Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

+8
Concept
Arjonero
Xavidu
Peñarroya
Carlos
Kaezet
Emeka-2
Visentducs
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 21/7/2015, 00:00

Buenas Noches Amigos de los  :mnlog: Os presnto mi  :ducsola: S-10. con cierta simpatia al Campeon Cesar Gracia  :coup:

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 6icetl

la foto esta hecha con el movil por eso no sale la fecha que es 19-7-2015, el domingo pasado que aproveche el buen tiempo para darme un pequeño paseo.

En la foto la pequeña arbolera que se ve es la reserva del Samaruc termino de Algemesi, un maravilloso aunque pequeño espacio natural digno de respetar y admirar.  Por estas fechas me encanta pasear por estos campos de Arrozales por el frescor que nos deleitan.

Hasta el proximo paseo con mas afoti afoti Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 20180812


Sed buenos. Saludos. Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 20181010Bueno queria poner Imagen y han Aparecido estas 2 Perlas Por lo menos tenemos Imagen.


Última edición por Visentducs el 13/10/2021, 23:13, editado 4 veces
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Emeka-2 21/7/2015, 17:03

Preciosa tu Ducson Visent, a juego con esos campos :bravy:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 22/7/2015, 16:31

Hola Emeka-2 Muchas gracias. la verdad es que un paseo por estos campos en estas fechas es. mejor que cualquier medicamento. saludos.


Última edición por Visentducs el 25/7/2015, 22:25, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Kaezet 22/7/2015, 17:45

Qué envidia Vicent, no me digas encima que por esos campos corría la brisa, que en Madrid ya llevamos un mes rondando la velocidad límite del ciclomotor, los 40 grados.

Preciosa la foto ¡y de 10 tu Ducson S-10!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Carlos 23/7/2015, 20:04

Precioso ciclo y que elegantes. Me gusta mucho los manillares que llevan.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 27/7/2015, 23:56

Hola Kaezet. Brisa corria poca pero en estas fechas darse un paseo   :gorrik:  por estos sitios es una maravilla una sensación inexplicable y como me gusto. yo como las Natillas Repito este domingo pero con un trocito mas de ruta.

26-7-2015

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2rzba4l

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2rxiqg4

esta  afoti por la misma ruta pero  por el otro lado.

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 303is9f

Carlos lo del  Manillar es uno de los puntos para mi que tienen las  :ducsola: .

Aver que os parece esta foto de un disparo dos Veteranos saludos. :up:  :up:

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Qodcpf


Última edición por Visentducs el 1/6/2017, 22:24, editado 2 veces
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Peñarroya 28/7/2015, 00:04

Hola VisentDucs, vaya Ducson bonita, está para lo que tu has hecho, darse un paseo y disfrutar del paisaje y de la Ducson.
Que tengas un buen verano, por Córdoba no sabemos si llegaremos al final del verano con estas temperaturas.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 29/7/2015, 22:41

Hola peñarroya. procuro disfrutar  al máximo siempre que  tengo tiempo. me lo imagino la dichosa Calor. gracias  por la admiración saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 13/10/2015, 23:49

Muy buenas noches amigos amotiqueros os cuelgo esta foto de el ultimo paseo dela   :ducsola:   S-10

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2dseolt

fue con pocos Kilometros pero bien aprobechados del buen tiempo y del :gorrik: Amotico espero que os guste Saludos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 5/1/2016, 00:15

Hola Amiguetes de estos Fantasticos Y Simpaticos Juguetones :mnlog:  :enymoto: este año 2015 mi ultimo paseo fue con la :ducsola: S-10.

Bueno las fotos del ultimo paseo 2015 las tengo en el movil y no hay manera de subirlas el tio este  :ico_pc: es mas  terco que una mula, lo intentare con paciencia.

Buen amigos. la mula a tirado adelante. aqui estan las fotos del mobil del año pasado que no pude subir a ver si lo reparo bien.

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 29p5gro

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2i4303



Solucionado.



Y Bienvenido 2016 empezando con el primer paseito

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 10hvn7d

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2d0j7lw

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2lj5pol

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 207vp03

Esperemos que este 2016 sea muy generoso con los :sunfly: :winhot: :triney: :up: :up:


Última edición por Visentducs el 5/2/2017, 00:09, editado 3 veces
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Kaezet 7/1/2016, 20:59

Buen estreno de año Vicent, un paseo entre naranjos al run-run de tu Ducson
seguro pone más pilas que el concierto de Viena.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 7/1/2016, 23:59

Hola Kaezet. Efectivamente un paseo por esos lugares se disfruta de muchas cosas cuando me subo en mi montura :ducsola: para mi es como una Golosina enorme el disfrute es infinito.gracias. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Xavidu 8/1/2016, 17:30

Nunca he paseado por la huerta valenciana. Pero de veras que gracias a tus comentarios "ilustrados" puedo hacerme una idea de cuan relajante debe ser... :oki: :oki: :oki:

Además, tu preciosa S10 muestra orgullosa algunas "cositas" bien especiales... ¿Nos las cuentas?

