Problemas para encontrar junta de culata

3 participantes

Ir abajo

Problemas para encontrar junta de culata Empty Problemas para encontrar junta de culata

Mensaje  Edu281 13/12/2015, 08:15

Buenos dias, tengo un problema gordo ayer montamos el motor con el nuevo cilindro con una culata MK nuestra sorpresa es que la culata nos pega con el electrodo de la bujia y estoy buscando un kit de juntas original gilardoni o una junta de culata de 2 mm alguno sabe por madrid donde la podria comprar u encargarla a medida?
Edu281
Edu281
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para encontrar junta de culata Empty Re: Problemas para encontrar junta de culata

Mensaje  MGG 13/12/2015, 15:32

Hola, ese problema lo puede solucionar de dos formas o le pones dos arandelas a la bujía ole haces una o varias juntas de papel a la unión entre el cuello del carte y el cilindro, ese problema solía pasar en mi época cuando montábamos cilindros piratas, o llevar la culata a un tornero
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para encontrar junta de culata Empty Re: Problemas para encontrar junta de culata

Mensaje  Edu281 14/12/2015, 07:36

no me explique bien nos pega el electrodo con el piston hemos medido la camara y esta bien a 0,8 probare a ver si existen bujias mas cortas
Edu281
Edu281
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para encontrar junta de culata Empty Re: Problemas para encontrar junta de culata

Mensaje  Edulluis 18/12/2015, 07:39

Aparte de que hay 2 tipos de bujias, rosca corta y rosca larga, tambien las hay con el electrodo mas salidos o mas para dentro, pero te variara el grado termico.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para encontrar junta de culata Empty Re: Problemas para encontrar junta de culata

Mensaje  Edu281 18/12/2015, 08:13

Bueno compañeros la bujia que tenia era una denso w24 fsu similar a la ngk b9hs lo solucione con una bugia ngk b4lm ahora me estoy pegando con el cable del descompresor pues el bulon se suelta cada 2x3 de la maneta
Edu281
Edu281
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para encontrar junta de culata Empty Re: Problemas para encontrar junta de culata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.