Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

+8
Davidav63
Lordvader
Zatu
Pepote
Kaezet
Lobito
Gachon
Delagh
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 21/1/2015, 09:36

Buenas a todos.
Os cuento la ultima.
Sabeis que lleve toda la carroceria de la Antorcha al pintor,bien pues el otro dia ya me la entrego,muy bonita por cierto,con el ral 3000 y el blanco un poco roto para que no sea de nevera.

Pero ohhhhhh sorpresa cuando ya en casa reviso pieza a pieza...El numero de chasis no esta !!!!:andalaosa:

Presupongo que quizas lo tapa la pintura,y hago con mucho cuidado un pequeño rectangulo donde estaba el numero,poco a poco y con paciencia voy quitando pintura con una espatulilla de plastico para no dañar mas la chapa,y sorpresa !!! No esta:affraid:

 Muy ligeramente y a contraluz vaya que casi imperceptible asoma lo que debia ser un a parte de un numero.

Despues de jurar en Arameo unas cuantas veces:suspect:  pues todos sabemos la dificultad de tener la plaquita amarilla en nuestars Derbi,se la he llevado al mecanico habitual que me hace casi todo,que hoy llevara el chasis a la ITV a ver que es lo que le dicen...

saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty restauracion olinpica

Mensaje  Davidav63 21/1/2015, 11:09

Mucha suerte con ITV y tranquilo que no eres al unico que le a pasado eso pero tranquilo que como ami ya no te pasa mas.
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 22/1/2015, 17:37

Bueno,pues hoy se ha llevado el chasis a la I.T.V.y el ingeniero ha dicho que efectivamente no se ve el numero,por lo que el siguiente paso es que vea la matricula y la documentacion para pedir el informe a trafico,despues dira el lugar donde hay que volver a grabar el numero y una vez hecho esto dice que hay dos meses de tiempo para llevar la moto a la I.T.V completamente montada y en marcha.
Mañana llevarmos lo que nos piden y a ver.
ya os ire contando.
saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 27/1/2015, 18:17

De momento sigo sin noticias de lo del chasis.
Hoy me pongo a montar el faro y ... salen los duendes malos
la parabola no cabe en su alojamiento,es decir,pega el conector con el velocimetro y no cierra bien,ver para creer,yo juraria que cuando lo desmonte cerraba y hoy no cierra.

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 35lvncz

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 35389as

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Spzsd2

Lo dicho,duendes
Se os ocurre algo,algun portalamparas mas corto,sabeis si hay y donde podre encontrarlo?
Saludos

Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 2/2/2015, 15:39

Bueno amigos pues al otro faro que tenia le he dado el cambiazo de portalamparas y ha ido absolutamente genial.
os pongo las fotos para que veais la diferencia de portalamparas entre los dos modelos de faro.

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 2058ro4

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 23kagpd

y ya veis,que ya cierra bien.
antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 1z5t3ko
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Juanjiko 22/2/2015, 11:17

Ánimo, está quedando genial!! :bravy:
Juanjiko
Juanjiko
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Davidav63 22/2/2015, 17:46

Te esta quedando todo fenomenal,enhorabuena gusta mucho ver las fotos de todo pintado así,ahora a montar el chasis y unas pocas de fotos por favor,saludos
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 23/2/2015, 09:42

Buenos dias a todos.
Pues bien una vez que el ingeniero ha visto el chasis,ha dicho que monte la moto y una vez montada ya decidira si tengo que retroquelar o no...???No me da plazo de tiempo para hacerlo,osea puedo tardar un mes o cinco.
Lo malo es que me coje en el peor de los momentos ,porque es cuando mas trabajo tengo y estoy fuera practicamente toda la semana,pero bueno...
Asi que empezare a montar como pueda y cuando pueda.Ahora si que os voy a dar la tabarra pues no me acuerdo de como lo desmonte ni donde van la mitad de las piececillas que tengo encima de la mesa.
Ya esta toda pintada y esperando a que le de vida.
Os pongo como ha quedado de pintura,y espero que me deis vuestra sincera opinion.

