Crea tu 50 Cross para las quedadas

+27
Pilotaire
Josepe
Manros
Karlosuper
Xavidu
Sadurnín
Nomederix
Asis
Juampy
Mendoza
Luigi74
Jto097
Cecil
JCuesta
Ampelt
Motoret
Crmexper
Miguel Nevado
Patron
Isimoto
Kaezet
Bigotes
Ina
Emeka-2
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Julio CG
31 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 18/5/2014, 21:21

Ok Miguel Ángel, escanearé un par de fotos de mi época de la Puch y las subiré. El problema es que en aquella época no eramos muy aficionados a realizar fotos, tampoco teníamos los medios actuales y las pocas fotos que realizábamos eran bastante malas y mas después de 35 años de antigüedad, ya me dirás como están estas. Pero si tengo algunas de mis últimos años en motocross que fueron tomadas en el 2.006 antes de lesionarme y decidir abandonar esta disciplina.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 T6dk5v

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2vjoq49

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Fo0g3o

Dispongo de algunas mas que tengo que escanear, pero no creas que tengo muchas, pues en esa época quien corría era mi hijo y yo de él tengo muchísimas y claro ya te puedes imaginar quien era el fotógrafo oficial. En cambio cuando corría yo, mi hijo no se por que, pero nunca se acordaba de sacarme fotos.

Lo dicho buscarle mas fotos mías de mi juventud y de las ultimas y las subiré.

En cuanto a lo de piloto de pruebas, sin ningún problema, dispongo de toda la equipación y circuitos cercanos a mi residencia, tenemos un par.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 18/5/2014, 21:26

Aver si nos reunimos los 4 y cambiamos impreciones.  Ampelt ese circuito parece Llombay, es posible.
Un saludo..........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 18/5/2014, 21:29

Cuando quieras Julio. Dependemos de Jordi. Ya lo hablamos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 18/5/2014, 21:58

Miguel Angel te paso enlace a una foto de una Suzuki RM 125 del 81' con basculante de aluminio dos amortiguadores:

foto RM 125

Elías en acción, se ve de frente,
Toni Elías

A Julio le gustará la KTM 250

Algo de esta moto podemos aprovechar... creo que guardo algo de su despiece:
50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Img6165qz2
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 19/5/2014, 19:00

Hola Julio buenas tardes, has dado en el clavo, la segunda y tercera imagen son del circuito Paservir de Llombay (Vcia.) y la primera del circuito Rio Magro de Carlet (Vcia.). Como podrás ver en esas fechas ambos circuitos estaban en muy buenas condiciones y todo gracias a que un servidor todos los años, contrataba una maquina excavadora para arreglar los destrozos que se producían a lo largo del año. Fue dejarmelo yo y estos se quedaron desatendidos, pues la gente que siguió practicando motocross en ellos, nunca se preocuparon de arreglarlos y hoy en día están de pena, abandonados e impracticables.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 19/5/2014, 19:07

Si que es verdad, estuve un dia para acompañar a un amigo y di una sola vuelta, me sali del circuito y me fui hacer Enduro, una pena, Menos mal que Carlet sigue.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 20/5/2014, 20:19

Ina una idea facil. Le pones un cilindro de 50cc y a recordar tus principios.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 10h1v2s

Un saludo...................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ina 21/5/2014, 09:44

Hola Julio, esa es una de las ideas que tengo ,pero por ahora tengo muchos problemas de trabajo y asta dentro de un mes mas o menos tengo poco tiempo ya tengo algo de material del motor , cuando pueda lo ire poniendo.

