Intermitente Vespa 200

Ir abajo

vespa h3 -registronex - Intermitente Vespa 200 Empty Intermitente Vespa 200

Mensaje  Piloto 23/5/2015, 22:45

Hola compañeros,os comento.
Tengo una Vespa 200 tx del 91,en la cual me falla el intermitente trasero derecho a veces por lo cual supongo que es un falso contacto.
El delantero no falla nunca y los del otro lado tampoco.
He limpiado el contacto de bayoneta del cofano que entra en el chasis,con el cofano desmontado le he dado corriente al cofano y el intermitente funciona correctamente.Al volver a montar el cofano ya no a vuelto a funcionar el intermitente.
Con un tester he comprobado la corriente en la bayoneta de ambos lados ,dándome unos valores raros(ahora he caído que debe ser alterna ).
¿Por donde hace masa la bombilla del intermitente del cofano con el chasis?ya que la bayoneta es el positivo y la masa?? No lo cosigo ver.
Alguien que me ilumine!!!
Gracias y un saludo.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Intermitente Vespa 200 Empty https://www.amoticos.org/t14077-intermitente-ve

Mensaje  Piloto 26/5/2015, 22:01

Bueno compañeros después de pelearme con la tx,tema solucionado.
Desmonte el mando intermitentes buscando algun falso contacto,pero nada .
Al final saque los contactos del cofano que van en el chasis,al sacarlo el cable no estaba conectado,estaba holguero y fallaba.Lo odisea fue cojer el cable por el orificio ,ya que estirando saque el del otro lado con lo cual me toco desmontar tambien el izquierdo,pero bueno ahora todo funciona.
Un saludo.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.