Pregunta sobre un amotico

2 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre un amotico Empty Pregunta sobre un amotico

Mensaje  Soplillo 24/2/2015, 16:21

Hola a todos, resulta que voy a recoger dentro de nada un amotico, que era de mi tio el cual falleció hace unos meses y mis primos me dijeron que para que acabe en la chatarra que me lo quede, el caso es que hace tiempo hablando con mi tio me comentó que era un Peugeot de 3 marchas al puño, pero yo no he podido localizar el modelo en cuestión (tampoco tengo ninguna foto del amotico en cuestión).

Le faltan muchas piezas originales, o sea que lo voy a hacer como un amotico de carreras, a lo que se hacía en la época, más que nada por gusto de tenerlo y quien sabe, igual le doy unas vueltas a algún circuito.

Me gustaría saber si existió algún amotico Peugeot de 3 marchas al puño, o si se trataría de otra marca.

Gracias.
Soplillo
Soplillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre un amotico Empty Re: Pregunta sobre un amotico

Mensaje  GonzaGPR 26/2/2015, 01:23

Amigo habría que verla, aquí vinieron muchas Peugeot en su epoca pero de 3 cambios de puño...nunca por estos lares.
Sería bueno que vayas a ver a la viejita y sacar unas fotos y evaluar que posibilidad existe de restaurarla; de ser como tu dices creo te has topado con algo raro raro.
GonzaGPR
GonzaGPR
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre un amotico Empty Re: Pregunta sobre un amotico

Mensaje  Soplillo 29/6/2015, 08:57

Bueno, por fin tengo el amotico en casa, pero no tengo ni pajolera idea de que es :ign: , a ver si entre las fotos alguno sabe que es.

Es de marchas al puño y el motor se parece a un P3 de Minarelli, pero no le he encontrado ningún número de motor ni he encontrado tampoco el del bastidor.

Pregunta sobre un amotico Rmr7mg

Pregunta sobre un amotico 1534u48

Pregunta sobre un amotico 28vaq9e

Pregunta sobre un amotico Es9aao

Pregunta sobre un amotico 2gsmpmg

Como veis, le faltan muchísimas piezas, por eso y al tener ya los semimanillares, mi idea es dejarla como si fuera de carreras, tengo un depósito largo de Puch que igual me hace el apaño para no comprar uno adrede, ya veremos.

El motor pese a su apariencia gira y comprime bien, mediremos la compresión a ver, un poco de aligerado, encarado de transfers y algo más y a rodar, tampoco quiero hacer ningún pepino para el mundial, solamente para rodar allá las mil.
Soplillo
Soplillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre un amotico Empty Re: Pregunta sobre un amotico

Mensaje  Soplillo 1/7/2015, 14:01

He estado revisando y dandóle vueltas al chasis, al motor :nut: y nada, no encuentro ningún número por sitio alguno :ign: , tampoco le veo ningún eje para arrancar el motor, si he visto que en la culata lleva un descompresor, pero como ya dije, no tengo ni idea de que es este engendro scratch , ya no se tampoco ni como bautizarlo
Soplillo
Soplillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre un amotico Empty Re: Pregunta sobre un amotico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.