Un saludo.
Ina
Ina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 21/5/2014, 23:03

Hola buenas noches, he estado buscando en el baúl de los recuerdos y he encontrado unas cuantas imágenes de los años 70 y otras mas actuales. Como ya anuncié las fotos de los años 70 son de muy mala calidad pero al menos se puede apreciar lo que ya hacia en aquellos años.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 34rsqqc
Esta fue la primera Puch que mis padres me compraron a los 16 años, pues antes de esa edad no podíamos circular con ciclomotores, aunque desde los 14 años yo ya circula con ciclomotores supestamente ilegal y siempre huyendo de los policías locales y guardias civiles. En esta imagen yo tenia 17 años y ya había empezado hacerle modificaciones. Mi intención era replicar la Bultaco Puersang MK 11 y para ello la pinte de azul y le fabrique un escape bufanda, pues estos todavía no habían salido al mercado para los ciclomotores. Le monté un cilindro Gilardoni de 75 cc. con un carburador Bing de 26 mm. y mas tarde le monté una llanta de 21" de Puch Cobra con ambas ruedas con neumáticos de cross. Las de la imagen son las originales de la Puch Minicross Super, 18" detrás y 19" la de delante.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2qvcs95

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 104nsjr
Esta era mi novia, es decir mi mujer que fue quien me realizó las fotos y estas se hicieron porque estaba probando el funcionamiento del escape. El lugar donde estaba dando los saltos era en donde se estaba construyendo la zona deportiva de mi pueblo, lo cual me venia muy bien para hacer toda clase de pruebas, ya que no disponíamos de medios de transportes para ir a un circuito de cross y el único que había en ese momento era el circuito de las Zorras de Cullera (Vcia.)

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Esn682

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2zejh8w
Estas son con una Yamaha YZ 125 cc. del año 1.995

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 20qdk6w

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Xn7m0j

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Eagzfm
Y estas son con la Honda CRF 250 cc. que le compré a mi hijo en el año 2.005.

Aunque últimamente estoy participado con las motos de velocidad clásicas, he de decir que hecho mucho de menos el motocross, pues las sensaciones que se produce cuando realizas los saltos, son inexplicables y para saberlo hay que vivirlo.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 22/5/2014, 00:04

Muchas gracias por esas fotos, Para mi buenisimas y especialmente las de la Minicross que por cierto muy paresida a la mia en ideas y motor, no con el bufanda, yo soñaba con uno pero claro eso no existia.
Estas imagenes demuestran que uno puede bolver a divertirse sin ariesgar con un ciclomotor preparaete.
Un saludo.......................Julio...

No quiero darte ideas pero una Replica de aquella Minicross molaria....Verdad.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 22/5/2014, 08:27

Amalio, muchas gracias por compartir esas fotos.

Hacer una réplica de aquella Minicross / Pursang sería una gozada. Medios y gusto para hacerla los tienes, así que te animo a que te lances a por ella. Ya se que tienes otros muchos en cartera, pero hacer una réplica de la moto de juventud, de una moto que has tenido, que ha sido tuya, siempre tira mas el corazón que otros proyectos no??

Sabes que si te pones, habra muchas miradas en este foro pendientes de la Minicross /Pursang by "Ampelt"

 :oki: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 22/5/2014, 20:23

Hola chicos buenas tardes, Julio y Jordi estoy en ello. Está mas que claro que si llego a tiempo para preparar una por supuesto tiene que ser una Puch Micros Super, de echo ya tengo localizada una y en muy buen estado y como no, replicaré mi primera moto de cross. Eso si con un motor de 50 cc. preparado para sacarle algunos caballitos mas y con un chasis mas reforzado, pues el gran problema que tenían estas amoticos, es que no estaban preparadas para las batallas que les dimos y el chasis tenia tendencia a doblarse dibujado las ruedas dos carriles.

