Derbi Supercampeona * Orangemachine

+24
Vicmoreno
Juan Francisco
Jose Hernandez
Marcos
El mas buscado
Juampy
Derbilomano
Kaos66
Batoo
Aspa
Aitor
Caxaslocas
Vallejo
Isimoto
Lecolega
Yiyo
Carajillo
Kaezet
Cardellino
JP
Karioko
Diablillo
Puclano
Orangemachine
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty restAURANDO

Mensaje  Orangemachine 8/5/2009, 18:49

Hola Yiyo muchas gracias por tu propuesta, es un placer encontrar gente asi en este mundo, si si me has pillado tengo fotos hechas pero poco a poco las ire subiendo con paciencia que no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a mis maquinillas je je

Lecolega el pulido esta bien pero le ayuda mucho el flash de la camara aunque sea un movil je je, bueno yo primero lo lije con mucho amor y despues lo puli con discos de cuerda y de trapo de wolfcraft pero muchas horas de pulir ehhhh,

Un saludo amigos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty problemilla

Mensaje  Orangemachine 11/5/2009, 22:43

Hola amigos alguien me podria indicar en fotos si puede ser como se desmonta el piñon de bicicleta de la rueda trasera es que no consigo aflojarlo lo he intentado todo por favor ayuda.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  JP 11/5/2009, 23:44

Hola Orangemachine. No dispongo de fotos en este momento, pero te puedo decir que el piñón, al ir montado en el lado izquierdo, tiene la rosca a izquierdas para no aflojarse al pedalear, es decir, se aprieta girándolo hacia la izquierda y se afloja hacia la derecha.

El piñón lleva unas hendiduras cerca de donde va roscado. Puedes quitarlo con un extractor de piñones y si no dispones de él, también puedes apoyar en la hendidura un hierro que se acople, a modo de cortafríos y tratar de desenroscarlo hacia la derecha, en sentido de las agujas del reloj, golpeando con un martillo. Mejor si sujetas la corona en un torno, naturalmente.

Espero que te sirva de ayuda. Si no, espera por si alguien pone alguna foto.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  JP 12/5/2009, 12:21

Al final he conseguido esta foto. Las hendiduras a las que me refiero son las que marco con flechas.

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Kf18h4
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty RESTAURANDO

Mensaje  Orangemachine 7/6/2009, 16:31

Muchas gracias JP por la informacion del piñón, haber si tengo un rato y me lio con el, es que estoy buscando unas llantas en buen estado, si no cromare las que tengo se aceptan sugerencias.

Por cierto alguien tiene las pegatienas de Antorcha y las calcas agradeceria que me las pasarais o en su defecto me indicaseis donde puedo encontrarlas, y tambien donde puedo encontrar todos los recambios de la Antorchita haber si los compro ya , en breve subire mas fotos de la restauración.

Solo me queda decir gracias a todos me sois de gran ayuda.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Isimoto 8/6/2009, 00:13

Animo Orangemachine las pegatinas las tienes en www.motoretro.es

Y el mejor sitio para piezas de Antorcha es www.mototema.com

Saludos :salt:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty restaurando la supercampeona

Mensaje  Orangemachine 10/6/2009, 18:30

Gracias Isimoto me has sido de gran ayuda.

Hay van las fotos de la restauración que prometi:

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 6z6007

El motor antes de tocarlo:

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 I74paa

Lo desmonte para pintarle el cilindro y pulirle los carteres:

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 2ivjklg

Cuando monte la moto ya determinare si tengo que abrilo o no segun vaya, por que parece muy limpio por fuera y el dueño me ha dicho que iba de perlas y la paro en marcha.

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 2vt5krn

Hay va la joya de la corona ya pulida y esperando en su trono para ser montado.

Sigo avanzando en la restauración si alguien me pudiera ayudar en el tema de las pegatinas, como las puedo hacer, o que tipo de letra es, etc. acepto sugerencias. Por favor ayuda compis, os estare eternamente agradecido, en las de moto-retro pone Derbi Antorcha pero yo tengo una Supercampeona y quisiera que tuviera esa leyenda.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Karioko 10/6/2009, 23:18

Mándale un privado a Juan Francisco en este foro.

