Restauración Ossa Super Pioneer 250

+10
Pistacho
Nachete53
Oriol Navarro
Premiliano62
Gonzalo Frias
Monderbi74TT
Bultosa
Desert 76
Kaezet
Monreal
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 17/9/2014, 09:55

¡Buenas! Os presento la nueva máquina que me he agenciado:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 111s6mt

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 20pu5q1

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2ez6vlc

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 35avt5c

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Aaafxh

En breve empezaré con su restauración, a ver si pronto la tengo en marcha! Seguiremos informando...

Saludos
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Kaezet 17/9/2014, 21:53

Animo con ella Monreal, es una moto noble, dócil y divertida. Además parece que sólo falta ponerle la guinda.

Si cuando llegues al filtro de aire tienes dudas dímelo. Yo "estrené motor" en la mía cuando pasé del foam y puse uno de rejilla.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 17/9/2014, 22:46

Gracias Kaezet, eso me dicen todos, que es noble y divertida, ya os contaré ya que no he podido ni probarla al no tener el escape montado. No creas que no tiene curro, así a simple vista engaña, tiene pintado depósito guardabarros y tapas pero hay que hacerle el resto, no se que me encontraré en las tripas, compresión tiene pero no se más. Por lo pronto voy a preparar los soportes del escape y a ver si arranca, luego la desmontaré entera.

El filtro le eché un vistazo y tiene una gomaespuma cogida con abrazaderas a lo que parece un soporte, la gomaespuma parecía recortada de un trozo de gomaespuma normal y corriente, de la amarilla.

Entiendo que te gripó, no? Menuda broma...
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Mi nueva adquisición: Ossa Super Pioneer

Mensaje  Desert 76 17/9/2014, 23:18

Precisa chica,si la dejas como se merece,no dudes que te dara grandes satisfacciones,tiene un motor que funciona muy bien en bajas y con una buena estirada.
En Francia son muy apreciadas.
Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 14eb5ug

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2cpoplk
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Bultosa 18/9/2014, 14:30


Enhorabuena , esta muy bien , se ve incluso que esta pintada , pues a meterla mano y restaurarla que se ve muy enterita y con no mucha faena te quedara da 10 .

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monderbi74TT 18/9/2014, 17:34

Yo la veo muy entera, parece que con el faro, puños, acelerador y pata de cabra la tienes completa.
La pintura del basculante y del chasis no se ve mal, unas calcas y moto nueva.
Lo peor a mi entender pintar el motor con anticalorica y que no se te caiga al chorrear gasolina; ya nos contarás y si necesitas algo yo acabo de restaura una Desert, para el tema de repuesto

http://motosclasicasdionisio.com/venta/index.ph

o

http://www.vitalemaquinas.com/inicio.html

En vitale, LO QUE NECESITES SEGURO QUE LO TIENEN, además gente super amable, da gusto tratar con ellos

Un saludo
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 18/9/2014, 21:01

Desert76, esa foto es de un criadero de OSSAs por casualidad? Shocked Jejejeje... Que gusto de foto...

La verdad es que al estar pintada gana mucho, lo que no se es si podré aprovechar la pintura, ya que el guardabarros no es el suyo, tendré que comprárselo y acertar con el mismo tono va a ser complicado, además tiene algún que otro defecto en las tapas. Ya se que este modelo lo llevaba blanco, pero me gusta más con la calca delante, me voy a salir del original aunque sea sólo en esto. Me dijo el antiguo dueño que fue el que la pintó, chapista de coches, que el código de color es un código de BMW que se consigue dando primero verde debajo y luego el dorado, me lo va a pasar en breve. Si lo veo complicado esto a ver que tono de dorado se parece, porque en algunas fotos las veo doradas pero en otras las veo tirando a amarillo, como en esta:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2ciafqt

Y la verdad es que me encanta. El cartel parece original, existió una superpioneer 77' con estos colores y guardabarros pintado? Es segunda serie por los amortiguadores inclinados, parece de importación a USA.

Al chasis le tengo que soldar los soportes del escape así que me toca pintar también... Y al basculante le tengo que soldar el soporte de la patilla así que hay que pintar la moto entera :andalaosa:

El motor no se lo que me voy a encontrar porque no lo pude probar, a ver si cuando le suelde los soportes del escape lo arranco para ver si va bien el cambio al menos.

Faro tengo un hensev 66 de Derbi diablo que es casi igual, lo único que la rejilla va colocada haciendo un rombo en vez de un cuadrado, a ver si lo puedo adaptar sin que se note mucho, con unas sujecciones de goma de las que venden refabricadas puede valer. Y el resto pues neumáticos, cromados, cableado, puños, y lo que vaya saliendo que seguro que no es poco...

La que tengo liada... Aunque como me dijo un amigo el otro día: Sarna con gusto no pica :gn:
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Mi nueva adquisición: Ossa Super Pioneer 2

Mensaje  Desert 76 18/9/2014, 23:02

Efectivamente Monreal en los USA tu moto se distribuyo con el guardabarros delantero como el de la primera serie,solo que en este caso no iba pintado sino que era de plastico amarillo con la raya central pegada,para mi mucho mas conjuntada que la Española.
Un saludo...... :oki:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 14vhf0g

El guardabarros trasero no es el original.

