Restauración Montesa Cota 348 Trail

+17
Amado
Peñarroya
Josep Maria
Super76
Oriol Navarro
Desert 76
Torrotfan
Xavidu
Coscojar
Patron
Tosalemal
Perezvera
Lobito MK6
Manazas
Albert A350
Alteburgman
Nachete53
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Torrotfan 8/12/2016, 18:56

Te está quedando preciosa, mis felicitaciones.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Desert 76 8/12/2016, 20:22

Mis mas sinceras felicitaciones,la Cota te esta quedando de de10 ,un trabajo muy pulcro,y sin ninguna duda muy bien realizado en todos los detalles.......,me encanta..... :oki:

Un saludo.
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail.

Mensaje  Nachete53 14/12/2016, 16:36

Buenas tardes a todos.
Antes que nada, agradecer los comentarios y más tratándose de compañeros con tanta experiencia.
Ayer fui a Barcelona y pasé a ver a Eugenio Mondejar, hace poco, en el Salón Auto Retro visité su stand y aproveché para dejarle el cuentakilómetros, para que me lo restaurara.
Hace días que lo tenía y al fin se lo recogí, lo ha lubridado y cambiado el cerquillo, cristal y esfera dejándolo "nuevo". Me propuso ponerlo a cero, pero he querido conservar la cifra real de km. recorridos.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2s7ykvs

También compré el cable, con lo que tras el pintado de la carcasa, ya se podrá montar.
Hoy he ido a visitar al pintor y ya se ha puesto manos a la obra, en el tema del depósito. Casi le ha costado tres meses arrancar.
Continuará, saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 15/12/2016, 19:49

Buenas noches a todos.
He pintado la carcasa del cuentakilómetros y una vez seco lo he colocado junto con su cable.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 63yh61 montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 W45k5  montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 34erfph

Ahora a esperar al pintor.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Proyecto restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 22/12/2016, 11:03

Buenos días a todos.

A mí hoy ya me ha tocado la lotería, precisamente hoy hace tres meses que el pintor tiene mi depósito, y me ha enviado pruebas gráficas de que por fin se ha puesto manos a la obra.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 16k6gc5 montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Osafc1  montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 1z641dx

A ver si tengo la suerte de que acabe antes que lo haga el año.
Continuará...
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Oriol Navarro 22/12/2016, 15:02

Un trabajo impresionante Nachete53, me encanta tu cuidado por los detalles :bravy: :bravy:
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 25/12/2016, 17:15

Buenas tardes a todos y Feliz Navidad.
Oriol, gracias por tu amable comentario.
Como aún no tengo el depósito, pasaré un rato enganchando adhesivos.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 25jjec4

Un cordial saludo.
Buenas Fiestas y buen 2017.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 30/12/2016, 17:31

Buenas tardes a todos y Buenas Fiestas.

Aún no tengo el depósito y ya empiezo a encontrarle defectos a mi restauración.
Yo ya soy bastante "manías" y solo me ha faltado ver la pulcritud y dedicación con que se documenta Super76, para que aún vea más defectos.
Veo defectos en las estriberas del pasajero, en la rótula superior de la palanca de arranque, en el acelerador y en las fundas de los cables de embrague y freno delantero.
He estado repasando fotos viejas y material publicitario que recogí a finales de los 70 en los Salones del Automóvil de Barcelona y confirmo varias "pifias".
Para no "rallar" demasiado al personal, hoy sólo os hablaré de las estriberas del pasajero.

En la foto que adjunté en mi aporte del día 7 de este mes, se ve que las estriberas que he restaurado son de sección rectangular y forma prismática, cuando debieran ser de sección circular y cilíndricas.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Rbdx50 montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 296iu7c  montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Wui4ok

En la primera foro, además se aprecian los adhesivos del amortiguador (Betor) y de la llanta (Akron).
Las dos últimas fotos pertenecen a la 348 que estrené en septiembre de 1979, y que por tanto era original. Se ve que además de cilíndricas, las estriberas al estar plegadas no quedaban verticales, si no que tenían una inclinación que las dejaba paralelas a los amortiguadores traseros.