Seguro que él te podrá echar un cable con el tema de las pegatinas.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Vallejo 11/6/2009, 12:59

En esta pagina puedes encontar la tuerca, muelle y piloto, tanto el rojo como el gris. Animo con la restauración.

www.recambiousado.com

Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 689elt
Vallejo
Vallejo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Dos Hermanas (SE)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Caxaslocas 11/6/2009, 20:16

Buen trabajo!!
Una restauración de categoria.

Vallejo,no tenia conocimiento de esa pagina,no se si lo habras visto,pero tienen recambio de las bicis de varilla.Otro reto!!
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Orangemachine 14/6/2009, 16:29

Gracias Karioko por indicarme quien me puede ayudar con las pegatinas, ya me he puesto en contacto con el.

Y gracias por los halagos a Caxaslocas y a Vallejo por indicarme la pagina del boton del mando de luces no la conocia, aunque el mando lo he pegado con loctite y parece que ha quedado bien ya subiere fotos.

¿Alguien tiene llantas de Antorcha en buen estado?

Saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty alguien tiene repuesto

Mensaje  Aitor 22/6/2009, 23:37

Hola Orangemachine, te esta quedando muy bien.

Yo tengo una rueda en perfecto estado de cromado, los radios tambien estan bien y el tambor.

Si te interesa dime algo.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine 23/6/2009, 17:39

Hola Aitor todo un halago que un maestro como tu me diga que la moto proyecto esta quedando bien, jeje.

¿La llanta que tienes es delantera o trasera? me podrias mandar una foto y decirme el precio es que tengo una medio mirada en un taller pero el hombre esta muy atareado y no me la busca y no se si es delantera o trasera, un saludo y sigue asi en tus restauraciones.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty restaurando

Mensaje  Aitor 23/6/2009, 17:46

Hola Orangemachine, mi rueda es la delantera.

En cuanto pueda, entre hoy y mañana te envio unas fotos.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty repuesto

Mensaje  Orangemachine 30/6/2009, 17:59

Hola gente del foro, me gustaria saber si alguien sabe si la llantas de Derbi Variant de radios se pueden poner en la Derbi Antorcha, gracias amigos.

Un saludo
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Aspa 30/6/2009, 23:39

Creo que no, la delantera si, pero la trasera tiene el buje más ancho, ya que va montado a un basculante de la misma anchura que las Diablo y sus sucesoras.
Aspa
Aspa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty una de radios

Mensaje  Orangemachine 16/7/2009, 23:49

Hola a todos, muchas gracias aspa por advertirme que el buje de la Derbi Variant es mas ancho que la Antorcha, pero a pesar de ello he comprado una Derbi Variant boton rojo del 82 , pero quisiera saber los radios que lleva la Antorcha en las llantas tanto trasera como delantera, son unos mas cortos que otros, es decir, va uno largo uno corto ¿no?

Es que he desradiado la llanta de la Derbi Variant y le he metido el buje de la Antorcha pero los radios no quedan bien, ¿es porque son todos de la misma medida?

Necesito ayuda y radios para la rueda delantera y uno para la trasera, espero vuestra contestación amigos ¡ayuda por favor!
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty ayuda por favor

Mensaje  Orangemachine 18/7/2009, 10:56

Hola Derbimaniaticos
necesito de vuestra sabia experiencia para solucionar un problema que tiene estancada mi restauración, he desradiado las llantas para cambiarle los discos por unos que son de segunda mano pero estan mejor que los mios, pero el problema es que se me han roto 8 radios delante y 1 radio en la llanta de detras, es que estaban muy oxidados, pero me he dado cuenta que los radios son de diferente medida, me explico hay unos mas largos que otros, alguien me podria ayudar y indicarme donde puedo comprar radios a buen precio o si alguien los tiene de ocasion, o como averiguar que radios estan rotos los largos o los cortos.
en breve colgare mas fotos de la restauración pero necesito vuestra ayuda amigos AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sALUDOS derbimaniaticos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Isimoto 20/7/2009, 17:13

Entra en el mercadillo y mira especiaslistas en un producto tienes al lado una casa especializada en llantas y radios: Motos Ramon, saludos
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Orangemachine 22/7/2009, 23:27

Muchas gracias Isimoto por tu información, intentare darle una solucion a las llantas que me tienen de cabeza desde hace mucho tiempo. Como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos de la restauración.

