Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos

4 participantes

Ir abajo

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Empty Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos

Mensaje  Toni-Garriga 18/11/2015, 19:42

Hola , estamos estudiando la idea de transformar una M.H. sport en una amotico de circuito .Y me gustaria que me dierais ideas para que se puede hacer.Tengo la moto completa , motor Morini.lleva mas de 10 años parada.Y vi en Almansa una transformada ,que por cierto ,sufrio una caida y se dañó un poco.Me gustaria que me deis ideas para prepararla.Seria mi 1ª amotico.Tengo claro lo de poner freno de disco delantero y alguna otra cosa mas.Si alguien la a hecho y tiene fotos me gustaria que las pudiese poner por aquì como tambien que me diese algunas ideas que se le ocurran. Gracias de antemano.
Toni-Garriga
Toni-Garriga
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Yecla (Murcia)
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Empty Re: Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos

Mensaje  Vespinete 18/11/2015, 20:47

la verdad es que po lo que he podido leer es una gran amotico pero siendo tan escasa y rarilla aunque seria muy buena para circuito mi consejo es que la intentes rehabilitar para la calle como te digo es una jollita al parecer
Vespinete
Vespinete
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Empty Re: Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos

Mensaje  Motoret 18/11/2015, 21:36

Si repasas los diferentes post de a sección de eventos verás alguna.

En Valencia hay dos transformadas para circuito

Esta fue mia y se la quedó Eduardo Granell
sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 308wsh0

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 25gcsw4

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 29e3cc7

Luego fue a parar a Gandía, y se pintó de azul
sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 205vyp1

Para mí la mas bonita que he visto, la de "El Rata":


sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Dvq2kl

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 281g0op
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Empty Re: Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos

Mensaje  MGG 18/11/2015, 23:00

Hola, este ciclomotor es uno de los mas bonitos que se a fabricado en aquello años, y para mi sin tocarle nada de lo original es una moto de circuitos
sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 24vr8kh
sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 102nvjk
sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos 2wqbehu
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Empty Motor Hispania sport 49 para circuitos urbanos

Mensaje  Toni-Garriga 19/11/2015, 08:23

Gracias por los comentarios. La historia de esta hispania es larga, en realidad yo tenia 2,y fue mi 1º moto.Comprada de segunda mano la 1ª por el año 83-84 a un señor que se dio la torta del siglo y quedo muy maltrecho de su pierna,se la compre al taller que la reparò por la deuda y parte de dinero para el señor este.Hera un tiro solo tuve una pequeña caida en 3 años y la usaba todos los dias.Despues me hice con otra para recambio sin papeles o se me perdieron, no recuerdo.Cuando pude me compré una NSR 75 y estas se las pase a mi hermano, que le dio lo suyo.Despues mi hermano se las regalo a un amigo suyo, que restauro la 1ª y la dejo de casa,y despues de 20 años he conseguido que me venda la que no aparecen los papeles ,pero esta completa.me trae buenos recuerdos esta amotico pues con la segunda , donante, me di una soberana torta el dia que conocí a la que hoy es mi mujer. y esta es la historia por eso de hacerla para circuito , por cierto si alguien sabe de el cristal de la cupula donde conseguir uno para la restaurada que se a agrietado. gracias por leer este cartapacio , saludos
Toni-Garriga
Toni-Garriga
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Yecla (Murcia)
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

sport - Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos Empty Re: Motor Hispania 49 sport para circuitos urbanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.