Continuaremos con los errores. Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Super76 31/12/2016, 08:09

Hola Nachete, la moto la estas dejando muy bien te lo aseguro. El tema de los detalles, es que te pasa como a mi, pero hay veces que no nos queda mas remedio que morir al palo, y tratar de colocar determinadas piezas lo mas parecido posible.

Ojala encuentres las estriberas originales, y si no cilindricas parecidas si que he visto que venden.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 31/12/2016, 17:00

Buenas tardes a todos y buena Nochevieja.

Super76, si no lo he visto mal juraría que Vallmoto vende las estriberas del pasajero idénticas al original.

Otra "pifia" de las que os hablaba es la articulación superior de la palanca de arranque.
He perdido algo de tiempo hasta encontrar el tornillo cromado.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Sxzotk

con lo que queda como una Impala, Cota 247 o Cota 348 Trail,

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 73hxzs

Por cierto 133761 ptas. era el precio que me apuntó el comercial en el Salón del Automóvil de 1979, para la época "una pasta".
Volviendo al tema, vemos que estamos hablando de una Trail primera serie, pero la mía fue y es una segunda serie.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 15gp0yx montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 4hfo87

Resulta que la articulación estaba cubierta por un capuchón de caucho, que he recordado al ver estas fotos. También se ve en la foto en blanco y negro que hice de mi moto del 79 y que adjunté ayer, y también la llevaban otras Cotas y creo recordar que Enduros y/o Cappras.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2rh767d

Por tanto me he dado un buen "paseo" por internet y en www.motosclasicasmg.com he encontrado la réplica refabricada.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2nai8fr montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2ro1890

Por hoy no os canso más, el año que viene os hablaré de otras "pifias" que he de subsanar.

Una buena salida de Año y una inmejorable entrada. Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Josep Maria 31/12/2016, 18:00

Enhorabuena por la trail (mi moto preferida y la de mi mujer :lovel: ) y el trabajo que vas llevando a cabo :bravy: no me cabe duda alguna que el resultado sera el que se merece .
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 1/1/2017, 09:04

Buenos días a todos y un feliz y próspero 2017.

Josep Maria gracias por tu amable comentario.
Ayer decía que Vallmoto tenía las estriberas posteriores muy similares a las originales, pues no, mi gozo en un pozo.
Si que son cilíndricas, pero la goma hace unos anillos perpendiculares al eje que en nada se parecen al fino rallado en el mismo sentido del eje, que tenía el original y puede verse en la foto adjunta.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2niv4tz

Estas son las estriberas que tengo restauradas e instaladas.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 1zxkzyr

Y estas son las cilíndricas de que hablamos.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Erzxq9

He de acabar de pensar a ver qué hago. La verdad que el precio no es el problema por que en la tienda de Motoralia en Barcelona cuestan unos 15 € ( con gastos de envio, Vallmoto pide el doble)

Seguiremos hablando de "pifias".

Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Super76 2/1/2017, 09:26

Buenos dias Nachete, yo creo que estas que te adjunto son las que llevaba. Echales un vistazo y a ver si tiene dos porque parece que solo disponga de una.

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Montesa-enduro-75-estribera-redonda-168591878.htm

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 2/1/2017, 18:15

Buenas tardes a todos.

Super76, mil gracias por la información, cuando he visto las estriberas de milanuncios. com, se me han puesto los ojos como platos ya que son igualitas a las originales.
He llamanado al teléfono de contacto y resulta que son compañeros de un motoclub, en aquel momento estaban liados descargando unas motos y hemos quedado que me llamarán cuando estén más tranquilos...., a ver qué tal.
Da gusto este trabajo en equipo, gracias a diferentes compañeros de Amopticos, he ido consiguiendo superar obstáculos en el camino de recuperación de nuestros queridos "hierros".

