Trueque Montesa por Cobra M 82

Ir abajo

cobra - Trueque  Montesa por Cobra M 82 Empty Trueque Montesa por Cobra M 82

Mensaje  Gonzalo Frias 8/2/2014, 15:58

Haber compañeros,ya puse un post parecido en otro apartado de este foro,si los administradores creen que este nuevo post esta de mas,por ser muy parecido o por considerar que esta repetido,pues que lo eliminen.

La cuestión es que tengo una Montesa  Brio 82 ( del año 1959), en bastante buen estado,se le hizo un lavado de cara hace años,( no una restauración ,pero casi),la moto esta completa,no le falta nada,algunas cosas son nuevas,colectores ,silenciosos,otras están pintadas,cromadas y pulidas,el sillin tapizado de nuevo,etc,etc.La moto llego a casa funcionando ,pero hace unos tres años que no la arranco,mas por falta de ganas que otra cosa.
El tema esta en que por el motivo que sea,esta moto nunca me a acabado de hacer el peso y me gustaría cambiarla por una Cobra M 82,que este lo mas completa posible,pero no hace falta que este ni restaurada ,ni funcionando,pero que tenga la posibilidad de documentarla.
cobra - Trueque  Montesa por Cobra M 82 Az8gh2

Esta es la Brio,la moto tiene documentación,permiso de circulación y ficha técnica,( no ITV),pero hay un pequeño problemilla,la moto aun esta a nombre del anterior propietario,y a este señor ,de momento no hay manera de localizarlo,sigo intentándolo,por cuestiones que no vienen al caso,en su momento no se hizo la transferencia,lo explico por que no quiero engañar a nadie,si alguien esta interesado ,pues por favor que me diga algo,que quede claro que quiero hacer un cambio,no quiero que haya dinero de por medio,si la M 82 no funciona tampoco me importaria,pero si que preferiria que estuviera lo mas completa posible,venga ¿quien se anima? Shocked

Por cierto,estoy en Barcelona.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.