¿Que escape poner a una Derbi FD?

2 participantes

Ir abajo

escape - ¿Que escape poner a una Derbi FD? Empty ¿Que escape poner a una Derbi FD?

Mensaje  Pakitorino 7/11/2016, 13:13

Tengo una FD con su escape original, y aunque lo quiero y lo voy a mantener, me gustaría ponerle otro para que vaya un poco mas desaogada y tenga mejor sonido, sobre todo. Digo esto, porque la moto con este escape, parece que suena a la típica moto de campo de los abueletes, y no me gusta mucho. He mirado por internet y solo he visto tubarros de esos que van por debajo, pero esos no me gustan, me gustaría que fuese de bufanda.

¿Conocéis alguno? ¿Se podría mantener lo que es la bufanda original y cambiarle solo lo que es el silenciador? ¿Que consigo si solo cambio el silenciado del final? Otra duda que tengo, aunque pienso que será asi, es que al acelerar en primera, no puedo estirar mucho la marcha, y tengo que cambiar enseguida, porque empieza a "ratear", noto como si se pudiese revolucionar mas y no me deja, como si cortara enseguida ¿Es normal en estas motos? Luego ya las demás marchas igual, aunque como es de imaginar duran mas, y ya va cogiendo velocidad.

Gracias compañeros :oki:
Pakitorino
Pakitorino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valdepeñas (CR)
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

escape - ¿Que escape poner a una Derbi FD? Empty Re: ¿Que escape poner a una Derbi FD?

Mensaje  Manetillas 8/11/2016, 21:08

Hola, si quieres un escape para tu moto, y no lo encuentras, ponte en contacto con mariano, fabrica escapes para motos de epoca, aqui hay muchas motos que llevan sus escapes,  

Ademas, te dara un toque estético mas agresivo, mucho mejor sonido, y aumentara la potencia de tu moto sin duda. :oki:

un saludo :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

escape - ¿Que escape poner a una Derbi FD? Empty Re: ¿Que escape poner a una Derbi FD?

Mensaje  Pakitorino 10/1/2017, 16:02

Siento no haber podido contestar antes jeje. Es que no me di cuenta. Para contactar con mariano, ¿Hay alguno correo o algo?. He visto otro escape que no esta mal, pero no es para la Derbi FD. Son para 2 modelos, iguales, uno para la Suzuki DR Big 50 y para la Rieju Drac 50. ¿Sabéis si son compatibles lo que es la boca del escape al cilindro?
Pakitorino
Pakitorino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valdepeñas (CR)
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

escape - ¿Que escape poner a una Derbi FD? Empty Re: ¿Que escape poner a una Derbi FD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.