Bultaco Streaker 350 "Agua"

+28
Lambretta
Kaezet
Menorcaclasic
Manazas
Cota784
Motoret
F.barnada
Julio CG
Derbideluxe
Motarat
CristGaro
Premiliano62
Jorok
Tito Pons
Pere-Sherpa
Ampelt
Adumbrin
Ina
Coscojar
Gonzalo Frias
Xavidu
Rafbultaco
Cecil
Desk
Merlin
Drcervecillas
MGG
Desert 76
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 20/9/2016, 23:39

Pues como siempre Gonzalo....,tienes savios consejos,en lo de el disco ya lo estuvimos viendo y sopesando..... ,que ganaria esteticamente y en frenada sin duda!!! ......,pero como estamos intentando utilizar todos los materiales que tenemos en el almacen,y las llantas AJP que tenemos son de un solo disco.....¿?,una pena,Rafa estuvo buscando unas Akront buje de magnesio como las que montaban las Montesa Crono 350 o las Ossa F3,a las que si se puede montar doble disco.....,pero se canso de buscar y las que encontro el precio a todas luces desorbitado,y si ademas etre medias nos confirman que la Streaker que corrio el Criteriun llevaba las AJP que teniamos pues eso.........,que se queda con un disco.
Muchas gracias Tito por tu apoyo,sin duda anima a seguir.......,os pongo alguna Afotillo mas.

Aqui el escape.

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Fnsq2w
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Npjqs2

Acabando la tapa de embrague.
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Lebcw
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 5o6tfq
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 33xhs1d
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 30sdhr8
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 28jehc
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 20ijv2e
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 1zgaiox
Os puedo asegurar que fabricar la tapa a mano es una locura de horas de trabajo......,autentico masoquismo o pasion desmedida!!!...

Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Jorok 20/9/2016, 23:42

Te creo lo que dices de la tapa Desert; eso si es PASIÓNNNN :oki: :oki: :oki:
Animo, me encanta el proyecto.
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Premiliano62 21/9/2016, 07:31

Increible trabajo Desert.
Esperamos ver su evolución.
Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  CristGaro 21/9/2016, 13:10

Esta tapa es una obra de orfebreria,hay que ser un genio para hacerla por este metodo y quedar como ha quedado de genial ,yo la habria hecho en una fresadora o torno porque asi ni se me pasaria por la cabeza,lo estas haciendo increible,dara gusto ver acabada esta joya de moto
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Gonzalo Frias 21/9/2016, 16:02

Menudo curro la tapa, la habeis trabajado muy bien , muchas veces no queda otra remedio que hacer estas cosas a mano, cuando ya se tiene una hecha , es ma fácil tomar medidas para hacer mas con torno o fresadora incluso para hacer un molde, pero la primera ................( y en este caso casi seguro que la única) no queda mas que hacerla de manera artesanal.

El tubarro también tiene buena pinta, bueno la verdad es que todo el proyecto tiene muy buena pinta.

de10 de10 de10 de10
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Motarat 22/9/2016, 23:40

Que barbaridad de proyecto bonito.
Estamos atentos, y con muchas ganas de ver la puesta en marcha.
Enhorabuena.... :bravy:
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 13/11/2016, 20:50

Hola a todos......,por motivos personales de trabajo,no tengo todo el tiempo que quisiera para trabajar en este y otros proyectos que tenemos empezados,pero Manolo sigue hay atando flecos,ha estado trabajando en la nueva trasmision de piñones para dejar fuera el embrague(En seco),y como a Manolo no le importa que ponga unas Afoticos,pues aqui van.

Trasmision de Bultaco por engranages by Manolo.

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 N69v02

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Nv9yfn
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 5ls22f

Espero que os guste....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Gonzalo Frias 14/11/2016, 07:55

Nos gusta ,nos gusta ,puedes estar seguro , tiene buena pinta esa transmision por engranajes, :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 14/11/2016, 22:14

Me alegra que te guste Gonzalo.... :gn:  ,despues de su mecanizado se han llevado a templar,a ver si le ago un reportage de fotos a el motor cuando lo monte  ya definitivo Manolo,para mi esta quedando ¡¡Expectacular!!...... :lovel:
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Jorok 14/11/2016, 22:37

Yo también me uno a las felicitaciones, como no.
Sois unos auténticos FENOMENOS... :okeyman: :okeyman: :bravy: :bravy: :up: :up:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Gonzalo Frias 14/11/2016, 22:57

Lo he dicho varias veces y no me cansare de repetirlo, LO QUE SE VE EN ESTE FORO NO SE VE EN NINGUN SITIO, por favor no cambiéis :okeyman:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Pere-Sherpa 15/11/2016, 12:09

Saludos compañeros.

Viendo las fotos del chasis y la explicación de como lo habéis fabricado me surgen unas dudas, a ver si sois tan amables de despejarlas.

Entiendo que sobre un chasis de serie le habéis cambiado los tubos por unos de mayor sección, y posiblemente se hayan cambiado las medidas para hacer una moto mas grande, ¿es así?

¿Que quiere decir que se ha hecho sin soldadura?

¿Porque se ha sustituido una de las señas de identidad del chasis Streaker como es las cuna "desmontable" por un simple cuna?

¿Que procedencia tienen las tijas y barras?

