EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!!

+8
Manazas
Autotec-Alcoy
Tito Pons
Torrotfan
Isimoto
Motoret
Paufont
Xavidu
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

laguna - EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!! - Página 2 Empty Re: EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!!

Mensaje  Gonzalo Frias 21/6/2016, 00:03

Eso creo yo también Motoret, el segundo elevador ,que es el destinado a la zona de trabajo de los socios se lo entregan mañana martes ( 21 de Junio ) y el miércoles ya estará operativo , también hay ya dos bancos fijos a media altura para los que prefieran no usar el elevador y necesiten tener la moto colocada en ellos durante largo tiempo, en breve habrán 2-3 mas.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

laguna - EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!! - Página 2 Empty Re: EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!!

Mensaje  Kaezet 21/6/2016, 18:14

¡Fenomenal Javier! Me alegra que lo hayas conseguido y que la Laguna vuelva a la carretera  :oki:

Alfredo, estaría bien que abrieses un nuevo post en esta sección indicando opciones y precios. Seguro que animarías a más de uno.

La información en medio de un hilo de restauración no resulta tan visible. En relación a lo que comentas aquí, quizá sólo falte detallar los pasos que debe dar quien elija la opción más económica:

https://www.amoticos.org/t12008-Guzzi-dingo-en-casa-30-anos-despues#148345

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

laguna - EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!! - Página 2 Empty Re: EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!!

Mensaje  Xavidu 26/6/2016, 11:50

Muy buenas a todos.

Dicen que cuando se cierra una puerta, otra te espera abierta de par en par. No lo se. La cuestión es que el pasado jueves tuve una entrevista laboral que tenía pendiente desde hace un mes. En ella me propusieron un tema realmente interesante, con futuro, tecnologicaménte "a la última" y que, por el momento, me permitirá dedicarme a ello a media jornada. Ya os contaré cuando esté en marcha de que se trata pero, del mismo modo que hacen los actores para conjurar el mal fario, permitirme no extenderme de momento en ello.

Como tendré que comprar algunas máquinas y útiles para dar los primeros pasos en el asunto, tengo que obtener capital de donde sea (sin locuras,eso si). Por ello, y desde aquí, pongo a la venta la Derbi Laguna.

No es tanto lo que pienso obtener por ella, evidentemente, pero si a ello le sumo los importes que no gastaré en documentarla y restaurarla, pues la verdad, la suma de todo será de gran ayuda.

Además la vendo con la tranquilidad que me ofrece el poder decir no sólo que es documentable, sino remitir para ello al futuro propietario a alguien como Abellán Ingeniería y Peritación, gente de excelente trato y que me ofrecieron sus servicios a unos precios francamente "pagables".

Este fin de semana le monté a la moto un juego de llantas de aleación que tenía por casa. Quedó así:

laguna - EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!! - Página 2 63xitg

Voy a subir un anuncio en el mercadillo. Allí, a los que os pueda interesar, encontrareis más delalles al respecto.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

laguna - EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!! - Página 2 Empty Re: EDITO: ya puedo documentar mi Derbi Laguna!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.