Betor Gas GR de una Derbi TT8 Extra

+2
Perezvera
Blackie
6 participantes

Ir abajo

Betor Gas GR de una Derbi TT8 Extra Empty Betor Gas GR de una Derbi TT8 Extra

Mensaje  Blackie 26/10/2016, 18:24

Hola a todos. Pues finalmente me he decidido a 'rematar la faena' y acabar los detalles que me dejé a medias cuando medio restaure mi pequeña Derbi TT8 Extra. Todo lo que le hice fué sobretodo estética y ahora me he decidido a reparar suspensiones y sobretodo el motor por dentro.

Estoy empezando con los amortiguadores Betor Gas GR. Estos llevan bástagos de 11mm de diámetro y estoy comprobando que lo leido hasta ahora es cierto: es muy difícil encontrar los retenes. Os quería preguntar si alguien me puede dar alguna pista de donde o con quien podría contactar para conseguirlos ya que de momento no estoy teniendo suerte.

Y una segunda pregunta sobre estos amortiguadores, ¿que SAE me recomendais? He leido por algunos otros foros que usan SAE15 o 10 para los que montan las Montesas grandes como las H7 360 pero para una TT8 me suena haber leido hace mucho tiempo que se usaba SAE5, ¿estoy en lo cierto o me está fallando de mala manera mi memoria?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
Blackie
Blackie
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vallbona d'Anoia (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Betor Gas GR de una Derbi TT8 Extra Empty Re: Betor Gas GR de una Derbi TT8 Extra

Mensaje  Perezvera 26/10/2016, 19:21

Sobre la primera pregunta creo que en la misma web de Betor puedes tener la solucion:

http://betorspain.com/es/229-recambios?p=2

Quizas sea este reten:

http://betorspain.com/es/229-recambios?p=2

En el foro de Puch avello habia un post bastante bueno que hablaba como restaurar estos amortiguadores, con fotos y todo, pero se han perdido todas las fotos por culpa de que imageschack se volvio de pago y borraron todas las fotos.