Me han regalado esta Ossa 250 Copa

+21
Junior
Nachete53
Albert A350
Monreal
Motarat
Motoret
Drcervecillas
Josep Maria
Emeka-2
Edulluis
Premiliano62
Torrotfan
Pistacho
Coscojar
Coppa90
Nomederix
Manuelmm
Desert 76
Gonzalo Frias
Javierbonet
MGG
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 25/4/2016, 23:28

Hola, Albert A350, pinte las pinzas de negro como me dijiste, y quedaba bien el contraste de negro con las  llantas y las barra de la horquilla pulidas, perooooooo que fallo e tenido las pinte con negro satinado en sprays que compre en un bazar chino, quedaron perfecto pero cual fue mi sorpresa que el liquido de freno cuando habri el purgador para que saliera el aire se mancho de liquido y al limpiarlo con un paño se quitaba la pintura,,lo e  limpiado con disolvente lo e montado y hasta que no encuentre una pintura buena que no se quite con el liquido
copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 2llet4y



copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 2n6u54j
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 26/4/2016, 15:30

Encontrar una pintura que aguante el liquido de frenos te sera dificil, yo no conozco ninguna l,el liquido de frenos es corrosivo por naturaleza, si te cae liquido de frenos en cualquier superficie pintada de la moto y no lo secas rapidamente ,se comera o bufara la pintura, la solucion es que las pintes ahora que ya esta el latiguillo montado y el circuito purgado ,desmontala de la barra ,tapa todo la moto bien tapada , inventa algo para dejar la pinza colgada ,tapa la zona de las pastillas y pintala .

Para pintarlas antes de purgar el circuito ,hay que ser muy cuidadoso a la hora de sangrar el circuito ,para que no se mojen de liquido , yo uso un tubo de goma que ajuste a presion en el sangrador , al otro extremo del tubo pongo un bote para recoger el liquido que sale, normalmente con este sistema no se manchan las pinzas.


Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 26/4/2016, 21:38

Hola Gonzalo así es como siempre lo e echo y así lo ice lo que paso es que al quitar el tubo se mancho de liquido con un paño lo limpie y se quito la pintura
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 27/4/2016, 13:15

Pues ya es mala pata. :okeyman:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 6/5/2016, 16:34

Hola, haber si alguien me puede aclarar la duda que tengo con el bombin de la cerradura del asiento de mi copa, la duda es la siguiente, cuanto es  el giro de la llave para  que  salga el pivote y entre en el cuadrado del asiento, en la mía gira un cuarto hacia la izquierda, y si suelto la llave retrocede sola a la posición que estaba ante pero no se mueve el pivote para que entre en el cuadrado del asiento  
copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Ym7aw
posición cuando introduzco la llave

 copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 4pz420
esto es lo máximo que gira la llave
copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 357lhch
debería girar mas para que el pivote salga y entre aquí,  haber si alguien que tenga una copa puede aclararme esto
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 6/5/2016, 23:32

Lo siento compañero ,pero no puedo ayudarte, haber si algun Ossero te lo puede aclarar :gn:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 10/6/2016, 22:31

Hola el antes y el después

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Jzvfwg

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 2vaxog1

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Ip39jo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 2qkr0wl

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Zujk8g

Así se encuentra en estos momentos hasta que pase la ITV, una vez que pase ITV la modificare otra vez a f3, estriberas, asiento, manillar y eliminando los intermitentes
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 2/1/2017, 21:32

Hola, tengo esta caja de herramientas que traía montada la Copa, ¿alguien sabe si hay algún modelo que lo traiga de fabrica o es un accesorio que se le montaba? No lo necesito si alguien le hace falta se lo regalo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 R2991u

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 59zout

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 2r56sg0

Saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 2/1/2017, 21:38

Que esa caja de herramientas sea de Ossa (que no lo se) no lo pongo en duda, pero seguro que de la Copa no es Shocked
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Nachete53 4/1/2017, 08:31

Buenos días a todos. MGG felicidades por como estás dejando la "Pepsi".
Por cierto vaya maravilla de Renault 4 4 que se ve aparcado, un buen amigo mío, "mataría" por uno como ese.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Ossa Copa

Mensaje  Junior 15/1/2017, 23:20

Enhorabuena, si te lo dicen no lo crees, ¿quién diría que es la misma moto la verde y la roja?

Para quitarse el sombrero :bravy: :bravy: :bravy:
Junior
Junior
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Diablillo 25/1/2017, 20:20

Enhorabuena amigo ,vaya cambio que a dado si parece recien salida de fabrica.
Ahora a disfrutarla y a mimarla jeje :bravy: :okeyman:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Torrotfan 26/1/2017, 14:55

Está preciOssa, mi enhorabuena.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 15/8/2017, 21:10

Hola, solo la he cogido en un polígono industrial no en carretera, que es donde se le saca todo el rendimiento al motor, pero de todas formas con mi edad no creo que le sacara todo el rendimiento...

