Derbi Tricampeona 4v

3 participantes

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v Empty Derbi Tricampeona 4v

Mensaje  Davidwrc 9/7/2014, 18:59

bueno pues presento también mi otra amotico,ya que tengo también una Rieju p3,

la pobre Derbi no tubo la misma suerte que la Rieju,la compre y fiándome resulto estar reventada...cilindro enganchado,faltan piezas,las luces no van,total una pena muy grande....
me puse manos a la obra con ella saque cilindro pistón engrase varias cosas llené el cárter del embrague de aceite y voilá la moto a la 10.000 patada arranca (adelgace 2 kilos de tanta patada jajaja) pero enseguida se paro de nuevo,quite de nuevo el cilindro por completo etc y vi cosas que nunca en las motos que he tenido he visto la verdad,parece que el pistón se lo habían comido las ratas.

os dejo unas foticos para que valláis viendo como va la cosa,en principio quiero hacérmela tipo cafe racer por que ni tengo papeles ni forma de sacarlos ni numero de chasis ni nada por que esta borrado con una radial así que si la tenia clara aun la tengo mas clara sin numero de chasis ni nada. :andalaosa: 

recién traída a casa scratch 
tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v 352fbya

y esto es lo que os comentaba del pistón que se lo habían comido las ratas  :ign: ,lime la cabeza del pistón y la culata un poco y desde ese momento la moto arranca y va bien:
tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v 2ah5yfn

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v 34flh8g

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v 24n01uv

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v 2jdlx0n
aquí ya esta en proceso de transformación,guardare las piezas que le quite para que todo lo que haga sea reversible y dejarla de serie otra vez  :cejy: 
tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v 2iu97hx
Davidwrc
Davidwrc
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v Empty Re: Derbi Tricampeona 4v

Mensaje  Ataul 9/7/2014, 20:32

Hola,

Ese pistón estaba un poco socarrat (perdón si no se escribe así). A ver si le echaban para mezclar aceite de oliva...

Pues nada, ánimo y suerte con la restauración. Y lo del número de chasis, una pena, la verdad.

Saludos
Ataul
Ataul
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v Empty Re: Derbi Tricampeona 4v

Mensaje  Davidwrc 9/7/2014, 21:05

el aceite de oliva es mejor que lo que le echaban jajajaja
Davidwrc
Davidwrc
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v Empty Re: Derbi Tricampeona 4v

Mensaje  Diegoderbi 9/7/2014, 21:42

Mucho ánimo y ya verás como queda de lujo!
Diegoderbi
Diegoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona 4v Empty Re: Derbi Tricampeona 4v

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.