Y por ultimo, ¿Que tenéis pensado para las fibras?
Pere-Sherpa
Pere-Sherpa
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 16/11/2016, 01:48

Hola Pere,tratare de aclararte las dudas que dices.
En primer lugar,el chasis tiene las mismas medidas que el original,solo que con tubos de mayor diametro,pero lo hemos alargado metiendo el basculante de Metralla y unas tijas delanteras mas avanzadas ,con lo cual tenemos ya la distancia entre ejes de una Metralla GTS.
Segunda pregunta ,¿Que quiere decir tubos sin soldadura?,pues muy sencillo,los tubos corrientes de hierro,tiene si te fijas una pequeña banda azulada trasversal que corresponde a una fina soldadura de union para cerrar el tubo,bien pues existen tubos de acero mucho mas fuertes que estan fabricados en una pieza sin soldadura,por lo cual cualquier estructura que se fabrique con este tubo encuentra menos puntos debiles de torsion,te pongo unas fotos .

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 J95w6g

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 2cpez43

Tercera pregunta,porque hemos sustituido los dos tirantes de el chasis con el motor,pues muy sencillo Pere,Bultaco en pequeñas cilindradas la salida de escape es central,y se puede poner dos tirantes ,uno por cada lado,pero los perolos gordos el escape sale hacia un lado,con lo cual igual que hizo Fournales con la Pursang 250,se sube el diametro para bajar un solo tubo.Como en nuestro caso todabia el perolo es mas gordo,350,y las vibraciones son mayores,pues le hemos querido reforzar todabia mas haciendolo en una pieza, bajando desde la pipa de direccion,abrazando el motor y acabando en la zona baja de el chasis.

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 2032ie

Cuarto,tijas y barras procedencia,las tijas creo que son de Ducati Estrada,y las barras y botellas de Metralla GTS.

Y ya por ultimo las fibras estan en proceso ,ya pondre fotos,Cupula de Metralla Kit America,deposito alargado y ensanchado un poco,pero dejando paso estrecho para las piernas y asiento monoplaza con culin(Kit de Vicente Ballester)trasformado.
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Gonzalo Frias 16/11/2016, 08:58

Despues de tantas explicaciones aun tengo mas ganas de ver esas fibras Shocked
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Pere-Sherpa 16/11/2016, 09:51

Muchas gracias por las explicaciones Desert, estamos expectantes por ver los resultados de este maravilloso trabajo.

:okeyman:
Pere-Sherpa
Pere-Sherpa
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 16/11/2016, 22:35

Muchas gracias Gonzalo y Pere por vuestro interes,este finde pondre los avances de las fibras y el motor,el resto de la parte ciclo,ya lo ha llevado
Rafa,a chorrear de arena,zincar y pintar....
Un saludo........ :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 24/11/2016, 00:07

Pues por fin el motor terminado listo para montarlo.....
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 1znx10g

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 28kj4mf

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 6pahdi

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Iykehc

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 29vc85u

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 28h20ky

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Wiaamf
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Qryryt

un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Gonzalo Frias 24/11/2016, 00:17

Espectacular, sin palabras me he quedado ,no se ni que decir :bravy: :bravy: de10 de10 de10
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Derbideluxe 24/11/2016, 12:27

Impresionante lo que se puede ver en este foro!!!
Llevo poco tiempo en el foro y no me canso de leer y leer post. Esta currada de moto es de de10
Derbideluxe
Derbideluxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utebo (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Ampelt 26/11/2016, 18:43

Hola Desert buenas tardes.

A decir verdad lo que habéis hecho con este motor no solamente es pura mecánica como opinaran la mayoría de aficionados, pues aparte de ello para mi esto es una obra de arte merecedora de estar expuesta en alguna galería de arte.

Enhorabuena por los trabajos que estáis realizando y me quedo a la espera de poder verla terminada.

Pdta. cuando este terminada, contactar con alguna galería de arte a ver si os dejan exponerla, pues estoy mas que convencido que sera mucho mejor que la mayoría de esculturas que allí se exhibirán y que los entendidos las llamaran arte.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Cecil 26/11/2016, 20:52

Buenas Tardes a todos los Compis del Foro!!!
Desert Este trabajo como dicen los compañeros es digno de la mejor Exposicion, La fabricacion de la tapa es Orfebreria pura para mi es un trabajo de de10 de10 de10 he disfrutado viendo el proceso.
Macanudo :oki: :oki:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Julio CG 26/11/2016, 23:41

Que pasada de proyecto,
Soy de tacos, pero el trabajo del motor es una verdadera filigrana, muchos avances en un mismo motor. que poco quedara de el.

Estaremos al corriente de avances........

Lo que me intriga son sus colores, blanca, negra, O nada de esto.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Desert 76 27/11/2016, 22:59

Gracias a todos,por vuestros elogios......,me encanta que os guste,pues no tenemos grandes medios de trabajo......,pero pasion nos sobraaaa!!!..... :oki:

Os adelanto alguna foto de el deposito y culin en preparacion para despues sacarlo en fibra.
bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 2m4egj4

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 N2n8kk

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 14ukor8

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 2f0dnq8

Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Jorok 27/11/2016, 23:18

¡ Me gusta, me gusta, me gusta, me.....!! :bravy: :bravy: :bravy:
¿Le dejareis el chasis color oro? a mi siempre me gustó mas la Streaker "negra" que la "blanca", pero como para gustos están los colores...
Bravo por tan estupendo trabajo(lo mismo que los otros claro) :win2: :win2: :win2:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Gonzalo Frias 27/11/2016, 23:26

Casi he tenido una alucinación con la foto del chasis dorado con el motor negro y cantos pulidos , ESPECTACULAR, sin palabras me he quedado :lovel: de10
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Streaker 350 "Agua" - Página 2 Empty Re: Bultaco Streaker 350 "Agua"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.