Mi nueva Laverda 500

+18
Jorok
Nachete53
Jero
Mcampo68
Isimoto
Motoret
Drcervecillas
Zatu
Sadurnín
Ampelt
Minialho
Xavidu
Desk
Desert 76
Kaezet
Coscojar
Premiliano62
Gonzalo Frias
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 10/11/2014, 16:01

Mcampo86,tenias razon ,el diametro del manillar son 22 mm,y la brida para sujetarlo tiene que medir entre centros 33 mm,ya me diras algo,haber si hay suerte.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 10/11/2014, 21:40

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 W15yx3

Casi lista,pero solo casi,aun falta hacerle alguna cosa. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty

Mensaje  Mcampo68 10/11/2014, 22:29

He estado mirando las torretas de mis manillares y las que más se aproximan tienen 32 mm de distancia entre centros de agujeros. Según tu medida 33. Pueden ocurrir dos cosas: error o imprecisión de medida (de cualquiera de los dos), o que efectivamente haya 1 mm de diferencia.

En cualquiera de los casos, tengo la solución. Tengo unas alzas que compre que tienen los agujeros rasgados con lo que valen desde 32 a 34 mm de distancia entre centros de agujeros. Son las siguientes:

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10213110101/article/469451

Me dirás, ya pero nos son las tapas de la brida, sino elevaciones. Bien, pues lo que yo haría es darles la vuelta y ya te sirven como tapas. Claro que para que te queden estéticas tendrías que limarles el resalte central, redondear los cantos y pulir. Luego si los tornillos que vas a poner en las tapas son allen y no hexagonales tendrás que hacerle los cajeados que con un taladro de columna (y una última broca afilada frontalmente a modo de fresa para acabar el cajeado eliminando la parte cónica que te habrá dejado la broca anterior) pueden hacerse.

Todo esto, si no encuentras las tapas de la torreta directamente claro, porque tiene faena.
Mcampo68
Mcampo68
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 10/11/2014, 23:53

Gracias compañero ,es una buena solucion,si no encuentro algo aqui en Barcelona,seguramente las pedire :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 16/11/2014, 00:33

Al final he solucionado el tema bridas del manillar,que ademas me ha servido para replantearme el tema de la sujecion del nuevo tablero de relojes.

He aprovechado unas bridas de Bultaco que ya tenia,el problema era que por unos dos mm, uno de los agujeros de las bridas no coincidian con los de la tija,(la parte exterior de las bridas tiene exactamente la misma medida que la parte de la tija),la solucion ha pasado por hacer el agujero de la tija un poco ovalado,hay material mas que de sobra, ha quedado perfecto.

Esto me ha permitido probar como quedaba el nuevo tablero,la idea primera era ponerla por encima de las bridas ,tapandolas,sujetandola con unos tornilos de cabeza redondeada,pero despues de varias pruebas,he decidido que el nuevo tablero ira sujeto por debajo de la tija con los mismos tornillos que sujetan las bridas,la vision de ver el manillar cromado,las tija negra satinada,de imaginarme las bridas pulidas a espejo,mas (sigo imaginando) la placa de aluminio tambien pulida a espejo,me ha decidido,ya pondre unas fotos mañana,pero los pulidos aun no estan hechos.

Mcampo86,la idea de hacer los agujeros ovalados de la tija,me la has dado tu al comentarme que tus alzas de las torretas tenia los agujeros rasgados,gracias compañero. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 16/11/2014, 21:49

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2irxgyq

Este es el aspecto casi definitivo del nuevo tablero,ahora toca decidir si lo pulo a espejo o lo pinto en negro satinado,ya veremos,las bridas que sujetan el manillar son de Bultaco,han dado un pelin de guerra pero al final han quedado perfectas.

El agujero pequeño es para la llave de contacto.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desert 76 16/11/2014, 22:25

Te ha quedado muy bien Gonzalo,para mi negro satinado........,pero es solo mi humilde opinion,si lo pules quedaria bien pero se te ira mas la vista ha el tablero que a los relojes,el cinco piezas de Laverda todo un punto,me encanta...........,que recuerdos.
Un saludo.... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Ampelt 17/11/2014, 20:23

Hola Gonzalo buenas noches, pues ya me conocéis a mi en las clásicas me encanta el pulido va mas acorde con su tiempo. Ademas en esta ocasión haría juego con el manillar y resaltarían mas los relojes y las tijas.
Pero como dice Desk, es mi humilde opinión y para gustos los colores. Tu decides y lo que hagas bien hecho estará.

