Montesa Cota 247 * Super76

+3
Desert 76
Nachete53
Super76
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Cota 247 - Adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 4/1/2017, 18:21

Buenas tardes a todos.
Tras echar un vistazo a mi faro, se adivina a través del cristal que hay un orificio en el reflectante, similar al del faro de la 348 Trail y debía ser para una luz de posición.
Tendré que abrir el faro para ver mejor todos los detalles y si el pequeño emblema de Montesa es adhesivo o está fijado de otra manera, y si lo hace sobre plancha o tapando un orificio.

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 258z62x montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 2jc6mwh  montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 28roebr

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 5/1/2017, 10:33

Hola Nachete, tu faro es un Rinder 12?, es que no llego a apreciar bien el número. Este faro es algo mejor que los anteriores con un diseño de óptica nuevo.
Yo diria que solo lo sacaron con el coco negro y a partir de las ultimas unidades de MK4 para continuar en la 5 y UK.

El faro anterior era el Rinder 130 que si lo hicieron con el coco pintado en gris y negro. El diseño del cristal con lineas verticales. Dispone de dos agujeros para los cables, uno al lado del otro, que no se si se mantuvo tambien en la version que llevas tu o si ya lo dejaron solo con uno.

Como era costumbre en la epoca tambien me he encontrado con Cotas con faro Hensev, similar al que montaban las Sherpa y tambien en medida de 130.
Este faro tiene el coco de mayor tamaño que el Hensev y es el que he visto que tenia el indicador de luz larga en la parte superior.
Asi que aseguraria que tu faro lleva la pegatina de adorno.

Al final no encaja bien el coco pequeño en la optica del grande a pesar de tener el mismo diametro, y es debido al tamaño del portalamparas del Hensev, asi que lo he tenido que dejar como estaba. Le he añadido el doble taladro al coco, porque el Hensev solo lleva una entrada y creo que es mas funcional con dos. Tambien le he añadido un taladro a la optica y he colocado una luz de posicion que no tenia.

Saludos

Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 8/5/2017, 18:57

Buenas tardes, a falta del adhesivo con el que inicie el post, la moto ya la tengo acabada. Es la última de las que hace ya unos años me dije que tendría, con lo cual ya he cumplido lo que me prometi.

La moto ha quedado bastante bien detallada, y funciona perfectamente. Se que es dificil, pero no me rindo, y quiza algun dia localice el dichoso adhesivo.
Le he puesto incluso un adhesivo de la epoca del concesionario donde hipoteticamente se vendió de Comercial Impala, asi como los originales de los laterales del deposito e incluso el grande de Cota 247 que algunas tambien llevaban en el desposito junto al resto de mezca, made..., winner....

Lleva el coco de faro original pintado al martelé. Instalacion electrica forrada de gris y alimentacion independiente para luces de cruce y posicion con conmutador Leonelli de la epoca. El asiento tambien es original. El deposito lo he preparado en el interior con nueva resina para no tener problemas, y tambien puse nuevos amortiguadores con el muelle negro como debia de ser.

Y aqui os dejo unas fotos de como ha quedado y que espero os guste. Saludos

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 V680wp

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 2942a2b

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 14vqwit

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 E1c3zb

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 4j3ogk

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 2qkkv11

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 16iv1jm
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Coscojar 8/5/2017, 21:37

Enhorabuena Super76, una restauración perfecta en una de las trialeras mas bonitas.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Serrano 5/11/2017, 19:59

Llevo un tiempo en el que no participo mucho en el foro, pero viendo este post quería darte la enhorabuena por la restauración de la Cota la has dejado perfecta.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 5/11/2017, 20:23

Gracias a los dos, me alegra que os haya gustado. En marcha va bien, como solo la utilizo para pasear, basicamente te mueves en quinta marcha todo el tiempo con los desarrollos de origen. A la postura de ir sentado al final hasta me he acostumbrado.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cota 247 * Super76 - Página 2 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.