Bultaco Mercurio 155 no rompe

2 participantes

Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 155 no rompe Empty Bultaco Mercurio 155 no rompe

Mensaje  Guimogar 23/5/2014, 17:24

Hola a todos!!

La cuestion es que la mercurio 155, no rompe bien, no se mantiene a ralentín, y literalmente echa fuego por el escape  :amorocket: , como si la cambustión en lugar de realizarse en el cilindro, lo hiciese en el escape.

El escape está bastante picado y destripado, por lo que hace mucho ruido, como a escape libre, pero no creo que aquí radique el problema.

Otro tema, es que el cable negro que sale de la bandeja que contiene el platino y las bobinas, no lo tengo conectado a ningun lado, porque si no estoy equivocado es masa, ¿¿no??, y parece que por lo menos masa tiene.

Quisiera saber si los problemas que tiene la moto es debido a que el punto de la corriente no está bien tomado, si es el platino que no tiene la apertura adecuada, si es condensador malo, etc etc.

Gracias por adelantado
Guimogar
Guimogar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 155 no rompe Empty Re: Bultaco Mercurio 155 no rompe

Mensaje  Guimogar 25/5/2014, 23:15

Bueno, pues hoy le he dedicado una horilla a la electronica de la mercurio, y resultó ser que el plato de los platinos no estaba en su punto.... ahora se queda al ralentín, rompe bien y ya no hay llamaretazo en el escape... asi que ahora toca  :gorrik: 
Guimogar
Guimogar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 155 no rompe Empty Re: Bultaco Mercurio 155 no rompe

Mensaje  JPagan 25/5/2014, 23:47

Me alegro de que el problema lo hayas resuelto, ahora a disfrutar en la carretera.
JPagan
JPagan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 155 no rompe Empty Re: Bultaco Mercurio 155 no rompe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.