MRD Junior - Proyecto para vacaciones

+11
Ataul
Nomederix
Motoret
Gonzalo Frias
Julio CG
Drcervecillas
Xavidu
Ampelt
Desk
Bultosa
Miguel Angel Diaz
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 8/7/2014, 23:52

Mientras Raúl termina con sus obligaciones de estudiante, yo le voy preparando faena. Estas piezas compondrán el cuadro de instrumentos.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 107pd0h

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 1xz1ac
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 11/7/2014, 00:07

Bueno, acabados los exámenes seguimos con el proyecto. En primer lugar ha comenzado por forrar las zancas de la suspensión delantera con vinilo imitación a la fibra de carbono. En este tipo de vinilo hay muchas calidades, una de las mejores e la de 3M pero es cara. Para este proyecto hemos empleado una mas barata pero si se trabaja bien el resultado no es malo.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 1zo7wwo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Vys8au

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 107q4j7

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Rutr2q

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Jhsbjk

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 280se43

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 91gcon

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2ls7evq

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2s68yhl

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 9beree

Como veis el acabado es bastante aceptable. Luego una vez terminado el conjunto se le aplicará una capa de laca de carrocería, con lo que se conseguirá un acabado similar al del carbono.

Hoy a seguido forrando la estructura del chasis.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2qs2yqd

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 6gyn1y

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 I3z03p

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2rxvec5

Por hoy esto es todo. Mañana mas.

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Motoret 11/7/2014, 07:53

Los avances son notorios. Como le han ido los exámenes??

Esta quedando espectacular.

Ya que llegan las nuevas generaciones... Raul debería ir pillando el aire a trabajar con la fibra de carbono... Si de ti hereda todos tus conocimientos sobre el trabajo de los composites y las fibras, el paso natural ( siempre que se pueda, evidentemente) debería ser ir un paso mas allá con el carbono , el kevlar.....

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Gonzalo Frias 11/7/2014, 13:51

Pinta bien,muy bien,hasta podria presentarlo como trabajo de fin de curso,tanto si hace la Eso como el bachillerato.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Desk 11/7/2014, 14:04

Miguel Angel ,seguro que conoces las placas mecanizables de PU de alta densidad, son las que usamos en el trabajo para mecanizar los modelos ,tienes acabado perfecto y mucha resistencia y muy buena base para la pintura. Los vinilos quedan perfectos dan el pego totalmente y tiene razon Gonzalo ,seria un trabajo de fin de curso perfecto.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 11/7/2014, 17:36

Hola Desk, no conozco ese material, yo he hecho esto siempre como hobby y a base de dar traspiés aprendí a trabajar la fibra de vidrio. Como bien dice Motoret, si a Raúl le va esto tendrá que empezar a trabajar con nuevos materiales y como no con el carbono, a mí todo esto ya me pilla mayor y ponerme ahora a practicar con nuevas cosas que además son caras ya se me hace cuesta arriba. Lo que pretendo con este proyecto es que él se suelte en dibujar piezas, hacer plantillas, cortar y pegar tableros, ect. Vamos empezar desde la base, de esta forma el día que decida estudiar algo relacionado con el diseño ( si es que lo hace ) todo esto le sirve de experiencia y sabrá dar mejor utilidad a los nuevos materiales.

Hoy a terminado de dar forma al cuerpo central y ya está empezando a masillar y lijar para preparar la superficie para pintura. Como veis en un proyecto como este se tocan muchos palos y al final espero que haya aprendido un poco de cada uno.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Xm8olx

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 24z8uqa

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Wkk3h0

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 122i2rl

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Sotqfd

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 16ko02f

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Dr8dvb

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2hsbv9y

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Jgphkl

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 5uerh0

Y esto es todo por hoy. El Lunes mas.

