Crea tu 50 Cross para las quedadas

+27
Pilotaire
Josepe
Manros
Karlosuper
Xavidu
Sadurnín
Nomederix
Asis
Juampy
Mendoza
Luigi74
Jto097
Cecil
JCuesta
Ampelt
Motoret
Crmexper
Miguel Nevado
Patron
Isimoto
Kaezet
Bigotes
Ina
Emeka-2
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Julio CG
31 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 10/4/2014, 19:17

Hola buenas tardes, veo que la gente se está animando y a mí me estáis calentado, pues esta es mi disciplina de toda la vida, aunque últimamente estoy mas liado con las de velocidad. Si decido meterme en este ambiente, como es lógico, me preparé una Puch, pues la camiseta personalizada ya hace tiempo que la tengo y la moto es fácil de en contar.

Miguel Ángel, por el vestuario no te preocupes que si decides montarte una, yo tengo equipación de sobra, incluyendo las botas, protecciones y casco. Pero conociendote como te conozco, estoy convencido que si decides montar una, seguramente será de diseño y fabricación de la cosecha propia. Ya hablaremos tu y yo mas despacio de este tema.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ina 10/4/2014, 20:52

Hola,comparto parte de lo que comentais para no encarecer los 50cc,lo de la estetica de los años 70 y parte de los 80 creo que se tendria que respetarse a raja tabla, yo personalmente a mi mismo me pongo el limite  tanto en las 75 y en estas de 50 (las 80 se pueden complicar mas)   en frenos de tambor refligeracion por aire y dos amortiguadores ,la estetica que tengan aspecto de competicion (con sus modificaciones artesanales, nunca me gustaron las motos de serie para competir siempre las modificaba ). A mi no me intersa las clasificaciones ,me interesa enrredar con las motos de carreas ,hacerlas a mi gusto y prepararlas ,dicho esto creo que no pasa nada porque haya motos con motores de 6 velocidades y cilindros apretados (perdon Julio pero creo que los crburadores de 20 son pequeños) como dige al princio del post si solo nos dedicamos acorrer sin preocuparnos por el resultado sino por dibertirse creo que que nos iria bien.
Tengo intencio de preparar una moto con motor Cobra de 50 para dibvertirme no se que chasis llevara ,no quiero correr en 75 por tener un problema de salud y no quiero que me pase algien por encima o estorbar,respetare las normas que se pongan y si puedo entrar intentare ir alguna quedada.
Esto puedeser muy interesante

Un saludo y perdon por el ladrillo.
Ina
Ina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Kaezet 10/4/2014, 21:26

Hola, siguiendo los ejemplos mostrados por Julio, parece un planteamiento diferente correr con una recreación de una clásica inventada y afinada por uno mismo que hacerlo con una automática, digamos Bidalot o cañones al uso. No sé si por ética, estética o ambas cosas. Aunque como se ha dicho, el asunto finalmente podría estar en manos de los organizadores, por ejemplo exigiendo un mínimo de participantes.

También de acuerdo a los ejemplos parece obvio que de modernices nada. De todos modos, Julio deberías incluir un límite de antigüedad para motor/chasis en los que se base la máquina.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 10/4/2014, 23:36

Bueno esto es el principio y para opinar estamos. Motoret lo de las automaticas no me llama mucho, y no es por nada (me fascinan) pero creo que tienen ya sus carreras y campeonatos y añadir mas categorias cuando nos reunimos se complica mas de lo que parece.

Me alegra ver que la gente empieza ya a pensar en diversion y no en carreras y por lo que voy leyendo nadie pone pegas a las distintas ideas ni modificaciones pero eso si de 50, y como comentais con espiritu de los 80.

En un principio yo pense en algo muy base para lanzarlo (creo ha dado resultado) pero si todos nos lo tomamos para lo que estan pensadas las quedadas PARA DIVERTIRSE sin pensar en resultados ni que si mi moto mas o mi moto menos,  yo me apunto a darle rienda suelta a la imaginacion.

