Honda Dio 50

2 participantes

Ir abajo

HONDA - Honda Dio 50 Empty Honda Dio 50

Mensaje  Cordobeitor 21/9/2015, 17:57

Hola os hago una consulta sobre esta amotico, mi novia quiere una para moverse por la ciudad, y da la casualidad que un compañero de mi padre tiene esta moto parada y estaba pensando en tirarla al desguace, es una Honda dio 50 que será del año 98 o por ahí.

La motillo estuvo en funcionamiento hasta el año pasado que no le pasaron la ITV por el escape, le dijeron algo de la homologación y como anda poco y es pequeña la dejo en el garaje, la moto me la regala, solo tengo que cambiar de nombre y pasar ITV.

Mi gran duda es, es para 1 plaza o para 2? se que es una moto muy pequeña por lo que es ideal para mi novia que no ha llevado nunca moto básicamente la usaría ella, pero estaría muy muy bien poder usarla para bajar al centro los sábados.

Un saludo
Cordobeitor
Cordobeitor
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Honda Dio 50 Empty Re: Honda Dio 50

Mensaje  Motoret 21/9/2015, 19:20

Por lo que cuentas la moto debe de estar en buen estado. Con un repaso y poco más tienes una amotico genial. Estos motores no tienen nada que ver con las chinas o taiwanesas. El funcionamiento de estos motores se nota enseguida todo el I+D que hay detrás

Por el precio no me lo pensaba dos veces, tienes poco a perder y seguramente muchas satisfacciones
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Honda Dio 50 Empty Re: Honda Dio 50

Mensaje  Cordobeitor 21/9/2015, 21:20

He visto 3 fotos y esta en aparentemente muy buen estado, sin tapas rotas, ni roces, solo el color algo mustio del sol, pero seguro que puliendo vuelve a brillar, es la de faro más cuadrado, por lo que es más antigua, seguramente es la de 1 plaza lo que es una pequeña putada..... aunqe no se si se podrá subir a 2 plazas.
Ahora a ver cuanto vale el seguro según el precio la voy a buscar o no, lo único que no le pasó la ITV por el tubo de escape, y me sorprende porque no lleva ningún Polini ni nada por el estilo, lleva un tubo de escape bastante normalito seguro de otra moto adaptado pero no entiendo, la moto seguro que tiene 20 años y dudo que el escape en esa moto lleve números de serie registrados.

es como esta
http://www.motorscooterguide.net/Honda/Dio/Dio.html
Cordobeitor
Cordobeitor
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Honda Dio 50 Empty Re: Honda Dio 50

Mensaje  Cordobeitor 30/9/2015, 21:23

Bueno ya la tenemos, con baúl y todo!! tengo que hacerle algún arreglo puesto que le faltan la mayoría de tornillos de las tapas estan todas sueltas!!! y soldarle el soporte del baúl.
Además ya ha pasado la ITV, la he llevado sin mirar nada solo ver que las luces iban, y bueno ha pasado bien!!, solo 2 defectos leves, el de la carrocería y que le faltaba el plástico a la tulipa de la luz de matricula, bueno a la parte que apunta a la matricula. que ni se nota la verdad.
de velocidad ha dado la friolera de 51kmh, que después he podido comprobar que los coge llaneando porque cuesta arriba............

Es muy pequeñita parece de juguete, y en efecto es de 1 plaza, es la pena porque nos hubiera venido bien para bajar los sábados al centro y dejarla aparcada por ahi porque con mi Vespa de 51 años no me atrevo, me da mieditis dejarla aparcada y que a alguien le guste.

haber si pongo alguna foto
Cordobeitor
Cordobeitor
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Honda Dio 50 Empty Re: Honda Dio 50

Mensaje  Cordobeitor 7/10/2015, 18:08

ahora ya si que si, subo una fotillo de la máquina

HONDA - Honda Dio 50 264kr52
Cordobeitor
Cordobeitor
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Honda Dio 50 Empty Re: Honda Dio 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.