Crea tu 50 Cross para las quedadas

+27
Pilotaire
Josepe
Manros
Karlosuper
Xavidu
Sadurnín
Nomederix
Asis
Juampy
Mendoza
Luigi74
Jto097
Cecil
JCuesta
Ampelt
Motoret
Crmexper
Miguel Nevado
Patron
Isimoto
Kaezet
Bigotes
Ina
Emeka-2
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Julio CG
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 26/5/2014, 00:13

Bueno aparentemente parece que la cosa va por buen camino, ideas y diseños muy personales y distintos, de eso se trata de usar la hinmaginacion para darle luz a proyectos interesantes. eso si con espiritu clasico.
Me gusta ver los proyectos de los Valencianos de asfalto que tienen muy cojido de la mano los motores de 50cc y seguro que sabran sacarles chicha.   y por supuesto el resto de compañeros.

Mendoza a ver si es verdad y para Yatova 2015 tienes una o mas 50cc en representacion del team Mendoza, y te podria añadir con una idea facil,  tu Ancillotti 80cc hesta basada en las 50cc,  le pones un 50 y canela fina.
Ina tu hagas lo que hagas seguro que triunfas ,
Y seguro que el Tean Rieju tiene algun as bajo la manga.

 Un saludo a todos, Gracias por vuestro interes, y haver si conseguimos entre todos tener esa categoria donde las ideas se pueden llevar a cabo sin grandes desembolsos, la divercion tengo claro que esta asegurada.
    Un saludo.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 26/5/2014, 00:20

Julio esto se mueve y con lo que falta todavía seguro que habrá muchos mas.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 26/5/2014, 08:34

Julio... te recomiendo que bebas un poco de la medicina que le has recetado a Mendoza. A tu Ancillotti 80, tanto tiempo parada, le vendria bien un Minarelli de 50 y a salir en las quedadas :gn: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 26/5/2014, 08:39

joer Jordi, parece que seas adivino.
De todas formas quiero un poco salirme de lo competitivo y crear algo economico, con gusto y divertido.
Un saludo........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Juampy 26/5/2014, 22:01

Hola gente , esto se pone interesante , ya me esta picando .... , pena que vendí la Derbi ...habrá que ir pensando algo ....
Asi habia quedado ...

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 V6sphs

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2gwc594

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 26/5/2014, 22:31

Juampy escribe 1000 veces , NO VUELVO A VENDER, NO VUELVO A VENDER, ETC.
Pues te quedo muy aseada la niña.
Un saludo................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 26/5/2014, 23:04

Julio no te preocupes, Juampy tiene capacidad para hacer otra aún mejor que esta, si cabe.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty ABRIENDO APETITO DE 50cc

Mensaje  Julio CG 27/5/2014, 00:25

Yo ya me voy haciendo la idea de una hipotetica manguilla de exibicion en 50cc.
A ver que os parese.

Logicamente el alma del 50.   BULTOSA y su Derbi.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 6ehypw
Y posiblemente otro compañero con su segunda montura de 50,  Rieju Marathon Cross
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2vsk9pk
La posible Minicross del Team Mendoza.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Qxthnb
Aqui el proyecto de Miguel Angel una Derbi XXX
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2dtc4d4
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2094vu0
Aver si mi amigo Voro se actualiza con algo mas antiguo para la nueva categoria.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 1phxk4
Minicross MK11. AMPELT.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2nhkne8
Lambretta 50 del amigo Fernando.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2zh34sw
La MTV desde Elche de CHATARRAFA.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 14t3k0j
Y desde Aqui animaria a NOEMI que le de caña a esa Rieju.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 122g5c5
Una Puch 50 con ideas muy competitivas del amigi INA.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 258uvz7
La bonita y trabajada Replica SISCO 50cc
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2j638uo
La futura DerbiCross del amigo PATRON.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 11mgraq
No quiero olvidarme del amigo CRMEXPER con su RC50 (a ver si nos la presentas)
 Y posiblemente se nos anima y saca a pasear a su Diablo el compañero CARLOS.
Pues no estaria nada mal para empesar.

Ostras se me olvidaba mi Gilera Superamotocross 50cc SinTurbo.
50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Osx5q0

 Un saludo y aver si se animan mas compis,   sera divertido.
          .......................Julio...


