Consejo para cromar

+2
Jorok
Clio1973
6 participantes

Ir abajo

Consejo para cromar Empty Consejo para cromar

Mensaje  Clio1973 28/6/2016, 01:10

Tengo que cromar unas piezas de mi Guzzi Serva 49 y después de mucho mirar y mirar la primera opción sería enviarlas desde Asturias a Burjasot a CUSTOCROM he enviado una foto de las piezas a cromar y me han enviado un presupuesto que me parece un poco excesivo a demás de decirme que las piezas deben de estar totalmente desmontadas.

La otra opción que estos días me han recomendado es ONDACROM en Castellón con esta gente todavía no me he puesto en contacto. Yo querría pedir consejo, teniendo en cuenta que soy novato en esto y que lo de desmontar las piezas no se hasta que limite se debe llevar, por eso si alguien sabe donde ademas de cromar las desmontan y las montan lo agradecería.

Un saludo a todos
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Jorok 28/6/2016, 15:27

Hola Clio...
¿Has mirado en tu comunidad?, es que me extraña bastante que en todo Asturias no encuentres quien haga cromados.
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Kaezet 29/6/2016, 00:23

Hola Clio, me comenta un paisano tuyo que en Tremañes hay un cromador donde él lleva sus piezas (de coches en este caso):

Cromados Gijón
Polígono Industrial Promosa - Calle W5, Nº 6
Tremañes - Gijon
985312202

Ya nos contarás, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty cromar

Mensaje  Clio1973 1/7/2016, 13:34