Una de tantas

4 participantes

Ir abajo

Una de tantas Empty Una de tantas

Mensaje  Wakameu 22/12/2015, 10:57

Buenos dias señores, abro este post para poder opinar sobre lo que se viene hablando en (Nuestras) exhibiciones...

Hay mucho crítico que luego no se mira al ombligo, todo esto viene a las criticas recibidas por nuestro amigo J. Fenollar, por su caída (caída por no decir otra cosa, al intentar adelantar a un piloto muy lennnto e inexlennntoperto que iba dando bandazos y éste se abrió demasiado, y crash!)

Los que critican, son los mismos que salen a pista, y también cierran, se pican etc, pero no se dan cuenta que ellos mismos participan y con sus críticas (todas ellas Internet y sin dar la cara) Afectan a la persona, hasta tal extremo de no querer participar mas, además de facilitar que se acaben las pachanguitas.

Señores, no nos damos cuenta de que muchos de los que van rápido son gente batallada en circuitos y dan espectáculo, ademas de lo importante  ,¡Llenar la parrilla! Sin las pro, y sin el grupo ( basi,ferro,fenollar,fonta,sala,espi,wakameu, nebot,maties...) poca categoría de 50 habría.

A quien crítica, antes de hacerlo por aquí, primero se interese en persona por la caída y dígale al piloto lo que piensa, es muy fácil desvirtuar aquí. Digo esto ya que yo también lo sufrí y no quiero que suceda mas.

Si seguimos así , se acaban las pachangas.

Un saludo y feliz navidad.

Ale, a opinar :up:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Ampelt 24/12/2015, 19:29

Hola Niko buenas tardes.

Que jodio eres y como se nota que me conoces bien y te gusta tirarme de la lengua. Pues bien esta vez no voy a entrar en tu juego por las fechas en que nos encontramos, pero si tengo que decirte que yo soy de los que si dan la cara y encima se lo dicen directamente sin perjuicios al piloto implicado.

Respecto a lo sucedido ya lo hablaremos en persona y te explicare bien y con todo detalle lo que ocurrió y el por que de esas criticas hacia Jose Fenollar.

Saludos y feliz Navidad a todo el mundo.

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Wakameu 11/1/2018, 18:57

Relanzo un poco el tema, no por las críticas ni demás, sino porque ha llegado a mis oídos el rumor de que « nuestra » categoría de 50 cc automáticas.... Se puede extinguir para nosotros, los « jovenes»....
Y el porqué... Pues por lo visto, a cierta gente no le agrada que salgan con ellos, pilotos jóvenes con automáticas, y ahora están maniobrando, para que piloto de menos de 40 años, directamente salga en pro....
¿Que pinta una Mobylette o Variant de carreras, con motos de 80?
Siento decir, que si esto se lleva a cabo por parte de los « organizadores» se quedarán sin nuestra asistencia de automáticas, y si, podrán salir ellos 3 o 4 a pasear sus monturas.
Sin el grupo de Mobys de carreras y variants, la parrilla se queda vacía...
Al final, la mayoria nos iremos al territorial o simplemente, iremos un día todos al karting y de paso almorzamos.
Es un desprecio evidente y hecho a escondidas, pero bueno, justo o no, es lo que desean algunos.
Es mi opinión, pero luego espero no decir.. Te lo dije.
Un saludo y nos vemos en las calles, perdón, pista. .kaput:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Ampelt 11/1/2018, 20:24

Hola buenas tardes.

Niko.- Cierto es que se ha hecho algún que otro comentario a lo que tu has dicho, pero no hay nada claro todavía, es mas este Domingo próximo nos vamos a reunir los organizadores de exhibiciones de clásicas para tratar el reglamento y hacer las modificaciones oportunas sobre él.

Uno de los motivos por el que se está barajando la posibilidad de juntar las automáticas en otras categorías, es por que en la actualidad no se presentan suficientes como para formar una parrilla. Por ese motivo se propuso que los pilotos mayores de automáticas se incluyan en la categoría de 80 y 125 cc. clásicas y los jóvenes en la categoría de PRO-50. Pero de momento no hay nada decidido.