Julio, como dije anteriormente y tu lo has corroborado, en el año 1.977 todavía no existían los tubarros bufanda para los ciclomotores de campo y yo a pesar de mi juventud era un joven muy inquieto con grandes ideas que a pesar de la dificultad de los medios de la época, no me era difícil ingeniármelas para realizar mis proyectos. Con 15 años ya monté una Ducati choper al estilo americano con horquilla de barras largas y después construí mi primera moto de velocidad, después vino la Macat y como te podrás imaginar, pues ya no paré de hacer motos.
Para que te hagas una idea, el tubarro bufanda fue el segundo escape que fabrique para mi Puch, pues el primero fue una réplica del escape que llevaba la Suzuki 500 cc. de motocros, era muy bonito, original y funcionaba muy bien. Pero cuando se me ocurrió fabricar el bufanda, dí la campanada con él. Cuando se le enseñé a mi amigo Paco Pula, este no dudó en hacer varias réplicas de mi escape utilizado mi técnica y en poco tiempo, los chavales de mi pueblo que llevaban motos de cross, todos optaron por montarlo. Mi mayor error, pues ni tan siquiera pensé en ello, fue el patentarlo. En aquellos momentos Paco Pula era distribuidor de Gimson y en una de las visitas del delegado de Valencia a su taller, vio aquel escape y no dudó en facilitar toda la información a la fabrica y en menos de seis meses salió la primera Gimson de campo con un tubarro bufanda réplica del mio.
Cuando decidí fabricar el escape estuve mucho tiempo dándole vueltas a como tenia que fabricarlo, porque su mayor dificultad estaba en realizar el codo, pues en aquella época la técnica de realizar escapes con anillos estaba al alcance de muy pocos y los medios para soldar bien eran muy escasos y encima yo no sabia nada de la técnica de la soldadura, os recuerdo que tenia tan solo 16 años. Un día fui a la ferretería a comprar unos tornillo y vi en el apartado de estufas de leña (las clásicas redondas de hierro forjado con tubo de chimenea), un montón de tubos y codos de conexión de varias medidas de diámetro y "Eureka", se me encendió la bombilla, compre un codo de aquellos, lo corté a la medida y fabrique los conos y los llevé a un familiar (el herrero del pueblo) para que me los soldará. Cuando lo monté no me lo podía creer lo bien que sonaba. El que lleva montado en las imágenes y que estaba probado, ya fue el segundo y para su fabricación utilizando la misma técnica pero mejorando el primero, me ayudo mi amigo Paco Pula.

Bueno no quiero extenderme mas y distorsionar el contenido del post, pero como tu habías hecho mención a él, he creído que seria interesante que conocierais la historia del tubarro bufanda.

Saludos......

Amalio Pérez
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 22/5/2014, 20:47

Un placer leer estos momentos, pues ya lo tienes claro. la futura Minicross Pursang por supuesto con bufanda de codos de chimenea ...AUTENTIC.

Es posible que no te lo creas pero en esa epoca se me paso por la cabeza aquello de los tubos de estufa. pero yo si que no tenia acseso a temas de soldadura, todos los refuerzos de chasis y variacion en posicion de amortiguadores me lo soldaba un viejesito vecino que fabricaba rastrillos para coger tellinas, al fallecer se me acabo por completo el tema de soldar.

Bueno yo tampoco quiero enrrollarme, un saludo.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 22/5/2014, 22:29


Amalio , no puedes faltar en el grupo de las 50cc de cross , a si que animo y a por la Minicross-pursang.

Un saludo.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 23/5/2014, 14:38

Hola a todos. Hoy de casualidad ( es lo que tiene la telefonía móvil ) nos hemos juntado Motoret, Julio CG y un servidor y mientras tomábamos un café hemos estado cambiando impresiones sobre las pequeñas 50 de cross.
Hemos compartido ideas y comentado que parece que la gente se va animando. Al parecer hay bastante gente interesada. Yo por mi parte a la vuelta a mi taller he comprobado la posibilidad de adaptar el cilindro de aire en mi motor y adapta casi perfecto salvo algunas pequeñas modificaciones que habrá que hacer. La culata es el problema ya que la del Lambreta lleva los esparragos mas cerrados por lo que habría que mover los agujeros y no hay mucho espacio. De todas formas ya veremos.

De momento así quedaría con el cilindro y culata Derbi. He probado la culata hacia delante y hacia atrás. Se puede montar en ambos sentidos, luego veré como me encaja mejor en el chasis.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 67no20

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2laec9l

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 10zaagz

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2pzee81

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 14w3wpf

Y he sacado un tubarrito de bufanda que tenía por ahí, veré si puede valer o habrá que hacer otro.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 1z1xlrs

Seguiré informando de los avances.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 23/5/2014, 16:01

Que estarán tramando?
50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 10344198_711370112235192_7177727783513057030_o

La cosa, sabemos va de Derbi
50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 10275506_711370118901858_6352312064252126598_o