Última edición por Julio CG el 27/5/2014, 20:25, editado 1 vez
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 27/5/2014, 09:11


Esto se va animando ,Juampy no te tortures por haberla vendido , eres muy bueno trabajando y poco te costaría hacerte otra .


Julio me intriga que vas ha hacerte con la Gilera , tiene muy buen motor y es muy fuerte de chasis , si necesitas información sobre la misma me lo dices que yo tuve una y la use durante un monton de años y las conozco bastante bien .

Y pienso lo mismo que Julio , esta nueva categoría puede ser muy , pero que muy divertida .  :oki: 

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 27/5/2014, 19:15

Hola Julio buenas tardes, aprovecho para rectificar el nombre del creador del proyecto de la Derbi XXX, pues este no es el mio sino el de Miguel Ángel Díaz, si puede llegar a ser con el tiempo, el de la Puch Minicros MK11.
Todo se andará.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 27/5/2014, 20:31

Ampelt, Rectificado, y es que con tanta moto y tanto nombre al final me lio.

Bultosa ahora mismo mi idea es tren delantero de Puch o Derbi 32mm eje avanzado y lo que comentaba antes una estetica que se asemeje a la 125. de motor una tocaeta de lumbreras, piston, encarar,escape, carburador y poco mas. Para rotor no creo que llegue el presupuesto.

Un saludo......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 28/5/2014, 14:26


Hola

Julio pues aciertas en pleno con la mejora del tren delantero , este de origen con el uso quedaba suelto por mucho que lo apretaras . El motor es muy bueno y a poco que lo retoques se nota mucho , pero no apreciaras que coja revoluciones , si no mas bien lo que ganaras es fuerza , yo en el mio TAN SOLO le toque el piston y le agrande un poco el diametro de la caña del bufanda, ni siquiera le cambie el carburador y gane mucho , te dire que me hacia todo el circuito de EL PLA en tercera (escepto en la recta que metia la cuarta ) no me hacia falta ni reducir , la moto respondia de pm aunque estubiera casi parado .
No te conviene ponerle rotor pues va ha ser mas contraproducente que venficioso , ademas de que no creo que ganes muchas revoluciones . Y lo bueno es que la moto va con encendido electronico .

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 29/5/2014, 08:37

Julio, eres un provocador... ( :drisa: :drisa: :drisa: ) vas poniendo los dientes largos a todos los foreros.

Yo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he subido en una moto de tacos, estoy mordiéndome las uñas de ver este post, y con ganas de hacerme una.

De momento no dejo de peinar todos los días el milanuncios... en busca de una amotico, pero fuera de lo "normal", de las que no corrieron ni en 50, ni en campeonatos de cross.

Tras varias consultas, y con la idea que tengo rondando en la cabeza, empiezo a tener un poco claro lo que busco...

Seguiremos informando...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 29/5/2014, 08:43

Yordi tengo en mente otro proyecto de 50 que puede quedar un resultado final de infarto.
Me lo guardo en la recamara por si lo de la Gilera no tirase para delante.
Y de lo tuyo seguro que lo que te pase por la mente sera algo muy muy especial.
A ver si te animas que la tierra no muerde..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 29/5/2014, 14:19

Julio  no será una como esta ?  :lovel: 

              50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 2qd4xon

              con un motor de estos  :lovel: 

              50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Es6ypy

              Se le quita el faro y el piloto y ya esta .....

              Saludos  :descojo:
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 29/5/2014, 18:42

Julio, a priori si hago algo... será de lo mas humilde... al menos su base.

Y tiene que ser algo que este ligado a lo que yo he tocado con anterioridad...