Un abrazo, Visent. Feliz 2016!!
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 24/1/2016, 00:22

Hola Xavidu. Gracias por tu opinión. pocas veces apreciamos lo que nos rodea yo procuro apreciar y disfrutar de las cosas bien hechas como son los :mnlog:  y el entorno que los Rodea. en cuando el pasearte por estas tierras pues es cuestion de proponerselo si puedes venir seras bien recibido me mandas un M P. por a y tambien teneis buenos lugares.   en cuando a las "Cositas" Bien Especiales que muestra  pueden ser el Color que de fabrica es el Azul Metalizado. Ó la Culata. pues no se pregunta y gustosamente os lo dire. Igualmente Feliz 2016 a todos :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Arjonero 24/1/2016, 09:13

Hola Visentducs. Muy bonita "el amoto" cuéntanos algo, parece, por el carburador, que está subida de cilindrada. Gracias.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Xavidu 24/1/2016, 12:33

Muy buenas a todos. ¿Qué tal va todo, Visent?

¿Nos podrías contar algo de ese cilindro tan "cuadrado"? :gn:

Muchas gracias anticipadas.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 28/1/2016, 00:30

:hol: Xavidu. la cilindrada es 49cc "las famosas tazitas de café como dicen los entendidos" en cuando el cilindro ahora no es cuadrado le hize un pequeño arreglo personal intentare hacer alguna foto del trabajo realizado. Arjonero el Carburador es el que se llevaba en su epoca.saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Arjonero 7/2/2016, 09:05

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 6/3/2016, 23:24

Hola paisanos del foro de :mnlog: Hoy me e dado un pequeño paseito con la  :ducsola: S-10. al pasar por este sitio parada  a hechar mano al mobil y afoti  afoti que menos.

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2s7z6es

y Bendita Agua.
 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 206kfuw

Y asta el prximo paseo :sunfly: Saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Concept 7/3/2016, 18:08

Tienes unas máquinas muy chulas, unas fotos perfectas pero si te encuentras a alguien por el camino que te haga una foto a ver si sales tu. :gn:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 8/7/2016, 00:03

Hola Amigos os paso las ultimas fotos que tengo de el ultimo paseo dominical y me encontre con estas maravillas que aunque no son amoticos también tienen su encanto confort y como no su Historia

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2ufeufb


 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Dmy4vl



 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Maunht



 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Ac7vv7


Aqui me detuve para hacer la foto pero se detuvieron en la casa donde estan hechas las fotos que esta a unos 200 metros aprxi-. bueno asta el proximo paseo saludos :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Kaezet 13/7/2016, 21:52

Vaya Vicent, parece que está vez tu Ducson te ha llevado al Lejano Oeste... o a una colonia amish.

Da gusto ver como la disfrutas y le sacas partido. :oki:

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 9/9/2016, 23:09

Hola Kaezet  disculpas por no responder antes pero queria tener las fotos estas y subirlas.  pues si parece el Oeste pero es aqui en la *Terreta* Tierra del Pueblo.
Xavidu Aqui lo prometido como se puede ver el interior y la medida del cilindro que no es cuadrado.
 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 16bybee



 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2mguj4y

aqui aun en el motor.

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2rf81ev

y el Carburador es un Dellort no estoy seguro si es un 16 - Ó - 18 que anda de maravilla. el Domingo pasado me di el paseito Dominical pero fue corto y no saque fotos. al proximo paseo Sasludos.


Última edición por Visentducs el 24/3/2017, 22:49, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Visentducs 5/1/2017, 23:42

Hola Amigos del Foro de  :mnlog: Espero que disfruteis de estas fechas tan Entrañables. un Servidor para no perder la costumbre me di el ultimo paseo del 16 a lomos de la montura de mi Maravillosa  :ducsola: S-10 con un buen paseito y algunas   afoti  afoti que paso espero que Gusten.

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Mmydjm

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 303lsg0


 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2u6px5h

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Df83a0

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 15psbns

Y Bienvenido sea el 2017. aunque  no fue el 1 de Enero que me ubiera gustado. el primer paseito del 2017 aprovechando el buen tiempo.


 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 212d8c6

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2naoadi

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta 2hi5ymp

bueno Chicos esto es todo por el momento asta el proximo paseo :gorrik: :sunfly:  sed buenos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Xavidu 7/1/2017, 12:04

Sin tus paseos, Visentducs, éste apartado del foro no sería el mismo :oki: :oki: :oki:

Muchas gracias por las fotos del cilindro que monta tu moto. Según cuentas, le sienta de fábula, ¿no?

Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta Empty Re: Visentducs y su Ducson S-10 en Ruta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.