Por cierto, otra "pifia" es que a mi acelerador le falta esta goma.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2nla4uo

Ésta, por suerte, si que es fácil de conseguir.
Ya os contaré como ha ido la cosa.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 3/1/2017, 12:38

Buenos días a todos.

Finalmente llamó el compañero del motoclub (desde un pueblo de Lérida) y dijo que tenían mucho material de restos de restauraciones y de desguaces. En concreto de las estriberas tenía una (glups) pero que bien pudiera ser que hubiesen más en otros almacenes, total que lo mirará y ya dirá algo....
Pues, quedo a la espera.

Otra "pifia" es que no he enfundado el cable de freno delantero en un tubo de goma que lo proteje de los traqueteos contra la tija, por cuyo orificio pasa.
Se ve en la ampliación de la foto de la Trail segunda serie que os puse para ver el capuchon de la palanca de arranque.
Este material ha sido fácil de encontrar, tubo de caucho hidráulico a 8 € el metro.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 1sk4fr

En esta foto se ve la parte superior de este tubo, atravesando el orificio de la tija.
También se ven en los cables de embrague y freno delantero, unos artilugios cilindricos metálicos, con una banda roja, que eran engrasadores para poder poner aceite a los cables, por el interior de las fundas.
Esto si que no lo he visto en la actualidad, y eso que en los 70-80, los usaron varias motos.
Aquí teneis uno igual en una Bultaco.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 16iwcpz

En principio es un cilindro metálico con una ranura ancha central, que permite girar un trozo de cilindro hueco de plástico rojo, permitiendo acceder a un taladro que llega al interior del engrasador y girando el plástico tapa dicho orificio, y en los extremos se remacha a la funda del cable. Con paciencia y usando aluminio, aún sería factible hacerlo al torno y / o fresadora.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2uyt6vm

Más o menos algo así, con los extremos más largos y que permitieran ser prensados con una mordaza que dé ese perfil exagonal.

Ya direis qué opinais y si por casualidad conoceis el paradero de alguna de estas fundas.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Super76 3/1/2017, 17:16

Hola Nachete te comento sobre lo que dices:

La goma de la palanca de arranque y la del acelerador se han refabricado y como dices son faciles de conseguir.
Los protectores de los cables yo si que se los pondria. Yo utilizo tubo de gasolina para ello mucho mas barato que el tubo que comentas.
El reposapies que tienen los compañeros yo lo cogeria ya que son complicados de conseguir y al menos ya tienes uno porque ademas se ve en buen estado.
Los engrasadores yo no los pondria, nunca me parecieron un buen invento y hoy en dia con las fundas con interior de teflon el tema esta mejor resuelto.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 3/1/2017, 20:24

Buenas noches a todos.
Super 76, te doy la razón en todo, no obstante ya tengo medio metro de ese tubo de goma que va justo a la medida de la funda del freno delantero y las otras piezas de goma ya están encargadas.
Lo de los engrasadores ya sé que es inferior en rendimiento a las ánimas de nylón o teflón de las fundas actuales, pero como tengo un amigo con tornos y fresadoras computerizados, que hace churros, pues me lo había llegado a plantear en aras de conseguir el sumum de la igualdal con el origen...., claro que tanto esfuerzo no sé si vale la pena,....o raya lo patológico.
Y respecto a lo de las estriberas, estoy a la espera de qué me cuentan, y si sólo tienen una, pues me quedaré sólo una.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail.

Mensaje  Nachete53 4/1/2017, 17:35

Buenas tardes a todos.

Hoy ya ha contactado el vendedor de las estriberas, afortunadamente tenía dos y ya le he hecho la trasferencia, esperando que pronto lleguen por transportista.
El pintor parece que también está trabajador, me ha enviado estas dos imágenes por WhatsApp.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 14ike3r    montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 15hybuu

A ver si me lo traen los Reyes.

