Mobylette SP-50 (2a serie)
4 participantes
Página 1 de 1.
Mobylette SP-50 (2a serie)
En breve me pondré con ella, aunque me interesa una 3a serie. Sino la transformaré en 3a serie con algunos cambios.
La moto estaba en una casa a las afueras de Barcelona y allí se quedo aparcada hasta hoy:

No tiene papeles, ya os iré contando!!
La moto estaba en una casa a las afueras de Barcelona y allí se quedo aparcada hasta hoy:

No tiene papeles, ya os iré contando!!
Última edición por Lobito el 15/3/2015, 14:11, editado 1 vez
Lobito- Amotiquero Senior
Re: Mobylette SP-50 (2a serie)
Muy buena pieza, un amigo restauro una para su padre y esos escudos con los dos guerreros son muy dificiles de encontrar 
Tienes el motor?

Tienes el motor?
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
Buenas Oriol!
Si que lo tengo, te paso unas fotos:

Año 1966

La verdad es que es muy probable que la venda
Si que lo tengo, te paso unas fotos:

Año 1966

La verdad es que es muy probable que la venda
Bonita pieza
A ver qué tal queda
Saludosss

A ver qué tal queda

Saludosss

Juanjiko- Amotiquero Cadete
Ayer puse a la venta porque tengo localizada una 3a serie con algo de documentacion :)
La he puesto a la venta por 120€-100€... Saludos!
Ya os dire cuando tenga la "nueva" Mobylette!!
La he puesto a la venta por 120€-100€... Saludos!
Ya os dire cuando tenga la "nueva" Mobylette!!
Hola buenos días Lobito, como estamos !!!
Jóe, quien lo pillara, se le ve en un estupendo estado de conservación, lastima que me pille tan lejos porque este SP-50 bien arregladito es precioso.
Por cierto, te puedo decir que tu SP-50 no es un primera serie, sino que es un SP-50 de 2ª serie OK.
Como ves en estas dos fotos que te pongo más abajo, hay un par de diferencias entre el SP-50 1ª serie al de 3ª serie como el que andas buscando, polea grande, tapas cubrecadenas, carburador Gurtner H-14, ruedas de 19", Deposito de gasolina, Soportes para anclaje de silentblocs de motor, Anclajes para el deposito de gasolina, Cuentakilómetros hasta 90 km/h, Guardabarros delanteros y traseros, Asiento, Faro delantero, Tapas para cajon herramientas, Amortiguadores, etc
SP-50 1ª serie

SP-50 3ª serie

Venga saludos y suerte con la venta.
TROP….
Jóe, quien lo pillara, se le ve en un estupendo estado de conservación, lastima que me pille tan lejos porque este SP-50 bien arregladito es precioso.
Por cierto, te puedo decir que tu SP-50 no es un primera serie, sino que es un SP-50 de 2ª serie OK.
Como ves en estas dos fotos que te pongo más abajo, hay un par de diferencias entre el SP-50 1ª serie al de 3ª serie como el que andas buscando, polea grande, tapas cubrecadenas, carburador Gurtner H-14, ruedas de 19", Deposito de gasolina, Soportes para anclaje de silentblocs de motor, Anclajes para el deposito de gasolina, Cuentakilómetros hasta 90 km/h, Guardabarros delanteros y traseros, Asiento, Faro delantero, Tapas para cajon herramientas, Amortiguadores, etc
SP-50 1ª serie

SP-50 3ª serie

Venga saludos y suerte con la venta.
TROP….

» La serie AV-3 de Mobylette
» Mobylette AV-88 1ª Serie
» Busco tapas motor Mobylette SP50 primera serie
» Mis SRS 2ª serie
» SRS: la abuela de todas las Derbi
» Mobylette AV-88 1ª Serie
» Busco tapas motor Mobylette SP50 primera serie
» Mis SRS 2ª serie