la agencia que se lo llevaba destino a su nuevo hogar.

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 4ihv2q

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  MGG 4/10/2017, 21:12

Hola, Amalio no pasa nada, ya lo as tenido un buen tiempo en tu poder, aora el proyecto nuevo que tenga en mente lo empezaras antes
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 6/4/2018, 20:59

Hola buenas noches.

Como que casi no tenemos trabajo y proyectos entre manos, mi compañero Paco Pula y un servidor, hemos decidido meter mano a dos proyectos mas. Uno será una Bultaco Frontera 125 cc. Dirt-Track muy especial (modelo único) que en breve abriré un post para que veáis el proyecto y el otro, es la confección de otro Vespino de carrera. Por su puesto totalmente distinto al realizado.

El motivo no es otro que debido al éxito del primero que realizamos y que prácticamente no llegamos a disfrutar, hemos decidido realizar otro. Esta vez mas preparado de motor y con un chasis de fabricación propia con un aspecto mas competitivo.

El motor ya lo tenemos a punto y esta vez hemos recurrido a un motor F9 y el chasis lo tenemos a medio confeccionar. En el momento esté terminado el chasis, subiré las primeras fotos del proyecto.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Gonzalo Frias 7/4/2018, 00:16

Animo Ampelt como suelen decir un clavo saca otro clavo, esperaremos impacientes  sobre todo ese proyecto de Frontera 125 :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Ampelt 15/4/2018, 19:44

Hola buenas tardes:

Esta semana hemos adelantado un poco los trabajos del Vespino. La viga central del chasis ya esta terminada de confeccionar con el soporte del motor. Ahora nos vamos a encargar de fabricar el sub chasis, el asiento del mono amortiguador y los retrasos de las estriberas.

Le montamos provisionalmente la horquilla y las ruedas para ver el grado de inclinación y la distancia entre ejes. En esta ocasión el Vespino será un poco mas largo que el anterior, pues rondará los 122 cm. de largo.

La horquilla elegida para esta ocasión es una Paioli de 30 mm. que previamente tenemos que acortar y mecanizar para dejarla a la altura de 60 cm.

Para que os hagáis una mejor idea de como va ser ya que no tengo diseño físico si no que este está en mi cabeza, os diré que el chasis va a ser de mono viga central rectangular y sub chasis de cuadradillo todo en acero.
El motor es un F9 con carburador Mikuni de 24 mm. con escape made in Pula Racing tipo bufanda como en el modelo anterior, pues debido a su éxito y buen funcionamiento al margen que te facilita poder colocar un carenado pequeño y estrecho, es el escape idóneo para este proyecto.
Las ruedas elegidas para esta ocasión van a ser originales de Vespino con 4 palos y con neumáticos slicks de 17"x70x95. Modificándose la delantera para colocarle el disco de freno.
Para las fibras, esta vez lo vestiré de forma distinta al modelo anterior y para tal fin fabricaré un nuevo depósito expresamente para él y de acuerdo con la configuración del chasis. El colín ya lo tengo fabricado y es una copia de los utilizados por las Minarellis de la década de los 70.
Lo que todavía no tengo decidido es el carenado, pues sabéis que no me gusta repetir modelos y siempre busco hacer algo nuevo y distinto, por lo que he descartado el de la Bultaco y me estoy barajando entre dos modelos nuevos que ha realizado nuestro buen amigo M. Ángel Díaz. Uno puede ser el de la JJ. Cobas 80 cc. y el otro uno de los primeros que utilizó Derbi a finales de los 60.

En cuanto a la decoración, esta si que la tengo ya definida. El chasis irá de negro con pintura powder coat, las fibras también irán de negro con pintura de poliuretano de dos componentes mas barniz. Las llantas, botellas de horquilla, las tijas y el mono amortiguador, irán en dorado. El semi manillar en negro con puño de gas dorado, los dorsales en blanco. Y por su puesto todo decorado con un fileteado en dorado al mas puro estilo John Player.

Bueno no me enrollo mas, se que al final lo que importa son las imágenes y aunque ya tengo algunas realizadas, prefiero esperarme a subirlas cuando tenga ya el chasis terminado y se verá mejor por donde van los tiros. Así pues un poco de paciencia que en breve las subiré.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad. - Página 3 Empty Re: Proyecto Vespino de 65 cc. de Velocidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.