Otra Derbi Antorcha para casa

3 participantes

Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Davidav63 13/1/2016, 23:41

Buenas compañeros, hoy acabo de hacerme con otra Antorcha en mi pueblo.

Sin esperarlo me ha surgido la compra y me han cuadrado las cuentas, la moto esta desmontada pero muy bien conservada y casi todas las piezas originales, no me he podido resistir,también me han dado un libro original de Derbi muy curioso ya lo pasare al apartado de documentos en el momento que pueda, saludos. :oki:

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Jif2as
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Re: Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Kaezet 15/1/2016, 00:10

Enhorabuena David, contando la GT4V, ¿cuántas llevas ya?

Ese manual lo tenemos por aquí, aunque no tan nuevecito: www.amoticos.org/t5177-manual-instrucciones-Derbi-Antorcha

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Re: Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Torrotfan 15/1/2016, 08:47

Felicidades por la adquisición, estaremos por aquí a ver como se dá el proceso de restauración.

Un saludo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Re: Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Davidav63 15/1/2016, 21:48

Buenas Kaezet, respondiendo a tu pregunta tengo 3 Antorcha, una GT y otro chasis con pensamiento de hacer en un futuro una Coyote. También dos Derbi de 125 4v súper, pero restauradas 100% ninguna y en proceso solo mi Derbi del avatar.

Lo demás tiene que esperar, poco a poco :andalaosa: :andalaosa:    

Al no disponer de ordenador tardo en colgar fotos pero en el momento que pueda subiré el libro que se ve muy bien para que lo puedan disfrutar todos.

Saludos
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Re: Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Davidav63 17/1/2016, 23:06

N
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Re: Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Davidav63 1/2/2016, 20:52

Hola a todos,porfin tengo ordenador y espero subir asin las fotos sin ningun problema,bueno la ultima Antorcha que e conseguido tenia sus papeles origuinales que los subire pronto,ademas ya estaba lijada con lo que me a quitado mucho trabajo sucio,os subo las fotos del chasis antes de darle la imprimacion antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa 34dmy9x antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa A1ngz,
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Otra Derbi Antorcha para casa Empty Re: Otra Derbi Antorcha para casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.