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Jzg09i

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 34y1cu8
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Gonzalo Frias 18/9/2014, 23:35

Venga compañero,VALOR Y AL TORO, no se cuando disfrutaras mas,si mientras la haces o cuando la conduzcas. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 19/9/2014, 10:24

Gracias Gonzalo! :oki:

Misterio desvelado Desert76, entonces no me salgo del original tanto ni cuanto, guardabarros con calca seguro... Lo que no se es el color que utilizaré. La de importación tiene pinta de ser un RAL1003, o muy parecido:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Epiw6b

Del dorado sigo esperando la referencia...

Saludos!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Mi nueva adquisición: Ossa Super Pioneer

Mensaje  Desert 76 19/9/2014, 23:35

Te pongo otra foto,de la Americana,para mi...,una foto preciosa publicada en Cicle World,Octubre de 1975

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2rop1lf

Su presentacion en el salon de Barcelona.


Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Evcmzd

Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 21/9/2014, 12:10

Buenas!

Claramente la segunda serie es amarilla:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 K0gfo2

Ahora sería dar con el RAL, el RAL 1003 no va muy desencaminado, aunque el tono parece algo más pastel, a ver si alguien se lo sabe.

Por otro lado tengo pintura dorada que me sobró de la restauración de la 160 turismo, el tono es este:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Kd3jpw

O este, depende de la cámara:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2namknb

El tono de la primera foto estaría bien, el segundo no tanto...

Saludos! :gn:
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Premiliano62 21/9/2014, 14:07

Buenas tardes Monreal.

El color de la Pioneer no es amarillo. En un amarillo metalizado con tono que varió algo entre la primera y la segunda serie. Pregunta a los Hermanos Vitale y creo que con toda seguridad te darán el tono correcto.

Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 23/10/2014, 20:00

Buenas!

Ya me ha dado el antiguo dueño de la superpioneer el color de BMW que utilizó para pintarla, es el 546 gold metallic, sería el dorado de la r100rs:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Wqpvl2

A mi me parece demasiado oscuro para la segunda serie, parece perfecto para la primera serie, como en esta foto de lamaneta que parece de catálogo de la época:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Bg69mx

De todos modos no voy a ser tan purista, este me gusta y creo que de este la voy a pintar

Premiliano, aun no ha tenido un rato mi amigo soldador para los soportes del escape, a ver si este fin de semana o el que viene lo pillo.

Estoy preparando el faro, tengo un faro de Derbi diablo que es muy parecido al origina, un hensev 66, pero con la rejilla puesta en rombo en vez de en cuadrado:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2s6ajrr

Entre que tengo que modificar la posición de la rejilla, que tiene un golpe y que hay que cromar, estoy por comprar una nueva, pero no veo por ahí, esta tiene 130 mm de exterior, alguna sugerencia?

De las de 130 mm que si que veo son de las de tipo trial:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 292l8j4

Tampoco le quedará muy mal, no?

Dos de dos que me salgo del original... Mal empiezo... .kaput:

Saludos!!!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 23/10/2014, 20:07

Por cierto, otra cosa... Alguien me puede poner una foto de la pata de cabra recogida? En todas las fotos que veo por internet la moto está sobre la pata de cabra, como es lógico y normal, y no veo cómo si apoya sobre el tope de goma del basculante, que imagino que si... Es completamente recta, o hace una curva?

Gracias!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Premiliano62 23/10/2014, 21:51

Buenas noches Monreal.
Te adjunto una fotografía de una Enduro Phantom 175, que comparte chasis con la Pioneer.
El cerquillo que muestras es un Rinder y el faro que necesitas es un Hensev 66 o 67, no lo recuerdo ahora bien. Estos cerquillos de Hensev se pueden encontrar en los mercadillos de moto, incluso nuevos.
Un saludo y suerte.

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2vbq255
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 23/10/2014, 22:36

Gracias Premiliano

Resulta que como mi moto venía sin pata de cabra ni soporte ni nada, echando cuentas entre pata de cabra, muelle, soldar, etc... casi me sale más rentable pillar un basculante con pata de cabra. Me ofrecen este:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2nqfddu

Y como veo que la pata de cabra sobresale y no apoya en la goma, por eso la pregunta. Pero veo que en la tuya también sobresale bastante, las veo muy parecidas, voy a ver cuanto quiere por él.

Si, creo que es un Hensev 66 el de la pioneer, luego dentro de los hensev 66 por lo visto hay varios diámetros, en repuestosdoblee tienen una óptica nueva con cerquillo y todo para hensev 66 y el otro día que llamé me dijeron que medía 135 mm por dentro, así que mínimo 140 por fuera, el mío tb es hensev 66 y mide 130 mm...  :andalaosa: Es buscar hasta que salga uno. Lo del rinder es por si no sale, lo mismo ni acopla.