Hola, he encontrado este vídeo de una Copa igual que la mía, son sonidos muy diferentes el de la Copa y la 2002 con dos cilindros


Original Video - More videos at TinyPic


Original Video - More videos at TinyPic
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Ricardillo 25/4/2018, 00:15

No tenia ni idea de que tenían motor de arranque .
:dumpy: La desert me encanta
Ricardillo
Ricardillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2018

http://ricardillo.123miweb.es

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 13/9/2018, 16:37

Hola, hace un rato hemos estado un señor y yo viendo mis motos, pero a venido para otra cosa, a venido porque a visto en amoticos el proyecto de la kit América 49 cc y quiere que le preste el kit de madera que hice para que un carpintero le haga uno igual para fabricarse el uno , bueno a lo que iba a este señor le a gustado mucho mi Ossa copa y me dice que tiene una Montesa impala 175 sport toda desmontada para restaurarla,y lleva mas de tres o cuatro años. y por una cosa u otra nunca le hace nada, y me dijo que si le cambiaba mi Ossa por la Montesa 175 sport, me dice que la impala tiene mas valor que la Ossa, os pido opinión, que os párese lo que me propone este señor
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Motoret 13/9/2018, 20:26

Buenas tardes.

Acabo de leer tu último aporte al post y me ha hecho leerlo de nuevo desde el principio.

Tema cambio:

Piensa en todo el trabajo y el tiempo invertido, tanto en horas, a nivel económico y de "investigación", que a pesar de ser un regalo, has invertido X en ella

Segundo, te están cambiando una moto para hacer por una que ya está hecha(no me extraña que quiera hacer el cambio para quitarse un quebradero de cabeza)

¿vale la pena empezar de nuevo, con todo el proceso de restaurar?

por otro lado la tuya es una 250 por los 175 de la Montesa... siempre tirará mas la tuya...

Sopesa todos los pros y los contras tanto si te quedas con la tuya como si decides cambiar, y luego valora.

Mi opinión, todo y que no son motos de mi estilo : si me pongo en tu piel no haría el cambio, y si me pongo en la piel del otro haría exactamente lo mismo.

Independientemente del valor que tengan las motos pienso que el otro sale ganando y por eso te ofrece el cambio.

Ahora ya es cosa tuya...

:gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 13/9/2018, 21:45

Hola, Motoret por eso pido opinión, me dice que pago por ella 2000 E, que la moto funcionaba bien, que no estaba muy deteriorada, ni de pintura ni de cromado, pero para que quede bien y bonita si hay que restaurarla, me dice que es un modelo muy buscado mas que la copa,


Motoret creo que tienes razón, aunque la Montesa es muy bonita la Ossa tampoco es fea, y ya la tengo restaurada es mejor dejar la cosa como esta,
Motoret gracias por la opinión que me as dado
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 13/9/2018, 23:06

Mgg, estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Motoret, todo y que la Impala es buena moto también es verdad que hay bastantes y por lo menos en Barcelona es fácil verlas rodando , sin ir mas lejos en el moto club hay varias en diferentes versiones, por otro lado la Copa es una gran moto y bastante mas difíciles de ver por la calle .

La Ossa es mucho mas moto que la Impala, a todos los niveles , chasis, basculante , suspensiones ,neumáticos ,frenos ,luces, no hay color, ( si ya se que es mas moderna), pero hoy en día a precio de mercado están igual de valoradas, no te creas eso de que la impala tiene mas valor, si sumas lo que te ha costado dejar la Ossa como la tienes y lo que te costaría dejar la impala en condiciones .......¿a que precio te habrá salido la Impala?, no me extraña que te la quiera cambiar, hay mucho listo en esto de las clásicas, haz lo que quieras ( solo faltaría) pero yo no haría el cambio.

Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 14/9/2018, 00:28

Hola, Gonzalo lo e pensado y veo que tanto Motoret como tu tenéis razón, la Ossa ya la tengo para pasearme en ella cuando quiera, y la Montesa tengo que hacerla entera, si la cambiaba era porque la impala es mas ligera mas manejable para mi edad, solo era por eso ,
Gonzalo gracias por darme tu opinión
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 11/9/2019, 21:58

Hola, que a pasado con las foto que se ve esto
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Vapepelu 11/9/2019, 22:01

Buenas noches, MGG

El servidor donde estaban alojadas las fotos ha cerrado. Por consiguiente todas las fotos subidas a ese servidor han desaparecido y ya no se pueden ver.

Saludos/Vapepelu
Vapepelu
Vapepelu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 11/9/2019, 22:24

Hola pues es una pena que no se puedan ver
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Motoret 11/9/2019, 22:46

Buenas noches. Si tienes las fotografías guardadas prueba subirlas de nuevo
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 11/9/2019, 23:48

Hola, no las borre de la maquina de fotos , es que hay un señor que quiere ver la restauracion de la Ossa y la Guzzi y se encontró que no se veían y es el que me lo a dicho
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

copa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 6 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.