 Seguiremos opinando y a ver si entre todos triunfamos.

      Un saludo Campeones.......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 11/4/2014, 14:05

Entendido, Julio. Es cierto que ya hay abundante "mercado de carreras" para las automáticas de tacos.

Respecto al reglamento, por poner un ejemplo: una Minicross o una Dakota , puntuarían igual que una Cobra con cilindro de 50??

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Attachment
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 11/4/2014, 17:27

Creo que esto se está desmadrando antes de empezar, ya se habla de puntuar por lo que estaríamos hablando de un campeonato. De ser así yo ya estoy fuera del juego y pienso que muchos como yo pensarán lo mismo. Se esta hablando de " QUEDADAS " entre amigos a disfrutar y no a competir. Para esto pienso que lo mas lógico sería abrir la pista libremente y que cada uno entre y salga cuando quiera como en unos entrenos en el momento que hay parrilla de salida y bandera ya hay pique y por consiguiente riesgo y en esto de lo que se trata es de divertirse y pasar un buen rato con los amigos. Eso si que todas las motos sean de 50 cc y derivadas de serie, ya sean con cambio o automáticas. Que no derive esto en lo que está ocurriendo en las exhibiciones de clásicas ( velocidad ) de es un desmierde ( con perdón ) que ya no hay quien lo arregle.

Es mi opinión claro.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Kaezet 11/4/2014, 17:43

Ahí le has dado Miguel Angel. Al escribir el anterior mensaje por inercia se me escapó la palabra "competir",  ¡pero rectifiqué a tiempo!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ina 11/4/2014, 20:25

Hola de nuevo,vamos a ver, creo que vamos por buen camino, pero creo que antes de cerrar un reglamento tenemos que aclararnos de hasta donde queremos llegar con las motos para que cada uno sepa si esta dispuesto a entrar.

Creo que no es lo mismo una moto de 50 que un ciclomotor (una Derbi RAN con tambor, aire y dos amortiguadores, es una moto de 50 pero no es un ciclomotor por exagerar un poco, eso pasa con las Cobras y los motores Minarelli por ejemplo) si se limita a ciclomotores con preparacion por cuestiones economicas, pues tengo mis dudas que sea mas barato, un cilindro tocado por un mecánico mas una culata de tornero mas escape hecho a mano mas rotor etc. pues suma dinero, la diferencia esta en la compra del ciclomotor pero luego si te picas un poco con la preparación te puedes gastar mas que comprandote un cilindro para una Cobra o una Marathon de 50,que quede claro que no estoy en contra de los ciclomotores con cualquier preparacion por modesta que sea para divertirse,el otro problema es lo de la competicion o no, esto creo que se debe a la edad ,los que tenemos 50 lo vemos diferente a los que tienen ventitantos o treinta y tantos que todavia piensan que son inmortales, como lo pensabamos nosotros cuando corriamos.

Seria bueno los que quieran preparar alguna moto , nos dijesen el porque de su preparacion para entender mejor a cada uno.

Un saludo y animo con esas 50.
Ina
Ina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 11/4/2014, 22:46


Hola , Ina esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce y seguro que si la idea sigue sumando adeptos y se empiezan a desarrollar y modificar motos para cross de 50cc pues podemos empezar a ver verdaderas maravillas incluso resultando ser mas caras incluso que una 74 cc ( no quiero deciros el esfuerzo que me ha costado hacer la cr 50) pero el tema no anda por ahí y pienso que no hay que limitar nada por cuestiones económicas , yo disfruto lo mismo viendo un sencillo ciclomotor acondicionado , como una simonini de 14,5cv pues ambas son de 50cc . El tema CREO YO que radica sencillamente en agenciarse y prepararse cada uno ( independientemente de su nivel adquisitivo ) su amotico de 50cc para CROSS sabiendo que ya existe un ACONTECIMIENTO donde poder disfrutarla y compartirla con otros aficionados . Ojala empecemos a ver cimatics , simonini , Puch profesional 50 , etc, etc , seria señal de que España va bien  :okeyman: 

Ahora lo que me parece ya necesario es poner unas normas minimas a respetar por los modelos ; algo muy acertado lo que ha expuesto Julio , tal vez eliminaría la limitación del carburador , y a lo mejor dejaría libre el tema de los frenos . Pero NO pasaría ni motos de agua , ni con bieletas .