Ánimo que ya queda menos.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 17/11/2014, 21:55

Desert,Ampelt,gracias por vuestras opiniones,siempre valiosas y acertadas,(lo digo por que lo pienso,no por quedar bien),ya vere al final  que hago,tambien pienso que si pinto las bridas y la tija en negro satinado(pintura en polvo), con el manillar cromado y el tablero pulido quedaria un contraste muy bonito,la solucion pues.............cuando  toque.

Un fuerte abrazo a los dos ,maestros.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desert 76 17/11/2014, 23:00

Como bien dice Amalio,sin duda alguna lo que hagas bien hecho estara,para gusto .........,los colores,¡¡Faltaria mas!!.
Animo con esa Laverdita Gonzalo,como me gustan.........,las LAVERDA.
Un saludo campeon....... :oki:

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 10s6stf

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Nyfh9y
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Motoret 18/11/2014, 04:51

Coincido con Desert. La última foto que ha subido del cock pit me gusta mucho por la combinación de colores.
Mi nueva Laverda 500 - Página 4 10s6stf

La tija superior la pintaría con pintura epoxi en negro, de manera que el gran protagonista sea el cromado del manillar. Las tuercas del eje de dirección y botellas en aluminio contribuyen al juegos de contrastes. Las bridas del manillar en tu caso las podrías dejar en aluminio o en negro como hemos visto en la foto.  La plancha igual que en la foto en en negro, ( si la pules a espejo no se si te puede llegar a molestar algún reflejo por el sol)un toque racing se lo podría dar un vinilo símil de fibra de carbono.Y cromar los cerquillos del cuenta vueltas y del cuenta kilómetros sería otra opción.

Como siempre la última decisión es la tuya, pero dicen que para gustos, los colores. :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desk 18/11/2014, 13:38

Opino igual ,en negro. Por cierto vaya bicho  What a Face  que le ha salido a la moto debe estar infectada.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 18/11/2014, 23:50

Gracias por vuestras opiniones,la verdad es que me gustaria que el protagonismo lo tuviera el manillar (coincido con Motoret),si pulo a espejo (como pensaba al principio) el cuadro de relojes,es posible que el manillar no destacara tanto,asi que posiblemente tanto el cuadro,como las bridas y la tija iran en negro satinado(pintura en polvo),el manillar y la tuerca de la direccion iran cromados,el cerquillo del cta km ya es cromado y el del cta rpm tambien ira en negro,este ultimo es el original y la parte exterior sobresale bastante por encima de la plancha de aluminio,ya es negro y negro se quedara,para cromarlo habria que desmontarlo y no me apetece nada.

Las fotos que Desert ha puesto me han acabado de decidir,gracias compañeros..........pero como aun tengo tiempo para pensarmelo.........bueno ya veremos,jejejejejejeje
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Xavidu 19/11/2014, 06:39

Estoy en un sin vivir, Gonzalo: de las fotos que ha subido Desert, ¿cual de ellas y a qué de ha hecho decicir, a pesar de que aun tienes tiempo para pensártelo...? Ay, ay ay...:drisa: :drisa: :drisa:

Coñas al margen, te está quedando un trabajo excelente: fino, bien resuelto, con cariño :oki: :oki: :oki:

Un abrazo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Motoret 19/11/2014, 07:09

Sabia elección Gonzalo... ahora a plasmarlo sobre el tablero... con ganas de verlo acabado
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 27/11/2014, 00:15

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 X4m6tu

Apunto de doblar la plancha en plan casero,un poco de calor siempre ayuda

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2n1cg3b

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 5nkuhx

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2cnum3o

Quiza un poco demasiados levantados los relojes.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Eld6yu

Aqui ya he corregido la inclinacion de la plancha

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2laa51s

Toca quitar todas las rayas y marcas ,para dejarlo bien finito antes de hacerlo pintar con pintura en polvo,aun queda un poco de lija ,lo dejare bien fino y sin rayas por los dos lados.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desk 27/11/2014, 22:50

Hola Gonzalo, buena pulida te queda por delante... lo malo es que luego igual te gusta y no la pintas :gn: . Te has planteado algún montaje elástico para evitar vibraciones.  bounce  bounce  bounce  

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 27/11/2014, 23:46

Hola Desk,pues llevo unos dias pensandolo,pero como el tablero ira fijado a los mismos tornillos que sujetan las bridas del manillar y estos deben ser muy rigidos ,no acabo de ver como darle cierta elasticidad por el tema de las vibraciones,sigo dandole vueltas al tema,por supuesto acepto sugerencias,jejejejejejejeje.