Las ideas de Miguel Angel no dejan de sorprender a Julio
50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 10383763_711370122235191_3541182298106116932_o

Lo que tienen claro es el modelo elegido... muy en la linea de Bultosa...
50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 10275506_711370125568524_9108933566184054499_o
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 23/5/2014, 19:06

Hola Miguel Ángel buenas tardes, pues la verdad es que no le queda nada mal el cilindro de aletas a ese motor, a demás la combinación no puede ser mas rara, un motor Derbi Evo2 de agua con cilindro de aletas. No creo que antes se le hubiera ocurrido a nadie, tenias que ser tu que siempre estás haciendo inventillos con los motores. Ya veremos al final que sale de ahí.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Mendoza 23/5/2014, 19:49

Bonito proyecto,ya que es por donde todos empezamos todos,por las 50cc.Me encantan las 50cc preparaditas,mañana echare un vistazo por EL BUNKER y seguro que saldrá algo,

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 23/5/2014, 20:32

Amalio ese motor ya se montó con cilindro de aire en la Fenix 50. Lo que pasa es que es dificil de conseguir.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 E62lcn

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Juampy 24/5/2014, 00:01

Hola , ufff cuanto potencial sentado en esa mesa , seguro que de ahí salen grandes cosas , ayer tube el placer de compartir mesa con estas dos figuras del foro y puedo garantizar que hay mucha sabiduría y mucha ilusión en este proyecto , gracias Miguel y Julio por compartir ese rato y ánimos con este tema , los seguiré de cerca..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 24/5/2014, 20:51

Hola Miguel Ángel buenas tardes, aparentemente parece el mismo motor y de hecho el de la Fenix fue el primer motor modero de Derbi, de hecho el que tu tienes es la evolución de este motor. Lo que cambia es que le colocaron cilindro de agua con admisión por laminas y bomba mecánica para el circuito de la refrigeración. He visto que tu ya le has quitado la bomba del radiador, pero creo que seria muy interesante que siguieras con la admisión por laminas y que le cerrases la entrada de admisión al cilindro de aletas. Este trabajo para ti es pan comido y seria todo un puntazo y por supuesto el motor rendiría mejor.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 24/5/2014, 23:16

Amalio eso ya lo expliqué en una intervención anterior pero estoy pensando en buscar un cilindro de Fenix de 50 pues los he visto en fotos y ya tiene la distribución de lumbreras como yo quiero y no hay que trabajar tanto.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Mendoza 25/5/2014, 20:34

Creo que esta es la mas acorden de todas

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 33avuxt

También tenemos estas

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 11jvy2q


50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2wejfoo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 25j8sc9

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 5u09rb

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 25/5/2014, 21:49

La Puch está bien pero creo que a la Rieju le podías sacar mas partido. De todas formas como material no te falta, puedes montar mas de una.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ina 25/5/2014, 22:32

Hola, vamos haber si esto sigue animandose, os pongo unas fotos de algo de material me falta lo mas importante que es el cilindro, me van ha dejar un mientras lo encuentro para coger medidas y calcular la distribucion ,

Bajos del motor, si os dais cuenta del numero ya empezamos diferenciandola de las 75

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2qw0uc6

Corona embrague dientes rectos para no perder potencia

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 15iaflw

Cambio cerrado y con primario de 15 dientes

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 34xrtx2

Escape por debajo ,probare este (es de Guillermo gracias por dejarmelo)sino me fabricare uno

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2yxogtt

Sobre los chasis tego que decidirme.
Lo menos complicado seria montarlo en este que eta modificado como la Finamix ,como el que modifique a los Hermanos Lozano.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Rc242c

La siguiente opcion seria esta (Julio pintada de rojo seda un aire ala Gilera)

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 2cr7of7

Y la tercera opcion aprobechando deposito y placas de la tello, y partiendo de un chasis de m 82 modificandolo para que tenga una geometria y tamaño parecida a la Finamix con ruedas de 19 pugadas.

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 316vxg1

Bueno esto demomento es todo ,cuando tenga mas material y me decida del modelo ya os contare.

       Un saludo.
Ina
Ina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

50cc quedadas - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 4 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.