¿Topes pistón?
+2
Ataul
Jordi Viñas
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Topes pistón?
Buenas,
Sabe alguien si se pueden cambiar de sitio los topes de cierre de los segmentos.
Si es posible, donde lo hacen?
Gracias!!!!!!!!!
Sabe alguien si se pueden cambiar de sitio los topes de cierre de los segmentos.
Si es posible, donde lo hacen?
Gracias!!!!!!!!!
Jordi Viñas- Amotiquero Junior
Re: ¿Topes pistón?
Hola,
Por curiosidad, ¿para qué es? ¿para usar un pistón en un cilindro que no le corresponde (por el tema de las lumbreras)?
Y respondiendo a tu pregunta: no tengo ni idea, lo siento.
Un saludo
Por curiosidad, ¿para qué es? ¿para usar un pistón en un cilindro que no le corresponde (por el tema de las lumbreras)?
Y respondiendo a tu pregunta: no tengo ni idea, lo siento.
Un saludo
Ataul- Amotiquero Cadete
Hola ataul,si se puede,yo lo e echo en alguna ocasión,te explico como lo hacia,con una dremel o similar con el disco finito limas el tope que quieres cambiar,de un piston viejo vas dando cortes alrededor del tope hasta que lo puedas sacar tipo dentista moviendo moviendo hasta que lo saques,lo mides el diámetro y luego donde lo quieras poner haces un agujero un poco mas pequeño y con cuidado lo clavas,tiene como unas estrías para que no se salga hacia fuera.ya lo tienes echo.
si tienes alguna duda pregunta que te contestare.
saludos
fede
si tienes alguna duda pregunta que te contestare.
saludos
fede
Fede- Amotiquero Cadete
Gracias Fede!!!
Si ,es para adaptar un piston a un cilindro que no corresponde
Si ,es para adaptar un piston a un cilindro que no corresponde
Es un tema delicado, porque es un punto crítico del pistón, en el sentido de que esta sometido a dilataciones muy fuertes y puede dar problemas de estanqueidad del segmento...
Darura- Amotiquero Junior
Ok, gracias!
Hola Jordi,
He visto y tenido pistones cambiados los topes en los sitios mas prestigiosos y a pesar de que aseguran que queda bien, algunos quedan mejor que otros pero ningunos quedan bien del todo.
Pues al eliminar el tope que se quiere quitar rozan aunque poco la base de aluminio en la ranura donde tiene que cerrar la compresión del segmento esto se nota mas en caso de usarlo y después al quitarlo y mirar el cierre se ven mejor lar rayadas del aluminio .
Si necesitas alguna modificación dilo y te aconsejo.
Disculpar los foreros que no esté por los foros últimamente, pues estoy de albañilería en mi casa.
Saludos.
He visto y tenido pistones cambiados los topes en los sitios mas prestigiosos y a pesar de que aseguran que queda bien, algunos quedan mejor que otros pero ningunos quedan bien del todo.
Pues al eliminar el tope que se quiere quitar rozan aunque poco la base de aluminio en la ranura donde tiene que cerrar la compresión del segmento esto se nota mas en caso de usarlo y después al quitarlo y mirar el cierre se ven mejor lar rayadas del aluminio .
Si necesitas alguna modificación dilo y te aconsejo.
Disculpar los foreros que no esté por los foros últimamente, pues estoy de albañilería en mi casa.
Saludos.
Agüera B- Amotiquero Senior
Es una operación que prefiero evitar hasta donde sea posible, además de lo laboriosa que es. Supongo que ya te habrás tragado todos los catálogos de fabricantes buscando una solución, pero si te queda alguno por mirar, te recomiendo que lo mires antes de ponerte a la faena. Además lo que alguien comentó anteriormente, alguno se muere de viejo y sin dar un mínimo problema y otros igual de bien hechos, con la misma calidad de trabajo se sueltan a la primera patada.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Iván Lindín- Amotiquero Junior