Saludos

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 5bch0k

VIVAN LAS 50cc

Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 11/4/2014, 23:24

Esto es lo complicado ,poner a todos de acuerdo.
Por mi parte si que tengo claro que ni campeonato ni puntuaciones, simplemente rodar y pasarlo bien, eso si no quita que se aga una manguilla de exibicion y el que quiera participar que participe y el que no pues no. a nadie se le obliga.
Y sobre modelos , que mas da, quien se los quiera gastar que se los gaste y el que quiera disfrutar y desaogarse con poco mas que una Minicross, suficiente. eso si guardando una clara muestra de motos de los 80.
Un saludo y poco a poco se pueden sacar conclusiones positivas..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/4/2014, 14:12

A mi me encantaría conseguir una de estas. Este debería ser el espíritu de estas quedadas, motos clásicas, sencillas y de poco mantenimiento.

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 30dclkj
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 15/4/2014, 20:40

No se si se vera pues soy muy torpe, pero me a encantado.
https://www.facebook.com/photo.php?v=296325957192053
Pues ese vichito es muy bonito ,pero eso ya nos vamos a las manguillas de Variants que ya se crean por muchos puntos de España.
Un saludo......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/4/2014, 23:14

Julio solo con oir el sonido que tienen ya te entra el gusanillo en el cuerpo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 15/4/2014, 23:25

No tengo ningun tipo de duda y las automaticas es una modalidad que me sorprende de ver el potencial que le sacan de un mierdecillo 50cc sin marchas, nunca me lo e explicado......Bravo por ellas.
.......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  JCuesta 16/4/2014, 14:02

Hola yo estoy en proyecto de adquirir unas cuantas cosillas para crearme una automática de campo, eso si con ciertas mejoras como horquillas, basculante, frenos de disco y seguramente con la decoración de Derbi FD (campeona de España) que ya me quitasteis la idea jajaja :drisa: :drisa: , pero no para competir ni nada, si no como un mero hobbie, y si me puedo dar una vuelta con ella en alguna concentración y eso mejor que mejor
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 5/5/2014, 21:13

Hola a todos, o estáis todos trabajando en los prototipos de 50 o esto se a enfriado como suele pasar. Yo estoy buscando alguna moto barata que me sirva de base pero aún no encuentro nada que me guste ya que lo mas fácil sería coger una Puch ( que e visto varias ) pero me gustaría una Rieju o una Derbi. Sigo buscando.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 6/5/2014, 00:27


He leido vuestros comentarios y es complicadisimo, imposible dejar a todo el mundo contento.
Hay opiniones (todas buenas) pero por caminos muy diferentes y todas muy de respetar.

Por mi parte y como parte del equipo que organiza la quedada de Yatova en Valencia os lanzo mi idea para tal.

Lo que creo que estamos todos de acuerdo es que esto es una reunion de amigos con un principal obgetivo que no es otro mas que pasarlo bien y poder sacar a la luz nuestros trabajos, mas o menos sofisticados y hechos con mucha ilucion.
Ya dicho esto creo en mi opinion es que el resultado en una manguilla o que uno lleve o deje de llevar tendria que quedar en un segundo plano, No nos jugamos el mundial.