Tambien me estoy peleando con las estriberas y sus soportes de fibra, estan dando mas guerra de lo que parecia al principio,ya pondre unas fotos,los soportes de fibra estan muy conseguidos,pero a pesar de que las estriberas son Tarozzi como las originales de la Montjuic han salido problemas varios,de entrada la parte roscada de la estribera es corta y no sobresale por la parte trasera del soporte,con lo que no podia poner la tuerca,lo he intentado solucionar con un casquillo roscado ,pero no queda bien encarado y tendre que retocar la parte trasera del soporte de fibra y eso ya no me gusta tanto ,por que debilitara esa parte del soporte,ya veremos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desk 28/11/2014, 09:42

Hola, solucion facilona: alargas los tornillos del manillar un poco mas, aprietas, a continuacion arandela grande ,arandela de goma, porta relojes ,arandela de goma ,arandela y tuerca autoblocante, como en un sandwichch. Claro todo esto si tienes espacio con el faro scratch

 Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desk 28/11/2014, 09:47

En cuanto a las pletinas, pon una imagen, a ver que se nos ocurre ,si no te las podria replicar metalicas.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 28/11/2014, 23:49

Desk,el tablero lo sujetare tal y como me has explicado,los tornillos que puse tienen longitud suficiente,me equivoque al compralos y al final habra  sido un acierto,ademas no creo que moleste en absoluto al faro y si molesta ya lo desplazare,los problemas se solucionan de uno en uno,jejejejeje.

Con el tema de las pletinas de fibra,tengo  un problema,son una replica de las originales pero creo que no estan pensadas para montar las estriberas originales,mas bien son solo una replica estetica pero pensadas para montar una estribera cualquiera,al final he conseguido montar una estribera(la del cambio),pero no me convence como queda,esteticamente queda muy bien ,pero he tenido que hacer tantas modificaciones por la parte de atras de la segunda pletina,(cada lado lleva dos pletinas ),que sinceramente no me fio demasiado,ya pondre unas fotos para que lo entiendas mejor,si de verad se pueden hacer metalicas (las pletinas),modificando un pelin la pletina trasera me quedaria mucho mas tranquilo y aparte de pagarte lo que costase te lo agradecia mucho.

Por otro lado ya he acabado de pulir el tablero y tenias razon en una cosa,me gusta tanto como ha quedado que me estoy planteando dejarla tal cual,despues de varias hojas de lija de diferentes gruesos de una pasada final con lana de acero muy fina y un poco de Sidol para terminar,ha quedado preciosa,mañana pondre tambien alguna foto.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 30/11/2014, 14:49

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 6z1t0p

El tablero ya pulido y habiendo eliminado todas las rayas y marcas de las herramientas,despues de varias pasadas con hojas de lija de diferentes granos,le he dado tambien unas pasadas con lana de acero muy fina,despues unas pasadas mas con Sidol y este es el resultado,el tacto de la superficie es muy fino y agradable,como bien comento Desk.me gusta tanto como queda,que posiblemente lo dejare asi,que para pintarlo siempre estoy a tiempo.

Ahora vamos con el tema de las estriberas y su soporte,.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2hriayw

Este el aspecto que tiene el conjunto montado,pero ........ ,bueno ahora vereis.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Vctrg8

Cada soporte de estriberas,esta formado por dos piezas que se colocan el el triangulo de tubo,que sirve para sujetar las estriberas del pasajero.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 20kad09

Llevan un tornillo de M6 que las mantiene unidas ,abrazando los tubos,el mismo eje de la estribera tambien se usa para mantener unidas las dos piezas y asi dar consistencia a todo el conjunto,las piezas de fibra llevan insertadas unas arandelas metalicas,que atraviesan el eje de la estribera y que supongo que tambien contribuye a dar rigidez a todo el conjunto.

