Vespa 160 Gt..... sí o no?

3 participantes

Ir abajo

vespa - Vespa 160 Gt..... sí o no? Empty Vespa 160 Gt..... sí o no?

Mensaje  Alampernigo 4/3/2015, 10:17

Hola compañeros.
Lo que pasa siempre... por un amigo de un amigo... me entero que hay una Vespa medio dejada. Hablo con él... y acordamos un precio de unos 300 euros. Antes de precipitarme... quiero saber alguna cosa, y como no estoy muy puesto en esto... os pregunto por aquí.
Resulta que la moto no tiene matrícula, al menos visible... y con el número de bastidor no se si en tráfico va a ser suficiente para que me den un informe y me dejen rehabilitarla. Bien, eso es lo que me gustaría saber básicamente.
En caso de que me lo dieran y estuviera todo correcto me gustaría saber a cuánto ascendería el precio para ponerla en funcionamiento y al día de papeles para poder circular con ella.
Tampoco sé el año exacto de la moto, os puedo decir que es el modelo que tiene portabultos atrás, y el guardabarros delantero también tiene un detalle en cromado, como si dijéramos un protector metálico que rodea todo el guardabarros. La insignia de Vespa delantera es la hexagonal... y he leído que las primeras 160 Gt venían con ella rectangular.
El estado de la moto es muy bueno diría yo... sin óxidos y completa, funcionando bastante bien. Eso sí, con una capa de polvo bastante considerable. No tengo fotos... en breve os pongo alguna, pero mientras tanto, me gustaría ir sabiendo eso para lanzarme....... u olvidarme.

Saludos y gracias a todos!
Alampernigo
Alampernigo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

vespa - Vespa 160 Gt..... sí o no? Empty https://www.amoticos.org/t13941-Vespa-160-gt-si

Mensaje  Piloto 13/3/2015, 21:50

Hola compañero,por ese precio puede ser una buena inversión ,si tal como dices esta entera y por lo que entiendo la habrás arrancado.
Supongo que por el chasis en trafico te pueden dar informes.Llama por telefono y te informaran de los tramites y los costes.
Las vespas son unos maquinas muy agradecidas.
Un saludo y a por ella.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

vespa - Vespa 160 Gt..... sí o no? Empty Re: Vespa 160 Gt..... sí o no?

Mensaje  Magasa 22/3/2015, 18:33

Hola por ese precio y si esta como dices es una buena adquisición, siempre y cuando se pueda rehabilitar, en tráfico suelen darte la matricula por el bastidor , aunque si esta dada de baja hace mucho tiempo tendrán que buscar en los archivos, a través de los cuerpos de seguridad con amigos también puedes conocer la matricula. Dinos como comienza el bastidor y te decimos que modelo exacto es.
Magasa
Magasa
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

vespa - Vespa 160 Gt..... sí o no? Empty Re: Vespa 160 Gt..... sí o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.