Motos: cilindrada maxima 50cc. Motores, chasis y ESTETICAS de modelos hasta 1990. CLASICAS.
Prohibido: Horquillas invertidas, Disco trasero
Reglamento: Es una reunion de amigos y no tenemos que estar que si uno lleva o otro no lleva.
Dejemos un rodaje a este proyecto y vemos como se va centando,

De las manguillas podriamos separar clasificaciones de los cicclomotores que consideramos CLASICOS y del resto con protos (por darle un nombre),eso en caso de haber trofeos.

Seguro que poniendo cada uno su granito de arena con sus trabajos e ideas y sin pensar en el tema puro y duro de competir nos lo pasaremos genial y triunfaremos.

Y recordar que no se trata de un campeonato con un reglamento extricto (en cada fed los hay). son quedadas de CLASICAS.

Me gustaria que en Yatova o antes se empiece a ver realidad la categoria y que todos estemos disfrutando de ella.
Un saludo.....................Julio...




Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 6/5/2014, 15:02

Julio estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de " si hay trofeos " yo lo eliminaría ya que si los hay ya existe competición y esto yo lo veo mas como tú bien dices una reunión de amigos con la idea de pasar un buen rato. Un saludo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Cecil 6/5/2014, 22:45

:oki: Buenas noches a todos, me sumo a la opinion de Julio y Miguel Angel, si algo necesitamos es disfrutar de los ratos que tenemos por encima de la competicion como tal, eso ya lo hicimos de jovenes, por supuesto todo no vale, por lo que marcaria uns pautas de componentes y antiguedad de las motos, animo que no pare la aficion.
slds.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/5/2014, 21:20

Hemos quedado Motoret y yo para este Viernes a ver de que material disponemos para montar una 50 de cross e ir montando algo para la famosa quedada. Cuando tenga claro lo que tenemos y que vamos a hacer os iré informando puntualmente. Me hace ilusión ya que en mi juventud practicaba algo de moto cross y trial aunque me tirase mas la velocidad.

A ver si os animáis y comenzáis algún proyecto para esta aventura. No es necesario gastar dinero, solo remodelar algún viejo cacharro que tengáis, dándole un aíre de cross retro.

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Cecil 7/5/2014, 22:55

Animo Miguel Angel, seguro que nos sorprendes con tu maquina, celebro la iniciativa. :win: :win: :win: 
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 7/5/2014, 23:07

Una base Derbi, con toque Puch, unas pinceladas de Rieju, algo de complementos de la industria auxiliar, y toda la imaginación de MAD puede ser un buen cóctel... :gn: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/5/2014, 23:13

Imaginación al poder. Con las ideas de Motoret, puede salir algo chulo. Seguiremos informando.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 7/5/2014, 23:19

Se que poco a poco la gente se ira animando y creo sera un acierto.   Ya a estas alturas y aun no hemos empesado tenemos a 5 o 6 seguras.

 Bultosa, chatarrafa,Sisco,Crmexper,Fernando, la mia y a ver si se anima mas gente como Patron, Ampelt, Miguel Angel y esos compis que ya las tienen Carlos tu sales con la Diablo y El Papi con la Cross,Alguna Rieju Marathon 50 del Team Rieju, sin olvidarme de Atila que tiene una en el baul de los recuerdos.  Lo que no me gusta es que te heche una mano Motoret , que busque entre su material y se haga otra para el.  
 Cecil haste una Minicross Replica y sales a pasartelo bien, y otra pa tu hijo. Y a Noemi la quiero con su Marathon 50.
      Un saludo y veo que esto va cogiendo color......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/5/2014, 23:55

Hola Julio, no te asustes que de momento solo vamos a montar una, le pedí ayuda a Jordi porque se que él tiene trastos que se podrían recuperar para este tema pero no pretendemos meter material de competición si no usar una moto standar adecentada. Aún no se lo que habrá por el Motoret Center, el Viernes lo vemos y os decimos lo que vamos a hacer. Me comprometo a mostrar paso a paso el trabajo que se haga en este proyecto. La idea es hacer algo atractivo con el mínimo gasto.

Algo asi no estaría mal.

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Ei08cl

Un saludo.

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 2 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.