Vaya por delante que las piezas originales solo las he visto en fotos y que nunca las he tenido en mis mano,las tengo de fibra son una replica ,por lo menos exteriormente de las originales,pero no se si la parte que no se ve son igual que las mias.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2itsvg8

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Qzne38

Al agujerear el soporte para poner la estribera,me encuentro que en  la pieza trasera tengo que hacer el agujero ovalado por que si no la estribera no asienta bien por la parte delantera del soporte.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2hchksm

Al poner la estribera en los soportes  me encuentro que la parte roscada del eje  de la estribera,casi no sobresale de la pieza de fibra y eso sin ponerla en su sitio ,que con el grueso de los tubos del chasis  ni siquiera sobresale de la pieza.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2u77hux

Para poder sujetar la estribera ,coloco este casquillo que se introduce un poco en el agujero de la pieza trasera,pero entonces sale otro problema.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Ifo85t

Como  los tubos del chasis tienen cierta inclinacion y aunque la pieza de fibra delantera esta inclinacion esta corregida,en la parte trasera de la segunda pieza no hay esta correccion,por lo que el eje de la estribera no queda perpendicular con la superficie y si apriete el casquillo ,la estribera por la parte delantera queda torcida.

Para compensar esta incilinacion hago un casquillo a mano corrigiendo el desnivel de la pieza de fibra.


Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2i8evkl

El problema aparentemente esta solucionado,pero........ la estribera solo rosca 7 mm en el casquillo metalico trasero y no se si es suficiente para darle la fuerza necesaria a la estribera,cuando yo este subido en la moto y cargando peso sobre ellas.

La posible solucion creo que pasaria por dos posible opciones,la mas sencilla creo que seria hacer una estribera nueva con la parte roscada mas larga para que rosque los 15 mm que tiene el casquillo trasero.

La otra posible solucion ,creo que pasaria por hacer los soportes de fibra en aluminio y que la estribera roscara directamente sobte dichas piezas.

¿Que os parece?


Última edición por Gonzalo Frias el 30/11/2014, 20:39, editado 3 veces
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Jero 30/11/2014, 19:56

Hola a todos,

Muy bonito como ha quedado el soporte de los relojes Gonzalo :bravy:  

Un detalle practico era girar el cuentavueltas para que la zona de utilizacion del motor quedase en la parte alta, para de ese modo poder ver la aguja mas facilmente de un simple vistazo, todas las motos de carreras lo llevan asi.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 124aqdt

Hace años hice estriberas para Laverda y el sistema empleado era similar al tuyo y se podian montar sin problema.
Seguro que dandole vueltas lo solucionas, de las dos opciones que propones pienso que la primera es la mas secilla.
¿El tornillo del reposapie es fijo? ¿No se puede poner un tornillo mas largo, o forma parte del reposapie?, si es asi quizas una solucion seria cortar el tornillo, taladrar y roscar el reposapie. No se si sera posible, solo por aportar alguna idea.


Saludos.
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 30/11/2014, 21:03

Gracias por tu aporte Jero,lo del cta vueltas no podre hacerlo,el mio es mecanico (con cable y funda),y si lo giro la rosca donde rosca el cable apuntara hacia arriba y la posicion del cable seria tan forzada que no se podria poner.

Seguimos con la estribera,esta estribera esta formada por varias piezas,la parte donde se apoya el pie,la parte donde el cilindro de apoyo (del pie) va sujeto y que permite bascular hacia arriba la estribera (no es rigida),esta segunda parte lleva en un extremo,la mecanizacion para sujetar la estribera y por el otro lado el eje  donde el pedal desliza y al final de este eje la parte roscada  que atraviesa las piezas de fibra.

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 2h327g4

Creo que en la foto se aprecia mejor lo que explico,pues bien yo creo,que si esta segunda pieza se pudiera hacer con la parte roscada mas larga unos 10mm ,roscaria completamente en el casquillo trasero , quedaria bastante mejor sujetada y de rebote daria una consistencia extra al conjunto,habria que hacer dos piezas una para cada estribera.

Cuando digo ,hacer la parte roscada mas laga,no me refiero a hacer rosca sobre la misma pieza que tengo,si ni hacer una pieza nueva que su longitud total sea unos 10 mm mas larga y estos 10 mm que se añaden que sean roscados.

¿Que os parece ?,Desk ¿lo ves factible?,se aceptan sugerencias.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Desk 1/12/2014, 13:49

Ta chupao...  Si quieres conservar las fibras y con el curro que te has dado en casquillos aprovechalas, imagino que luego lo unirias con mas fibra de relleno (el casquillo). Solo me has de decir si el pasador de la estribera abatible es remachado o atornillado pero para el caso es lo mismo. Anda piensa... scratch

Nooooo!!! que te lo digo. Cortar la rosca en el torno y roscar en hembra y atornillar un esparrago allen del largo necesario fijado con adhesivo,  Si quieres quedamos te lo hago y contemplamos lo de las platinas de aluminio  :win:  , lo que hacerlo en dos mitades me parece guarrillo.

 Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 4 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.