Consejo para cromar

+2
Jorok
Clio1973
6 participantes

Ir abajo

Consejo para cromar Empty Consejo para cromar

Mensaje  Clio1973 28/6/2016, 01:10

Tengo que cromar unas piezas de mi Guzzi Serva 49 y después de mucho mirar y mirar la primera opción sería enviarlas desde Asturias a Burjasot a CUSTOCROM he enviado una foto de las piezas a cromar y me han enviado un presupuesto que me parece un poco excesivo a demás de decirme que las piezas deben de estar totalmente desmontadas.

La otra opción que estos días me han recomendado es ONDACROM en Castellón con esta gente todavía no me he puesto en contacto. Yo querría pedir consejo, teniendo en cuenta que soy novato en esto y que lo de desmontar las piezas no se hasta que limite se debe llevar, por eso si alguien sabe donde ademas de cromar las desmontan y las montan lo agradecería.

Un saludo a todos
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Jorok 28/6/2016, 15:27

Hola Clio...
¿Has mirado en tu comunidad?, es que me extraña bastante que en todo Asturias no encuentres quien haga cromados.
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Kaezet 29/6/2016, 00:23

Hola Clio, me comenta un paisano tuyo que en Tremañes hay un cromador donde él lleva sus piezas (de coches en este caso):

Cromados Gijón
Polígono Industrial Promosa - Calle W5, Nº 6
Tremañes - Gijon
985312202

Ya nos contarás, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty cromar

Mensaje  Clio1973 1/7/2016, 13:34

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si en aquí en Asturias si hay gente que croma. Pero por internet mucha gente coincide que los mejores son los de Custocrom en Valencia lo que pasa que los precios y el transporte se salen un poco de presupuesto. Si he oído de Cromados Gijón pero no tengo referencias de sus trabajos.
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Peñarroya 1/7/2016, 17:46

Es cierto Clio que pueda ser algo más caro Custocrom, pero muchas veces lo barato es caro, yo en Córdoba me cromaron hace ya varios años a un buen precio y el resultado es que al pasar un par de inviernos con la humedad y falta del baño de cobre se empezó a levantar el cromado, desde entonces me recomendaron a Custocrom y no solo lo profesionales que son en el trato, que te podía contar anécdotas de que si no lo ven bien te llaman por teléfono y te lo comentan el problema, sino porque cuando te envían los cromados cuando pasa el tiempo no te acuerdas de esos 40, 50 o 60 Euros de diferencia, si no que te acuerdas que ya han pasado varios años y los cromados siguen como el primer día. Esta es solo mi opinión, Saludos.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty proceso del buen cromado

Mensaje  Clio1973 4/7/2016, 00:28

Hola de nuevo. Quisiera saber, a ver si hay alguien por ahí que sepa que proceso se sigue para cromar bien, es decir que resulte duradero y bien hecho. Tengo piezas de mi Guzzi serva que estan en mal estado y hasta habría que reponer material que ya falta debido al oxido, de esto se va a ocupar Custocrom, pero tengo piezas como por ejemplo los radios que no están tan mal después de un lijado que yo les he dado, y que en Custocrom me cobran a 0,90 euros radio, y que me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que los radios los puedo comprar nuevos a 0,50 y caso es que quiero utilizar la mayoría de las piezas de la moto en origen. Resumiendo ¿cual es el buen proceso para después preguntar donde los lleve que proceso siguen ellos? Muchas gracias
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Gonzalo Frias 27/7/2016, 23:38

Yo con los radios no me la juego ,siempre que tengo que radiar pongo radios de inox, son algo mas caros ,pero son eternos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Nachete53 28/7/2016, 09:04

Buenos días a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalo, yo también uso radios de inox que por relación precio calidad no son caros.
Hay incluso artesanos que te los hacen a la mediada y te los envían a casa.
Un saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cromar Empty Re: Consejo para cromar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.