Classic Racing Revival Denia 2014

+9
Kartagines
Dclapes
Gonzalo Frias
Wakameu
Motoret
Geysa
Miguel Angel Diaz
Ampelt
Enric199
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/4/2014, 17:24

Hola Mobyrafa, la velocidad en una 50 de competición varía según la preparación de lleve el motor. Las que corrían el Mundial en los años 70 y principios de los 80 llegaron a superar los 200 km/h. en circuitos largos por eso era tan importante la aerodinámica y que el piloto fuese de baja estatura y poco peso. La velocidad se conseguía gracias a que los motores trabajaban a altas revoluciones ( entre 12000 y 15000 ).
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Salvita 15/4/2014, 23:47

Buenas noches,la verdad que es una pasada poder ver estas preciosidades en pista,aqui os dejo mi granito de arena con un video que grabe:



PD:Amalio me estuve fijando en la Puch y no va pero que nada mal en la recta corria un monton,en el video te grabe bastante.Al terminar la segunda manga de 50 cc me acerque para decirtelo y saludarte pero justamente salia la furgoneta de Rc Sport en ese momento,no se como hicisteis para cargar la moto tan rapido jejeje.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Geysa 16/4/2014, 12:07

Gracias Salvita por el vídeo. ¡¡ Que bien suenan las tacitas de cafe. :lovel: :lovel: :lovel: !!
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Mobyrafa 16/4/2014, 15:40

Muchas gracia Miguel Angel.

Un saludo desde la Isla (San Fernando Cadíz).  :gadud: :gadud: :gadud: :gadud: :gadud: 
Mobyrafa
Mobyrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Ampelt 16/4/2014, 20:06

Hola Salvita buenas tardes, pues la verdad es que no te vi y me hubiera gustado saludarte. Efectivamente salimos muy deprisa porque queríamos ir a ver las carreras de moto GP y el motivo de salir tan rápido fue porque mi hijo y mi compañero Oscar Recouso, ya habían recogido y cargado todo el material a falta de la Puch. De hecho estaba inscrito en la categoría de 125 cc. y en la segunda manga para no perder tiempo, salí en la categoría de 50 cc. y fue aquí realmente donde disfrute (siempre que el asfalto nos lo permitía) pues todas las motos eran de 50-75-80 cc. y la Puch estaba a la altura de las mas rápidas.
Lo bueno de la Puch es que en circuitos ratoneros al disponer un cambio cerrado, esta tira muy bien, a pesar de que lleva un motor de serie sin tocar (lo bueno de ello es que nunca rompe) no se queda atrás respecto a las de mayor potencia. Estuve peleándome un buen rato con la Derbi 80 cc. de Salvador Fuster (El Blauet) y la Derbi RAN de Paco Oltra (El Soqueta) y estos no conseguían dejarme atrás, hasta que en la rotonda en uno de los pasos de cebra al darle gas, la moto me descabalgo y me fui contra las balas de paja. Por suerte la dominé y no me caí, pero ya no pude seguirles. Fue una verdadera lastima el estado del suelo, pues no podíamos dar gas a la salida de las curvas impidiéndote el poderte divertir y solamente dábamos gas a fondo en la recta.

Respecto a tu vídeo, no se que pasa que en este momento no me deja verlo. Espero poder verlo mas tarde y disfrutar de él.

Aprovecho el hilo para subir mas imágenes que he rescatado del faceboock.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Sc5eyp
Impresionante la cantidad de pilotos que participaron en la categoría de 50 cc. En primer plano la Bultaco TSS 50 de Vicente Ballester pilotada por Lusuardi. Yo me encuentro en el centro con mi pequeña Ducati 50 cc. al lado del dorsal 25.
No me diréis que no parece la parrilla de un GP de los años 70?

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 16lyyib
Ampelt con la Ducati 50 cc. y Salvador Fuster (El Blauet) con la Derbi réplica RAN 75 cc.
¿Os habeis fijado el dorsal que llevo? Me dieron el de Dani Pedrosa y con una Ducat. Ahí es ná.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 2r1ziu0
Ampelt con la Ducati 50 cc. que junto con la Ducson de Ramón Barón, creo que eran las dos únicas de 50 cc. y de serie.
A decir verdad sufrí mucho con ella, pues su motorcito es de un ciclomotor de serie de 49 cc. (Ducati Senda) y al lado de las demás, esta no corria. Pero bueno lo importante era salir a exhibirla y que el público disfrutara de ella tal y como me lo pidió el organizador del evento.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 B7dmps
Ampelt con la Puch 75 cc. y Salvador Fuster (El Blauet) con la Derbi 80 cc. Ambos salimos en la primera manga en la categoria de 125 cc. junto con todas las Montesas y Bultacos y la verdad es que les dimos mucha guerra. En esta manga los dos disfrutamos un montón, pues realizamos un bonito pique, ya que en la exhibición de Alcoy (Alicante), yo le gané y Salvador tenia muchas ganas de la revancha. En esta ocasión me ganó él.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 5u039h
Salvador Fuster (EL Blauet) con la Derbi 80 cc.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Nfo7tg
El maestro Cesar Gracia con la Lube Renn de 125 cc.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 2ptxant
Pierpaolo Bianchi con la Sanvenero 125 cc. de Antonio Olmos.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 14jnmfp

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 30vhe8p
Begona Loizaga, la única mujer que participó y que suele hacerlo en la mayoría de exhibiciones y carreras de clásicas en la categoría de 250 cc.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 1znmoeh
Benjamin Grau a punto de salir a pista.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 2qv46m8
Benjamin Grau en parrilla con la Bultaco 350 cc.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 2r7sk5x
Benjamin Grau en acción en su participación en la categoría de Fuerza Libre.

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Aauhxl
El forero Kartagines con Pierpaolo Bianchi después de tomarse unas cervezas.  :birras: 

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Vrgfg9
Y estos dos bravos pilotos se encargaron de poner un punto de humor.  :drisa: 

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Miguel Angel Diaz 16/4/2014, 20:20

Muy bonita la Bultaco Monjuic con la que salió Min Grau, supongo que será de la colección de Vicente Ballester, si me equivoco que me corrijan por favor.

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Gonzalo Frias 16/4/2014, 20:51

Me dais envidia (sana) por no haber podido ir,cuanto tenga lista mi Pantah o la futura Montjuic intentare participar en estas reuniones que montais por vuestro territorio. :bravy: :bravy: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Miguel Angel Diaz 16/4/2014, 21:22

Gonzalo serás bien venido. A ver si es verdad que te animas, la distancia no es mucha y la diversión esta asegurada.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Geysa 24/4/2014, 19:21

Parrilla 50/80 cc

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 259fntd

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 2ym7kes

Con el entrañable Paco Oltra "Soqueta", piloto de los años 70 compañero de R. Tormo en la Escuderia Ferris

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Rwurcz
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Ferro55 25/4/2014, 15:10

Bueno..aún hay gente que no entiende la descriminación hacia unas monturas " no puras" dicen..., para luego ver a pie de pista que según quién seas...¡¡ ADMITIMOS !! moto "exclusiva" como animal de compañía...  .kaput: 

En fín...cada uno lo mira de la manera que más le conviene.  :ign: 

Os dejo algo más desde mi humilde  Huawei 3.2....


. View My Video


Original Video - More videos at TinyPic


. View My Video


Original Video - More videos at TinyPic


.View My Video


Original Video - More videos at TinyPic


Un saludo  :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Racing Revival Denia 2014 - Página 2 Empty Re: Classic Racing Revival Denia 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.