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 I6do5h

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Ejbvwo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 27zuva

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 2iqcxfk

Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 24/2/2015, 18:04

Pues ya me ha venido el primer atrancon,si es lo que os digo que soy un manazas.
al montar la horquilla he ido a poner los guardapolvos,primro he puesto las gomas y despues el guardapolvos no entraba,era como si la goma se hubiera hinchado,total que le he ido dando golpes y uno a entrado pero el otro no y ademas lo he rajado,cachis pintado nuevo que estaba.
Como demonios se ponen??

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 29kuc5u

saludos

Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 4/3/2015, 10:21

Buen... pues como os dije me cargue los guardapolvos de tanto golpe y es que verdaderamenlas gomas etaban hinchadas,zoquete que es uno.
Al final he conseguido estos cromados quecreo que al look que le estoy dando le quedaran muy bien,asi como los casquillos y goma del basculante y caballete.

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Hvovaf

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Ayoqae


Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Yayomoto 5/3/2015, 17:52

Enhorabuena por la restauración, te está quedando niquelada.

Si no has resuelto el tema del eje del basculante, dímelo porque yo tengo uno (Antorcha Tricampeona) pero está sin desmontar.
Yayomoto
Yayomoto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Badalona (BCN)
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 5/3/2015, 18:00

Gracias Yayomoto,es reconfortante que alguien te escriba algo.
Te agradezco,pero creo que el que tengo enderezado se pondra bien,es que ando muy liado y la semana que viene estare fuera toda ella por lo que no podre montar nada de nada.
De todas formas muy agradecido.
El pasado domingo estuve en badalona,en la plaza caritge en una reunion para las enfermedades minoritarias
Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Drcervecillas 5/3/2015, 21:02

Está quedando preciosa :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 19/5/2015, 18:16

Bueno,pues como sabeis voy lento,muy lento,pero es que no puedo hacer otra cosa.
Pido AYUDA ya sabeis que soy un poco manazas,pues al montar la suspension delantera,me queda como larga,me explico... meto el muelle por debajo,lo rosco a la tuerca de la tija del manillar,queda sujeto,pongo la botella ...y ,e queda largo como en la foto.
pregunto,el hierro de l final del muelle,a de entrar mas en el muelle o va como en la foto?

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 2lwalwz

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 29d1cp
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Manros 20/5/2015, 00:59

Lo que te ocurre es que la varilla no está encajada en su hueco y por eso te quéda larga, te aconsejo lo hagas de la siguiente manera, mete el muelle con la varilla primero en la botella y aprieta el tornillo de abajo que fija la varilla, asegurarte que está sujeta y no sale, entonces estará en su sitio, luego introdúcela en la horquilla y enrosca el tornillo superior al muelle, acuérdate de montar primero todos los componentes pletina de la tíja, manillar etc...,cuando hayas hecho esto enrosca la tuerca a la horquilla y ya la tienes montada, si no te cuadra la botella en posición afloja un poco el tornillo que fija la varilla y girala hasta su posición y vuelve a apretar.
Espero te sirva de ayuda y ánimo, está quedando muy bien esa Derbi. :bravy:
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 20/5/2015, 09:00

Gracias por tu rspuesta Manros.
Mira la siguiente foto,la longitud del muelle tocando tija,va hasta el tornillo bloqueador de la botella,como la derecha.
Parece como si fuera largo?

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 2meeng7

saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Delagh 20/5/2015, 16:10

Por otra parte y leyendo articulos y articulos y viendo fotos y mas fotos,me doy cuenta que en la pipa de direccion,arriba,tengo una pieza que señalo con una flecha ,que en las demas no esta.
vemos mi pieza en la foto primera y no pieza en la segunda.
va o no va???

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 2s86141

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 2mrb32q
saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Juanjiko 20/5/2015, 21:53

La mía, me he fijado y no la lleva, pero tampoco creo que pase nada por dejarla, aún es más, estarán las bolas más protegidas. Es mi opinión.

Ánimo que está quedando genial!!! :bravy:



Un saludoo :up:
Juanjiko
Juanjiko
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica - Página 2 Empty Re: Restaurando un poco Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.