Asi estaban las barras

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 2zdx1zt

Despues de lijarlas y imprimarlas

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 14jq5n5

Basculante con calapie soldado en electica es una autentica guarrada y basculante podrido del oxido

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 20p25pt

Basculante ya soldado con soportes caseros para el calapie y imprimado

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 M8pmxu

Una consulta, he montado el motor al chasis y no me hace chispa ¿como podria ver si el volante magnético esta bien? (platinos y condensador bien) le cambie todos los cables del motor antes de montarlo y creo que las masas polares estan en su sitio ¿como podria comprobarlo?

O bien sera un fallo de masas , o la bobina cortada ¿por donde puedo comenzar? necesito ayuda por favor.

Saludos derbimaniaticos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Problemas electricos

Mensaje  Orangemachine 25/7/2009, 09:47

Hola amigos tengo un problema electrico, y no se por donde empezar, no me salta la chispa, la bobina la he comprovado y va bien, desmonte el volante magnetico para cambiarle los cables ya que estaban resecos y requemados , los platinos y el condensador se veian bien por eso no los cambie pero no se si puse las masas polares correctamente ya que no lo marque que puedo hacer, ayuda por favor si puede ser en forma de foto mejor ya se sabe mas vale una imagen que mil palabras,como puedo saber si el problema viene de ayi.

saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty montando

Mensaje  Orangemachine 27/7/2009, 23:23

Hola
hay alguien hay, ya he conseguido ve la chispa he lijado los platinos un poco y repasado todas las masas y tachan chispa, je je en breve os colgare mas fotos ya esta bastante avanzada, una pregunta es que como yo no desmonte la moto hay partes que no se como iban y una de ellas es el basculante eje del mismo y pedailer me podriais indicar como van a poder en foto, el basulante se quedea un poco suelto hasta que se ponen los pedales es que el mio se mueve mucho y no se si esta bien montado.acordaos de mi ayuda
saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Lecolega 28/7/2009, 00:21

Orangemachine escribió:Hola
hay alguien hay, ya he conseguido ve la chispa he lijado los platinos un poco y repasado todas las masas y tachan chispa, je je en breve os colgare mas fotos ya esta bastante avanzada, una pregunta es que como yo no desmonte la moto hay partes que no se como iban y una de ellas es el basculante eje del mismo y pedailer me podriais indicar como van a poder en foto, el basulante se quedea un poco suelto hasta que se ponen los pedales es que el mio se mueve mucho y no se si esta bien montado.acordaos de mi ayuda
saludos

Si estas siguiendo las fotos del despiece no deberías tener problema, de todas forma, por algunas fotos de como está montado actualmente, seguramente será más fácil que te puedan dar opinión sobre lo que te ocurre.

Animate, tira fotos que eso gusta mucho...

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine 29/7/2009, 23:28

Hola amigos hoy voy a colgar unas cuantas fotos de la restauración, y cuando pase las de la camar y el movil al ordenador pasare mas fotos, muchas gracias lecolega por contestarme pero te hare caso y pondre +fotos, pero es que ando muy liado y nunca tengo tiempo y cuando lo tengo se lo dedico a la Antorcha, bueno hay van:


antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 2mfx2cg

hay esta el basculante ya pintado con sus dos amortiguadores montados aunque les tendre que pintar las copelas porque se han oxido despues de pulirlas pero eso ya vendra.


antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 T83gh2

Hay vemos un poco de grasa a las pistas y las 22 bolitas por arriba y las 22 por abajo y a montar las barras que ya nos esperan

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 15hg1eb

hay estan las barras con sus guardapolvos pintados de rojo toque personal si no me gusta ya los pintare de negro,es que ya me habia cansado de ver tantos guardapolvos negros por romper con la rutina.

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 X3xuzc

aqui tenemos el chasis ya montado con sus barras.
Bueno amigos por hoy ya esta todo espero que os guste, ire colgando mas fotos en breve, me gustaria saber una cosa si no montas las bieletas de bicicleta en el eje del basculante este se queda suelto .HAsta luego derbimaniaticos
Lecolega se me olvidaba es q yo no tengo el libro de despiece y yo no desmonte la moto y por eso hay algunas cosas que no se como van, tendre que :cafy:
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Lecolega 30/7/2009, 00:00

Referente al despiece, intenta descargartelo, y si no puedes ponle un M.P. a Kaezet.

Es bastante interesante , aunque por aquí hay compañeros que no necesitan ni mirarlo, yo lo tuve que seguir incluso para desmontar.

Vaya fotos con buena calidad, la primera es genial. Lo llevas bastante bien.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 3 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.