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Ampelt 16/7/2014, 20:33

Hola Miguel Ángel buenas noches. Dile a Raul que le meta la directa que en cuatro días termina el verano y me parece a mí que tendrás que terminarla tu. A ver si nos subes algunas imágenes de los avances.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 16/7/2014, 21:13

Paciencia Amalio, está en ello. Las fotos ya las iremos subiendo cuando se vean cosas nuevas. Ahora está trabajando en dar una capita de masilla a toda la superficie y lijando para preparar para pintar. Tranquilo que antes de volver a clase la tiene que tener al menos al 90%. La idea es presentarla al público en Octubre.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Gonzalo Frias 17/7/2014, 00:07

Esto ya empieza a tener forma,venga animo que en cuatro dias la teneis lista :win: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 17/7/2014, 20:43

Ahora se está haciendo el trabajo pesado y sucio ( lo que menos le gusta a Raúl ), el lijado, pero de ello dependerá luego el resultado final.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Rk2zip

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2uz4iag

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 141jfx5

Tambien se está preparando lo que será el asiento. Se hará un macizo de espuma con la forma y luego irá tapizado en simil - piel.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Xc27w9

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 9qus93

Aunque hoy lo mejor a sido la visita de nuestro amigo Julio CG, después de interesarse por el proyecto de Raúl, hemos hablado un rato de ............................... ya os podéis imaginar, motos, motos,..................................................... Un gran tio este Julio.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2bxqbk

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2rcbtli

Hasta aquí por hoy.




Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Julio CG 17/7/2014, 22:48

Os aseguro que el padre tiene talento, pero su hijo si se descuida un poquito lo manda al paro.
Que tremenda forma de darle a la bola y sacarse un diseño futurista e imprecionante.
Me a sorprendido todo el proceso de montage diseño e inmaginacion.

Me quito el sombrero con padre e hijo.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Xavidu 18/7/2014, 07:38

Tengo ganas de ver acabado vuestro proyecto (evidentemente, no tanto como vosotros...). :gn: 

Creo que no solo yo estoy en vilo a la espera del resultado final.

Ya no falta casi nada... Animo!! :oki: :oki: :oki: 
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 19/7/2014, 19:14

Ayer se avanzó un poquito mas. Se acoplaron los trapecios de la suspensión delantera. Aunque no va a funcionar pero debe montarse como si fuese de verdad. Como se ve en las fotos, hemos hecho un tirante que de momento hace las funciones del amortiguador para poner a medida el trapecio inferior. Luego sobre este mismo tirante se construirá el amortiguador definitivo.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 213g5kl

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 344e4j5

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2v1oso9

Tambien se está componiendo la llanta delantera.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2cercwz

Entre tanto, mientras yo le voy haciendo piezas a torno, Raúl se a puesto a reparar algunos daños que tenía la maqueta de la Derbi 80 de Champi. Este año se cumple el 25 aniversario del último titulo de 80 y la tienen que exponer en los eventos que se van a celebrar.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Dcqzyf

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2jdfbk0

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2qtxrwg

La semana que viene mas.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Gonzalo Frias 20/7/2014, 12:19

Pues sera una maqueta,pero de un realismo total.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Josepe 20/7/2014, 22:27

Me encanta este trabajo, os esta quedando de fabula  de10 os sigo con atención.

Saludos desde Zaragoza.
Josepe
Josepe
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Desk 21/7/2014, 14:05

Miguel Angel como el chaval deje los acabados de la Derbi alucino. Tu maqueta ya la habia visto, pero desde otros angulos y es realista total pero total. :bravy: 

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 21/7/2014, 16:06

Como es lógico, él no sabe de pinturas de este tipo, pero con un poco de ayuda los acabados deben ser como en la Derbi pues la intención ya que se está haciendo mucho trabajo en ella es exhibirla en exposiciones y eventos dedicados a la moto. La verdad es que yo también estoy muy ilusionado con este proyecto y lógicamente quiero que quede de escaparate. Va a ser muy bonita y sobre todo espectacular.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Cecil 22/7/2014, 22:50

Un trabajo Fino, Fino y muy interesante aparte del realismo, impresionante :oki: :bravy: 
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 22/7/2014, 23:49

Ya se están acoplando cosas antes de pasar a la preparación para pintura ya que después será el montaje definitivo de las piezas terminadas. Aquí no es como en una moto real que montas y desmontas, cuando montas la pieza ya no se mueve.

