A ver si puedo subir la foto
2 participantes
Página 1 de 1.
A ver si puedo subir la foto
Nada que no hay manera soy mas torpe que la pera
A ver si hay alguien que me pueda echar una mano
muchas gracias
A ver si hay alguien que me pueda echar una mano
muchas gracias
Franky- Amotiquero Cadete
Re: A ver si puedo subir la foto
Hola Franky, para subir fotos, cuando estés escribiendo en el post te vas a la barra del menú del foro y clicas en subir fotos y se te abrirá una nueva página que se llama foticos
A la derecha hay un recudadro de tinypic pues clicas en seleccionar archivo (foto) y se abre el explorador de archivos de windows, seleccionas la foto que quieres subir y clicas en subir, entonces verás que el directorio de la foto se te ha puesto en la etiqueta de tinypic y te sale la foto en pequeño que quieres subir, clicas en tamaño y elijes message board (640X480).
A continuación clicas encima del directorio de la foto y verás que se torna en azul y pulsas la tecla de control + la tecla C de tu ordenador, te pasas al post donde estás escribiendo y pulsas la combinación de teclas Control+ V y verás la foto en el post ya insertada. Es muy fácil, cuando lo hagas un par de veces te sale solo.
Venga prueba y nos enseñas tu amotico
A la derecha hay un recudadro de tinypic pues clicas en seleccionar archivo (foto) y se abre el explorador de archivos de windows, seleccionas la foto que quieres subir y clicas en subir, entonces verás que el directorio de la foto se te ha puesto en la etiqueta de tinypic y te sale la foto en pequeño que quieres subir, clicas en tamaño y elijes message board (640X480).
A continuación clicas encima del directorio de la foto y verás que se torna en azul y pulsas la tecla de control + la tecla C de tu ordenador, te pasas al post donde estás escribiendo y pulsas la combinación de teclas Control+ V y verás la foto en el post ya insertada. Es muy fácil, cuando lo hagas un par de veces te sale solo.
Venga prueba y nos enseñas tu amotico
Fogonero- Amotiquero Junior
Muchas gracias fogonero a ver si lo consigo porque soy mas torpe que la leche
alla que voy a ver si lo consigo

otia lo consegui increíble pa el tio torpe
no me lo puedo creer

no me lo puedo creer