Hanway Raw 125

4 participantes

Ir abajo

Hanway Raw 125 Empty Hanway Raw 125

Mensaje  Vespinaire 6/2/2014, 20:38

Curioseando por Motos.net me he encontrado otra 125 cc que está en esta línea. Es la Hanway Raw 125 que, por su aspecto, de mayor quiere ser una Triumph. su precio ronda los 1300 €...

Hanway Raw 125 Eirwvc

La verdad es que es muy bonita, muy coqueta y muy ligera; muy apetecible para moverse por la ciudad con una moto "diferente"... ¿Serán fiables esos motores?  scratch
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hanway Raw 125 Empty Re: Hanway Raw 125

Mensaje  Ccavalles 7/2/2014, 09:15

¡La Hanway me gusta! muy barata veo que sale. A simple vista parece ser que lleva el mismo motor que la Mash 125.

Antes de su comercialización en nuestro mercado por Motorien, pudimos ver en el stand de Hanway esta Raw 125: una naked retro que se inspira claramente en las formas scrambler de la Triumph Bonneville. Después de verla al natural, los responsables de la marca han sabido ofrecer en este modelo el mejor compromiso calidad-precio sobre todo por sus acabados y por la utilización de un motor Jianshe-Yamaha con fama de indestructible y de funcionamiento ultrasuave y silencioso.

Sencilla, pero a la vez atractiva. Está claro que los diseñadores de Hanway han dado en el clavo con esas líneas retro que tienen un aire a la Triumph Bonneville pero a escala 1:125 con un asiento plano (al que le sienta muy bien el ribete blanco que une sus costuras, tapas laterales abombadas y depósito con “rodilleras”. Puestos a ser críticos, la decoración bicolor azul-negro no nos ha convencido pero sí la que combina el blanco con el naranja que os mostramos en el primer avance de este modelo, que le da un carácter más alegre y juvenil.

Muy acertada también en esa línea vintage, el tubo de escape, como también el freno de disco delantero del tipo Wave que le da un contraste de modernidad. Su instrumentación está repartida en dos relojes cromados con un par de testigos en la base de la tija superior de la horquilla. El reloj de la izquierda está dedicado al velocímetro e incluye totalizador y parcial mecánico de kilómetros con puesta a cero a la vieja usanza. Ese mismo reloj incluye discretamente dos elementos de actualidad: un testigo LED que nos indica si el móvil que llevamos encima está recibiendo una llamada, y un display en el que aparece la marcha engranada. En de la derecha se reserva al nivel de gasolina.

Respecto al motor, Hanway lo da todo incorporando un Jianshe-Yamaha refrigerado por aire, con carburación, arranque a pedal y eléctrico, cinco velocidades, culata de 2 válvulas y una potencia de 9,7 CV. Este propulsor tiene una merecida fama de robustez, así como de bajo consumo, suavidad de funcionamiento y casi nula rumorosidad. Muy pronto en todos los concesionarios Hanway a un precio de escándalo: 1.299 €.


Texto sacado de aquí, hay más fotos.

http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=855:hanway-raw
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hanway Raw 125 Empty Re: Hanway Raw 125

Mensaje  Xavidu 7/2/2014, 16:29

Bueno, pues ya hay alguien que trae éstas motos a nuestro mercado:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hanway-raw-125-motor-Yamaha-117870579.htm

Veremos que tal resulta el tema...

Saludos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanway Raw 125 Empty Hanway Raw 125

Mensaje  Fontgi 9/2/2014, 23:31

De la Hanway Raw 125 el asiento no me gusta nada.
Fontgi
Fontgi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Riudoms (Tarragona)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hanway Raw 125 Empty Re: Hanway Raw 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.