Esta superpioneer 175 es de tus restauraciones, no? Es acojonantemente perfecta... Enhorabuena!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Mi nueva adquisición: Ossa Super Pioneer

Mensaje  Desert 76 23/10/2014, 23:30

Monreal la pata tiene que quedar en reposo una vez plegada sobre la goma que esta puesta para eso,y el cerquillo hensev lo tienes nuevo aqui.
http://repuestosdoblee.com/tienda/product_info.php?products_id=2315
Aqui puedes ver la pata.
Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 119zcqv

En repuestos Doble e.
Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Fm4y9

Un saludo..... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 23/10/2014, 23:38

Buenas desert76

Pues si, en esa foto se ve más plegada, eso es lo que me pide a mi, que apoye en la goma que para eso está como bien dices... Lo mismo es lo mejor comprar una pata nueva y soldar un soporte, así me aseguro.

Esa es justo la rejilla + optica de la que hablaba, me dijo el de repuestosdoblee que mide 135 mm por dentro, mi coco es de 125 mm... Y es hensev 66 también... :ign:

Saludos!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Mi nueva adquisición: Ossa Super Pioneer

Mensaje  Desert 76 24/10/2014, 00:17

Creo que se han equivocado........¿?,el Hensev 66 mide 135mm exterior....
Un saludo......
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 24/10/2014, 13:36

Buenas,

Lo mismo me dijo 135 mm de exterior... Lo que si que no coincide es con el mío, que son 130 mm... Yo diría que es que el de la diablo era un hensev 66 pero hecho a propósito para la diablo, no se:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2ir5aih

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 156th8i

Seguiré mirando que alguno saldrá por ahí.

Otra pregunta a ver si alguien se lo sabe... De fábrica la superpioneer viene con radios inox delante y zincados detrás? Además los delanteros inox son de 4 mm en la parte del codo, y reducidos a 3 mm en el resto, y los traseros de 4 mm el radio completo.

Saludos y gracias por las aportaciones!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Premiliano62 24/10/2014, 16:09

Cincados sin reforzar detras y acero inoxidable reforzado delante. Cabecillas cincadas, delante y detrás.
Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 27/10/2014, 20:09

Gracias Premiliano, así los lleva la mía, me extrañó la mezcla, pero tiene sentido, cincados detrás que rompen menos e inox delante que son más rígidos. Así los pondré.

Misterio del faro hensev desvelado. Resulta que tenía un hensev 66 de una Puch x30 y no me acordaba, y efectivamente desert, el de la Puch son 135 mm de exterior, el de la diablo es óptica hensev 66 pero el resto es distinto, una imagen vale más que mil palabras:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Fkts95

Así que ya tengo faro para el bisel de repuestosdoblee, luego lo pediré.

Me he tirado medio fin de semana dándole vueltas a los soportes del escape. Me fabriqué un par de soportes con las medidas que me diste premiliano, y el que va al lado del carburador no me entraba de ninguna manera, si pegaba el escape a la moto me topaba con el carburador, hasta que quité la caja del filtro y me di cuenta de que la goma del carburador es excéntrica, y estaba puesta al revés, con el carburador pegando al tubo de escape, le di la vuelta y ya la cosa cambió, ya me entraba:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2gsjzpz

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2wg62on

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 E8jw3t

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 R7vuyb

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 1z3qnn6

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 20ktah

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Fegl1u

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 240zlf6

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 345yf0k

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2yulhrl

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Rka1j7

Cómo lo veis ahí? Cuanta separación es recomendable dejar entre el escape y la tapa de fibra? Me da miedo que se funda del calor, ahora tiene 6-7 mm por donde más cerca está de la tapa.

Aunque vaya sellado con silicona térmica, interesa meter algo entre el cilindro y el escape, no? Sino de las vibraciones romperá la boca del cilindro seguro... Ahora mismo no tiene nada metido, meteré algo para que se quede el escape en su sitio y a soldar.

Otra cosa que he visto mal es la caja del filtro, como filtro me encontré esto, directo al carburador y metido dentro de la caja, poca pinta de original tiene:

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2qn9o61

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 119b0ah

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 10o1dp5

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 33agydk

Falta una goma que es la que une carburador y caja del filtro, pero... Cómo va unido el filtro a la caja/goma?

Saludos!!!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Mi nueva adquisición: Ossa Super Pioneer

Mensaje  Desert 76 27/10/2014, 22:56

Joe...,Monreal te han destrozado la caja de filtro,pues le falta la jaula,que es solidaria con la caja en la cual va hubicado el filtro.

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Dfdsvt

En USA fabrican los mejores filtros.

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2vijoyh

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 2hyl89v

Un saludo.... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Monreal 28/10/2014, 19:19

Ya me estaba oliendo yo esto Desert, que algo faltaba para poner el filtro... Pues tendré que hacerme una si no encuentro una caja completa... Alguna foto de la carcasa tiene alguien? Ha intentado alguien comprar tubo perforado en Madrid?

Saludos!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Restauración Ossa Super Pioneer 250 Empty Re: Restauración Ossa Super Pioneer 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.