Respecto a que hallan pilotos veteranos que se quejan de la conducción de los jóvenes, eso es inevitable y siempre pasará. Pero para eso se hace un reglamento común para todos los pilotos y hay que respetarlo y al que no le parezca bien sea veterano o joven, tendrá todo el derecho del mundo de criticarlo. Pero para rodar a disgusto, mejor que no participe.

Yo como organizador y piloto si te soy sincero, te diré que también estoy mas que harto de las quejas y criticas de algunos de los veteranos. Pero que se le va a hacer, todos somos conocidos, amigos y con diferentes criterios y opiniones y lo que debemos hacer es las cosas lo mejor posible para el bien de todos. Aunque como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos y por mucho que nos esforcemos, siempre habrá gente que no estará de acuerdo.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Wakameu 11/1/2018, 20:34

El tema no es que rodemos nosotros a disgusto, porque no nos quejamos, sino que se quejan ellos..... Y como siempre, a pagar el pato, los « Jovenes» Pero que no tenemos 15 años.....
Esos veteranos que comentas, algunos son mas guarretes que los jovenes, pilotando digo....
Y te lo podemos demostrar.
Y también algún joven, no lo pongo en duda.
Me parece perfecto que los mayores de automaticas, rueden en la categoria B, pero,¿ eliminar la A? Automáticas y marchas 50cc....
Yo no lo veo, porque automaticas hay muchas y llenan parrilla.
Las 50 marchas ,pues en 80 cc y 125, podrían caber y ya no son < 4 gatos >.
En pro siempre hay muchas motos y una Moby o Variant, pues no pega ahí.
Pero bueno, cada organizador hace lo que le da la gana, y en este caso organiza casi siempre el mismo grupo.
Pues a ver que sucede,pero vamos, ya sabemos el desenlace final.
Un Saludo. :andalaosa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Motoret 11/1/2018, 20:48

Buenas tardes...

Si por edad se trata, si sirve de referencia, en el reglamento de la FMCV, a partir de 35 años se considera piloto MASTER o VETERANO...

A partir de ahí...

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Ferro55 12/1/2018, 14:35


Hola a todos…  :up:
De nuevo salen a relucir quejas sobre una categoría que costó bastante imponer en las exhibiciones y que sin sudarlo es la que cada vez Cobra más fuerza  y participantes: la categoría A- automáticas y 50cc marchas.

Y, por ello, no entiendo este comentario: scratch

Uno de los motivos por el que se está barajando la posibilidad de juntar las automáticas en otras categorías, es porque en la actualidad no se presentan suficientes como para formar una parrilla. Por ese motivo se propuso que los pilotos mayores de automáticas se incluyan en la categoría de 80 y 125 cc. clásicas y los jóvenes en la categoría de PRO-50. Pero de momento no hay nada decidido”. –Amalio-

Pues bien, no estoy para nada de acuerdo ..o esa actualidad que se nombra faltaría actualizarla.
En Sueca fueron 26 “automáticos” en parrilla..
En Oliva fueron 23 “automáticos”..
El Alcudia fueron 15 “automáticos”  más o menos..

Está claro que en cada pueblo donde se haga la exhibición pueden participar más o menos de esa categoría, pero acaso no pasa en todas las categorías, véase en las 250cc, y sobretodo en las 50/80/125/175 clásicas.

Siento decirlo, pero en la actualidad, las dos categorías que pueblan más número de pilotos son en Pro-50/+50 y en Automáticas..

Así que no entiendo ese planteamiento dado..  :ign:


Pero bueno, como dice Nico:
cada organizador hace lo que quiere, y en este caso organiza casi siempre el mismo grupo. A ver lo que sucede, pero vamos, ya sabemos el desenlace final”.


Un saludo


:pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una de tantas Empty Re: Una de tantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.