Cilindro nuevo en Suzuky Suzzy
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Cilindro nuevo en Suzuky Suzzy
Despues de comprobar que el piston y la camisa estaban rayados me decido por comprar un Arisal nuevo, en este caso ha sido un 65cc porque no les quedaba un 49cc. Ya esta instalado y anda muy bien pero me cuesta mucho arrancar.
Llevo un Dell'Orto 14-14 perfectamente limpio con un chicle de 65. No acabo de encontrarle el punto entre el tornillo de bajas y el tornillo del ralentí. No se si ese carburador tiene algún resorte mas para ajustar la carburación. Creo que no.
Resumiendo:
Mi problema principal es que no arranco. Amaga para arrancar y no arranca. Creo que debo tocar el tornillo de bajas para que vaya sobrada de gasolina y Arranque mas rápidamente.
¿Al aumentar los cc debo aumentar el chicle del carburador?, ¿A un 70 por ejemplo?
¿como se carbura exactamente un 14-14?
Cambio mejor de bujia? Lleva una 9s
Gracias
Llevo un Dell'Orto 14-14 perfectamente limpio con un chicle de 65. No acabo de encontrarle el punto entre el tornillo de bajas y el tornillo del ralentí. No se si ese carburador tiene algún resorte mas para ajustar la carburación. Creo que no.
Resumiendo:
Mi problema principal es que no arranco. Amaga para arrancar y no arranca. Creo que debo tocar el tornillo de bajas para que vaya sobrada de gasolina y Arranque mas rápidamente.
¿Al aumentar los cc debo aumentar el chicle del carburador?, ¿A un 70 por ejemplo?
¿como se carbura exactamente un 14-14?
Cambio mejor de bujia? Lleva una 9s
Gracias
Gambazo- L - En Rodaje - L
- Localización : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Re: Cilindro nuevo en Suzuky Suzzy
Para mi que va corta de gasolina y llevas una bujia muy caliente , para probar un chicle de 72 o 74 estaria bien y pon bujia nueva, una grado 7 creo que seria lo mejor. A ver que tal, saludos
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008
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