Ayuda con modelo de Gilera

5 participantes

Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Sergiodelafuente 11/3/2014, 21:11

Buenas a todos

Necesito saber si alguien es capaz de decirme que modelo es esta Gilera,yo creo que es una 124 pero asta ahi llego,nose si se vendio es España ni nada mas aparte de lo que pone en una plaquita que trae remachada en el chasis,nisiquiera se de que año es.en foros italianos si la veo mas pero buscando por internet en España no encuentro nada de ella,aver que opinais vosotros y que me podeis contar de ella. gracias de antemano.os dejo unas fotos de la susodicha y unos enlaces  con otras fotos de la misma:


http://www2.moto.it/static/annunci/20121013/Gilera/124-5v-210126102643495504135499.jpg

gilera - Ayuda con modelo de Gilera 302ch28

gilera - Ayuda con modelo de Gilera 14jrwqv
Sergiodelafuente
Sergiodelafuente
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Paufont 11/3/2014, 22:45

Hola amigo,

Antes que nada bienvenido al foro, veo que eres nuevo puedes pasarte por el apartado de presentaciones y asi nos cuentas un poco de ti y de tu aficion y asi nos conocemos todos, que sino entrar a fondo con el tema es un poco  :nut: jejeje

Bueno, no pada nada... Que yo pueda decirte acerca de ésa moto es que creo que no se comercializó en España y realmente es un modelo bastante poco visto por aqui... Creo recordar que alguna otra vez vi alguna por la red, pero no se si era en este foro o donde... En cuanto al nombre del modelo creo que vas bastante acertado "124 5v" aunque no te puedo precisar, no está en mi conocimiento.

Saludos y a ver si alguien te puede hechar una mano! Tiene matricula española?

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Sergiodelafuente 11/3/2014, 22:59

la matricula no la tengo,alguien debio pintar el portamatriculas algun dia y cuando la pintura estaba aun fresca debieron de ponerle la matricula y quedaron las marcas por debajo de los numeros y por lo que veo parece extranjera,tampoco tiene papeles,lo mas seguro es que viniera de fuera,italia quiza,yo tambien pense que era una 124 5v aunque en la placa pone 3v y eso me desconcierta. con el numero de chasis no podria averiguar algo en algun lugar?
Sergiodelafuente
Sergiodelafuente
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Gonzalo Frias 11/3/2014, 23:20

Con el numero de chasis puedes pedir un informe a trafico,así, sabrás entre otras cosas,si esta moto estuvo matriculada alguna vez en España.

Si como tu crees ,no estuvo matriculada en España,puedes recurrir a Gilera y con el numero de chasis que te informen sobre este modelo,aunque es posible que si encuentras algún foro especializado en Gileras ,puedas conseguir esa información.

También es muuuuuuu posible que algún compañero de este foro ,te pueda facilitar información de este modelo,que por aquí hay gente muuuuuuuu puesta en esto de las amoticos raras.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Vespinaire 12/3/2014, 21:02

Creo que se trata de una Gilera Giubileo. Se fabricaba con 3 motorizaciones: 125, 150 y 175 cc. Estuvo en producción durante los '50 y principios de los '60, y en todo ese tiempo se produjo en varias "series" con diferente carrocería. No tengo constancia de que se importara a España; todas las que he visto hasta ahora por aquí tenían matrícula extranjera.  :gn: 
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Kaezet 14/3/2014, 18:26

Buen apunte Vespinaire, pero esas líneas rectas parecen posteriores a las fechas de la Giubileo. Aunque compartían chasis, creo que se trata de su sustituta, la Gilera 124 5V:

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Jaf3fr

Comenzó a fabricarse en 1967 y fue recibiendo leves cambios estéticos hasta que en 1972 fue sustituida por la Arcore (de igual línea que nuestra 50 verde) y fabricada en 150 y 125:

gilera - Ayuda con modelo de Gilera N4bpud

La placa está en francés, por lo que la moto no sería parte de una partida importada oficialmente. Se traería de segunda mano de Francia.

Como curiosidad la 124 5v se vendió en USA bajo la marca Sears, pues estos grandes almacenes la importaban y comercializaban. No es ninguna deshonra, lo mismo pasaba con las Puch 50 austriacas y hasta con la propia Vespa. Sears solía utilizar la marca Allstate.

Quizá Sergio en esta conocida página argentina puedan darte información sobre la numeración: www.gilera150.com.ar

Desde luego en España resulta un modelo original y poco, nada, visto.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Sergiodelafuente 14/3/2014, 23:58

gracias por el aporte de esa pagina no la conocia. Ahora que lo dices no me habia fijado que la placa estaba en francés,lo que me sigue sin encajar es que pone 3v en lugar de 5v que es lo que suelo ver. Quizas esta solo tenga 3 velocidades
Sergiodelafuente
Sergiodelafuente
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gilera - Ayuda con modelo de Gilera Empty Re: Ayuda con modelo de Gilera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.