Peugeot BB CM-Rural

2 participantes

Ir abajo

peugeot - Peugeot BB CM-Rural Empty Peugeot BB CM-Rural

Mensaje  Demonio98 9/2/2015, 17:40

Hola, estoy restaurando mi Peugeot, ya esta desmontada y estoy empezando a pintar pero me faltan algunas piezas, como la tapa de los platinos y la tapa derecha, que no las encuentro, me costo encontrar los platinos pero ya los tengo , y la correa le tuve que meter una mas ancha porque la mía no la había, pero ahora estoy montando y resulta que la única pieza que no he desmontado yo le faltan piezas, a ver, me explico, el plato grande, donde va la correa, sé que lleva unos muelles, pero no se ni donde están ni como montarlos , ya que el que las desmonto se tuvo que marchar y no me lo puede decir, pero los muelles dijo que no sabia donde estaban.
Agradecería ayuda sobre como montarlo , sobre donde conseguir las tapas que me faltan y los muellesy si pasaría algo con la correa mas ancha. Gracias de antemano
Demonio98
Demonio98
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : San Juan de la Mata (León)
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot BB CM-Rural Empty Plato magnetico Peugeot bb

Mensaje  Demonio98 3/4/2015, 15:46

Hola, tengo un par de dudas sobre el plato magnético, lo he sacado sin problemas, pero al volverlo a meter me he dado cuenta de que no tiene pasador en el cigueñal , solo la ranura en el plato pero el cigueñal esta liso, y no se como ponerlo por el tema de regulación de platinos. Gracias de antemano
Demonio98
Demonio98
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : San Juan de la Mata (León)
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot BB CM-Rural Empty Peugeot

Mensaje  Demonio98 12/5/2015, 19:50

Hola, ya he abierto varios temas acerca de esta moto, pero no se si es que se sabe poco o nada sobre ella o es que nadie quiere responder, yo sigo insistiendo por que se que habra alguien que lo lea y me pueda orientar un poco, esta moto tiene descompresor en la tapa del motor , pero no se como va, me falta calar el encendido y algunas cosillas mas, como los frenos , luces ... pero me urge sobre todo lo de los platinos. Muchas gracias
Demonio98
Demonio98
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : San Juan de la Mata (León)
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot BB CM-Rural Empty Re: Peugeot BB CM-Rural

Mensaje  Emeka-2 13/5/2015, 00:14

Muy bonita, esa combinación de naranja y gris , muy de los sesenta. :oki:

El descompresor lo unico que hace es comunicar la camara con el exterior. El cigueñal supongo debe llevar una chaveta.... Con tanta faena que tiene el amotico lo mejor es que te dejes ayudar por un mecanico o algun amigo entendido. De piezas no te puedo decir, igual en milanuncios tienes suerte. Animo con la BB!
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot BB CM-Rural Empty Re: Peugeot BB CM-Rural

Mensaje  Demonio98 18/5/2015, 21:31

vale ok, lo del descompresor, y lo del cigueñal no tiene nada, ninguna chaveta ni nada parecido, tendre que ingeniarmelas para regularlos :nut: :nut: :nut:
Demonio98
Demonio98
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : San Juan de la Mata (León)
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot BB CM-Rural Empty Re: Peugeot BB CM-Rural

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.