Seguimos peinando el milanuncios. :pc: 

Estoy viendo proyectos de 150 euros, portes a parte.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Asis 29/5/2014, 18:54

Motoret te estoy viendo con una Derbi Variant CR 80 :drisa: 
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/5/2014, 20:23

A ver si es verdad que vemos a Motoret sobre una de tacos ya que en asfalto se está haciendo el remolón. De todas formas ya empiezo a ver por aquí mucho secretismo, Julio, Jordi, hablan de proyectos pero no dicen nada, como guardandose un as en la manga y lo bonito es mostrar ideas. Lo que parecía una reunión de amigos con motos un poco transformadas se está convirtiendo en Top Secret como si de prototipos de fabrica se tratase. Yo en breve tendré en casa una C6 de la que aprovecharé las suspensiones y las ruedas completas para empezar a trabajar en la mia. Yo iré informando ( como ya prometí ) de todo el proceso.
De momento no he avanzado nada porque estoy esperando este material, pero hoy he hablado con el dueño de la C6 y hemos llegado a un acuerdo beneficioso para los dos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 29/5/2014, 20:42

Yo por mi parte prometo ningun tipo de sofisticacion, moto muy sencilla basada en un ciclomotor maqueado a mi gusto.
Bultosa no van por ai los tiros, es solo una idea explosiva a mi gusto pero en plan acabado bonito, creo que quedaria preciosa y no descarto hacerla , ningun secretismo en cuando empiece no dudeis que la mostrare pero quiero guardarme como sorpresa el toque final pensado, y nisiquiera tengo el modelo para hacerlo por lo tanto lo mas seguro es que termine con la primera idea idea de la Gilera.

Soy el primero que busco sencillez ,bajo costes pero con gusto.
Mira si lo tengo facil que podria coger mi Ancillotti 80 ponerle un 50 de competi y listo, (pero me niego)

Un saludo Campeones........................Julio...

Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/5/2014, 21:08

Julio que lo digo de broma, así aún hay mas piques. Piques sanos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re:Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Nomederix 29/5/2014, 21:35

Julio,snif!,y yo que creía que le ibas a meter mano a la Enduríto (ya mismo)
Nomederix
Nomederix
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 29/5/2014, 21:58

Ostras la Endurito sera de esas que tendran muchisima faena para hacer una replica de la Caprita y mucha inversion, todo llegara pero esa es complicada.
Compre la Endurito por precio y ya la tengo, pero por el momento estara el proyecto parado.
Y es que hacer lo que quiero seria, horquilla decente, rueda de frontera 74, sillin de capra, hacer basculante imitando al de aluminio, guardabarros, escape a mano, hacer motor, amortiguadores,rueda trasera,.............PUFFFF, tela marinera
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 29/5/2014, 22:14

(quote="asis"] Asis Hoy a las 18:54

Motoret te estoy viendo con una Derbi Variant CR 80 :drisa:[/quote]

Es demasiado moderna, y automática... busco algo mas clásico, mas rancio

(quote="M A Diaz"]A ver si es verdad que vemos a Motoret sobre una de tacos ya que en asfalto se está haciendo el remolón[/quote]
ES que mi mecanico de confianza no me acaba el proyecto que iniciamos... :eye2: 

(quote="M A Diaz"]De todas formas ya empiezo a ver por aquí mucho secretismo, Julio, Jordi, hablan de proyectos pero no dicen nada, como guardandose un as en la manga y lo bonito es mostrar ideas. Lo que parecía una reunión de amigos con motos un poco transformadas se está convirtiendo en Top Secret como si de prototipos de fabrica se tratase.[/quote]
Coincido con Julio en lo del factor sorpresa. A veces nos precipitamos en querer vocear a los cuatro vientos nuestros proyectos, cosa que está bien para animar al foro, pero ser pierde esa intriga... en cambio hay otros que prefieren mostrar el antes y el después de la moto acabada...
Pero difícillo voy a tener estando trabajando fuera donde no puedo hacer nada en tema moto...

Mi idea es de un ciclomotor nacional del 77' aprox.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/5/2014, 22:24

Sigue buscando Jordi. Como va MilAnuncios ?.

Al menos desvelanos con que marca o modelo te estás moviendo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Sadurnín 30/5/2014, 01:50

Lastima las distancias.

Ojala estuviera mas cerca, que tengo una Mobylette Mobycross, o una Puchi Minicross perfectas para el asunto, ¡que hay que hacer marca! jejeje

Muy interesantes el proyecto de las 50cc, yo participaría si pudiese para hacer montón, pero estoy en la otra punta de España.

¡Mucha suerte a todos! y bonitas motillos.
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

50cc - Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 5 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.