Cambiando de tema, y como cien ojos ven más que dos, pediría que me hicieseis el favor de echar un ojo por si fuese posible encontrar la "caja" de herramientas de la Trail.
Era una especie de zueco de caucho que encajaba en los tubos del chasis que hay encima de la caja del filtro. Tras horas de pulular por internet, sólo he conseguido hallar dos fotos.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Dmtu3d

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 24b40o3

Con todo lo que se llega a ver por internet, y con todo lo que se refabrica en caucho, hasta me extrañaría que nadie lo hiciera.

Saludos, y gracias de antemano por la colaboración.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Montesa Cota 348 por Nachete53

Mensaje  Peñarroya 5/1/2017, 16:52

Buenas Nachete 53, he ido siguiendo el desarrollo de tu restauración de la Montesa Cota Trail 348 y decirte que me está encantando por tu minuciosidad con que estás tratando el tema, yo solo aportarte que yo si tengo los cables con engrasador en mi Cota 348, tanto los de freno y embrague como los del acelerador que es algo mas pequeño es que me parezco en algo a ti que me gustan esos detalles que son la guinda del pastel, por lo que si necesitas fotos, medidas, etc. ya sabes donde solicitarlas.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 5/1/2017, 18:41

Buenas tardes a todos.
Peñayorra, te agradezco mucho tu ofrecimiento y tomo nota de ello, aún no sé que hacer, porque es un faenón considerable, pero...........aún no te digo que no.
Hoy me ha llegado un envío de artículos de goma, y han llegado los capuchones ( dos porque con lo que cuesta encontrarlos no está de más uno de recambio).

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Abovg9

Evidentemente, me ha faltado tiempo para poner uno, por cierto que entra apretado de verdad, no hay el más mínimo peligro de perderlo.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 33tmdmx montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 2gtdthgç

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 5/1/2017, 18:42

Buenas tardes.
Perdonad que me haga pesado, ¿alguien sabe algo sobre el portaherramientas?
Gracias.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Amado 5/1/2017, 23:08

Hola Nachete, te dejo un enlace de ebay donde tiene una a la venta, está usada y algo quemada.
http://www.ebay.com/itm/Montesa-Cota-348-TOOLBOX-BOX-69-/291731113239?hash=item43ec878517:g:7OwAAOSwSzdXBWtG
Milanuncios
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Montesa-caja-herramientas-348-trail-214216637.htm

Mas imágenes de la caja nueva y original.
http://www.todocoleccion.net/caja-herramientas-Montesa-348-original~x10755235
Amado
Amado
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 6/1/2017, 14:13

Buenos día y buenos Reyes a todos.

Amado, muchas gracias por tu información, que pena que la que estaba nueva de estreno la vendieran hace 6 años, y que los otros dos remitan igualmente a Cienmotos (Motor Bike), y ya conocemos a Enric, todo lo que tiene es oro, o tal vez platino, ahora bien a la hora de comprar todo le parece m**rda.
En fin por el bien de la causa habrá que negociar con el "individuo".
Un cordial saludo y que no os traigan carbón.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 7/1/2017, 12:51

Buenos días a todos.
El pintor me envía un whatsapp desde Tenerife, a donde a ido con la familia a pasar cinco días, comentándome que el depósito ya está acabado y que no me lo ha dado para que quede bien seco......
Además adjunta estas dos fotos.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 5k3r48

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 28jftif

Vamos, puro sadismo y crueldad mental....
Seguiremos sufriendo, perdón, comentando.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 9/1/2017, 18:30

Buenas tardes a todos.

Hoy han llegado las estriberas originales del pasajero.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 33pc4t0

Suerte que Super76 las detectó en Milanuncios.com, porque encontrarlas originales a estas alturas es una verdadera lotería.
Este caso y otros similares confirman que cien ojos ven más que dos, por eso soy tan pesado y abusando de vuestra amabilidad, de tanto en tanto os pido que me "localiceis" algún artículo.
Mil gracias de antemano.
Por este mismo motivo, y por si le puede ser útil a alguien, os diré que los poveedores son un motoclub que recolectan motos viejas no restaurables y restos para canivalizarlos y generar recambios clásicos.
En la siguiente foro, lo explican ellos mismos.

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Mu97ah

Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

montesa - Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 3 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.