Hanway Raw 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Hanway Raw 125
Curioseando por Motos.net me he encontrado otra 125 cc que está en esta línea. Es la Hanway Raw 125 que, por su aspecto, de mayor quiere ser una Triumph. su precio ronda los 1300 €...
La verdad es que es muy bonita, muy coqueta y muy ligera; muy apetecible para moverse por la ciudad con una moto "diferente"... ¿Serán fiables esos motores?
La verdad es que es muy bonita, muy coqueta y muy ligera; muy apetecible para moverse por la ciudad con una moto "diferente"... ¿Serán fiables esos motores?
Vespinaire- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Re: Hanway Raw 125
¡La Hanway me gusta! muy barata veo que sale. A simple vista parece ser que lleva el mismo motor que la Mash 125.
Antes de su comercialización en nuestro mercado por Motorien, pudimos ver en el stand de Hanway esta Raw 125: una naked retro que se inspira claramente en las formas scrambler de la Triumph Bonneville. Después de verla al natural, los responsables de la marca han sabido ofrecer en este modelo el mejor compromiso calidad-precio sobre todo por sus acabados y por la utilización de un motor Jianshe-Yamaha con fama de indestructible y de funcionamiento ultrasuave y silencioso.
Sencilla, pero a la vez atractiva. Está claro que los diseñadores de Hanway han dado en el clavo con esas líneas retro que tienen un aire a la Triumph Bonneville pero a escala 1:125 con un asiento plano (al que le sienta muy bien el ribete blanco que une sus costuras, tapas laterales abombadas y depósito con “rodilleras”. Puestos a ser críticos, la decoración bicolor azul-negro no nos ha convencido pero sí la que combina el blanco con el naranja que os mostramos en el primer avance de este modelo, que le da un carácter más alegre y juvenil.
Muy acertada también en esa línea vintage, el tubo de escape, como también el freno de disco delantero del tipo Wave que le da un contraste de modernidad. Su instrumentación está repartida en dos relojes cromados con un par de testigos en la base de la tija superior de la horquilla. El reloj de la izquierda está dedicado al velocímetro e incluye totalizador y parcial mecánico de kilómetros con puesta a cero a la vieja usanza. Ese mismo reloj incluye discretamente dos elementos de actualidad: un testigo LED que nos indica si el móvil que llevamos encima está recibiendo una llamada, y un display en el que aparece la marcha engranada. En de la derecha se reserva al nivel de gasolina.
Respecto al motor, Hanway lo da todo incorporando un Jianshe-Yamaha refrigerado por aire, con carburación, arranque a pedal y eléctrico, cinco velocidades, culata de 2 válvulas y una potencia de 9,7 CV. Este propulsor tiene una merecida fama de robustez, así como de bajo consumo, suavidad de funcionamiento y casi nula rumorosidad. Muy pronto en todos los concesionarios Hanway a un precio de escándalo: 1.299 €.
Texto sacado de aquí, hay más fotos.
http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=855:hanway-raw
Antes de su comercialización en nuestro mercado por Motorien, pudimos ver en el stand de Hanway esta Raw 125: una naked retro que se inspira claramente en las formas scrambler de la Triumph Bonneville. Después de verla al natural, los responsables de la marca han sabido ofrecer en este modelo el mejor compromiso calidad-precio sobre todo por sus acabados y por la utilización de un motor Jianshe-Yamaha con fama de indestructible y de funcionamiento ultrasuave y silencioso.
Sencilla, pero a la vez atractiva. Está claro que los diseñadores de Hanway han dado en el clavo con esas líneas retro que tienen un aire a la Triumph Bonneville pero a escala 1:125 con un asiento plano (al que le sienta muy bien el ribete blanco que une sus costuras, tapas laterales abombadas y depósito con “rodilleras”. Puestos a ser críticos, la decoración bicolor azul-negro no nos ha convencido pero sí la que combina el blanco con el naranja que os mostramos en el primer avance de este modelo, que le da un carácter más alegre y juvenil.
Muy acertada también en esa línea vintage, el tubo de escape, como también el freno de disco delantero del tipo Wave que le da un contraste de modernidad. Su instrumentación está repartida en dos relojes cromados con un par de testigos en la base de la tija superior de la horquilla. El reloj de la izquierda está dedicado al velocímetro e incluye totalizador y parcial mecánico de kilómetros con puesta a cero a la vieja usanza. Ese mismo reloj incluye discretamente dos elementos de actualidad: un testigo LED que nos indica si el móvil que llevamos encima está recibiendo una llamada, y un display en el que aparece la marcha engranada. En de la derecha se reserva al nivel de gasolina.
Respecto al motor, Hanway lo da todo incorporando un Jianshe-Yamaha refrigerado por aire, con carburación, arranque a pedal y eléctrico, cinco velocidades, culata de 2 válvulas y una potencia de 9,7 CV. Este propulsor tiene una merecida fama de robustez, así como de bajo consumo, suavidad de funcionamiento y casi nula rumorosidad. Muy pronto en todos los concesionarios Hanway a un precio de escándalo: 1.299 €.
Texto sacado de aquí, hay más fotos.
http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=855:hanway-raw
Ccavalles- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Hanway Raw 125
Bueno, pues ya hay alguien que trae éstas motos a nuestro mercado:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hanway-raw-125-motor-Yamaha-117870579.htm
Veremos que tal resulta el tema...
Saludos.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hanway-raw-125-motor-Yamaha-117870579.htm
Veremos que tal resulta el tema...
Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Hanway Raw 125
De la Hanway Raw 125 el asiento no me gusta nada.
Fontgi- Amotiquero Cadete
- Localización : Riudoms (Tarragona)
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|