Se está ajustando el basculante y la suspensión delantera así como la careta delantera que llevará los faros de led. Esta se ha hecho un poco inspirada en los robots de videojuegos aunque a Raúl no le acaba de gustar, sobre todo las orejas. Seguro que la modifica. También se está terminando la rueda delantera.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2j4trgg

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2mpc5g3

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2rx7hnc

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2gv30ya

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 1zbgina

Mientras tanto, terminando la maqueta de la Derbi.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2v9ad61

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Viof85

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 1iic77

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Ne9do5

Mañana mas.



Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Ampelt 23/7/2014, 22:42

Hola Miguel Ángel buenas noches, desde luego original si que lo es y no me extraña que Raul quiera modificar la careta delantera, pues en la imagen que se ve la moto de frente, esta parece la cabeza de una cabra Montesa, aunque a mi particularmente si me gusta, pues tiene una imagen muy futurista.
Respecto a las partes realizadas en tubos de PVC, estos se van a quedar tal cual están?

Con referencia a la maqueta de la Derbi de Carbono, decirte que mas que una maqueta es una escultura, pues el realismo de las piezas es tal, que parece una réplica autentica y aunque yo ya lo conozco y la he visto muchas veces, no deja de asombrarme el realismo del motor. Estaría bien que cuando dispongas de mas tiempo, abrieras un post sobre ella explicando como la realizaste y que materiales utilizaste.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Desk 24/7/2014, 14:22

Suscribo todo lo citado por Ampelt tanto en la maqueta como en la Derbi, lo unico que a mi me recuerda a la cabeza de Mazinger Z. El chaval demuestra buen criterio.  afoti 

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 24/7/2014, 16:33

Como bien dice Desk, el morro se parece a Mazinger Z, no está hecho a propósito sino que ha salido así, pero eso ya se verá si finalmente vale o no. Respecto a los tubos superiores así como los de basculante que son de PVC irán pintados en negro satinado como el resto de la estructura y luego los huecos van forrados con el mismo material que irá tapizado el asiento, simil-pielen color gris con las costuras en hilo amarillo y azul, los colores de guerra de MRD. También las llantas irán la del. en amarillo y la tras. en azul que harán un bonito contraste can el negro satinado y gris metálico de la moto. Hoy lo hemos dedicado a hacer el amortiguador del. a falta del muelle y la pintura.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 10r8e9w

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2010h0h

También hemos terminado la reparación de la maqueta de Champi para que la recoja mañana y ya de paso nos hemos hecho unas fotos ataviados para la ocasión.

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 2eeeuqf

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 208795f

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 20jpb15

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 33x7bih

Esta camisa la tenía guardada para alguna ocasión especial ya que es autentica de las que usaban los mecánicos del equipo oficial Derbi y fué un regalo de mi buen amigo Jordi Giné del Derbi Sport Club.

Amalio la Derbi está construida mas o menos como la maqueta de Raúl. Tengo algunas fotos pero no del proceso completo.


Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Ampelt 24/7/2014, 20:37

Hola Miguel Ángel buenas noches, estáis los dos muy guapos con esa equipación, es mas has retrocedido 30 años en la historia y pareces un autentico mecánico de la época, pero tu imagen actual te delata.

Respecto a la construcción de la Derbi ya sé mas o menos como la hiciste, pues he visto varias fotos y sé muy bien como trabajas. A lo que yo me refiero es a la construcción del motor, que para mi es la joya de la corona de esta obra de arte.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Miguel Angel Diaz 24/7/2014, 20:45

Ya buscare fotos aunque no tengo muchas. Yo antes no hacía muchas fotos y las que hay es porque las hicieron otros.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Ampelt 3/8/2014, 19:01

Hola Miguel Ángel buenas tardes, ¿Como va el proyecto?, pues ya tenemos ganas de ver el artefacto terminado. Si tienes mas imágenes de los últimos avances, subelas que estamos impacientes.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

JUNIOR - MRD Junior - Proyecto para vacaciones - Página 3 Empty Re: MRD Junior - Proyecto para vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.