Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang

2 participantes

Ir abajo

Torrot - Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang Empty Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang

Mensaje  Donponche 10/11/2014, 18:51

Hola a todos, necesito un poco de información que seguramente para vosotros sea muy sencillo facilitármela así que de nuevo os pido AYUDAAA. mi MUSTANG lleva un carburador Dellorto SHA 14-14 que imagino es el original, ¿es asÍ?, y otra cosa, ¿Alguien me puede decir las medidas de la goma de admisión que va del carburador al filtro de aire?, he visto una pagina en la que hay gomas validas para carburadores Dellorto y creo que puede valer, pero me gustaría confirmarlo antes de hacer un pedido.
Gracias y un saludo.
Donponche
Donponche
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tudela (Navara)
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Torrot - Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang Empty Re: Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang

Mensaje  Yoexplorer 11/11/2014, 07:54

Buenos días

Estoy buscando una goma-fuelle de admisión para mi malaguti, ¿me puedes pasar la página para ver si tienen alguna que pueda colocar?

Gracias
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrot - Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang Empty Re: Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang

Mensaje  Donponche 11/11/2014, 15:56

Hola,
la pagina que he visto es www.motosdelabuelo.com aquí sale un catalogo de Bultaco Montesa Y Ossa, y concretamente en el de Montesa es donde yo he viso la que creo que me puede valer.
Espero que te tengas suerte Yoexplorer.
Donponche
Donponche
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tudela (Navara)
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Torrot - Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang Empty Re: Goma-fuelle de admision en Torrot Mustang

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.