Derbi Coyote. Primeros pasos.

+6
Granpawnee
Gonzalo Frias
Asturies47
Torrotfan
Serrano
Grisnell
10 participantes

Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 14/1/2014, 23:34

Bueno pues... empezamos, primer post y primer proyecto. Se trata de una Coyote del año 76 que un familiar regalo a mi padre y que ha estado criando polvo desde hace muchos años.

Haciendo un poco de historia, en mi casa siempre hemos tenido el ciclomotor como medio de transporte (mi padre se saco el carnet de coche cuando yo tenía sobre los 15 años). Aun recuerdo con cariño como nos llevaba a la escuela a mi hermana y a mi en la Derbi Variant, uno delante y otro detrás  :andalaosa: (eran otros tiempos).

Como he dicho un familiar le regaló la Coyote tras la "muerte" de la Variant y así la pude disfrutar yo en mis años de instituto cuando por fin mi padre se compró el coche.

Por todo ello cuando hace año y medio la vi olvidada en el almacén de casa mis padres me dije a mi mismo que la tenia que volver a sacar a la calle como fuera. Unas fotos de como estaba:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2cekb8

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Rszm8l

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 24q09cx

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 20rjjio

La desmonté, la empecé a limpiar y poco más  :ign: La falta de tiempo entre otras muchas cosas hicieron que tuviese que dejar aparcado el proyecto hasta ahora.

Me gustaría restaurarla bastante original pero con alguna mejora que no "cante" mucho para acercarla un poco a la conducción de la época que estamos ya que es mi intención usarla para el día a día en la ciudad.

No se, ¿que opináis?
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Serrano 15/1/2014, 10:31

Por lo que parece no tiene la placa amarilla,  si es asi va a ser muy dificil,  por no decir imposible matricularla para poder circular con ella, la moto aparentemente lo único que no tiene original es el guardabarros delantero y el tubo de escape ( con ese tubarro no pasa la ITV ),  ademas parece que ha estado expuesta a la humedad mucho tiempo y el oxido le ha atacado fuerte.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Torrotfan 15/1/2014, 11:01

Cosas más difíciles se han visto, es una moto maja, y aunque no tenga matrícula amarilla(te tocará hacerla histórica)
merece la pena devolverla a la vida y más cuando fué tu primera moto.

Ves colgando los avances ,


Un saludo! :gn: 
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Asturies47 15/1/2014, 12:54

Que recuerdos , mi hermano tuvo una de esas , creo recordar que se rompía la base de la sujeción del manillar , menudos castañazos se metió mi hermano por culpa de eso , como dice torrotfan si no tienes placa y documentación estas fastidiado , pero si le tienes cariño y es para dar un vuelta por el pueblo , adelante :up: 
Asturies47
Asturies47
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 15/1/2014, 21:49

El papeleo... Esa es una de las primeras cosas en las cuales os he de pedir consejo, ya que de él dependerá en gran medida el camino que seguirá la moto.

Por lo que he estado leyendo en otros post, hacer la amotico histórica cuesta una pasta así que llegados ese caso me contentaría con darle una buena puesta a punto (arreglando y cambiando lo que haga falta, claro está) y conducirla por los alrededores de casa de vez en cuando  :ign: 

Ahora bien como he dicho me gustaría usarla a diario y habláis que no lleva matricula. He estado rebuscando cajones y no ha aparecido pero lo que si han aparecido son los papeles de la documentación. De hecho la firma de la ITV es la mía  y la fecha es de cuando ya nadie la llevaba. Lo curioso es que no me acuerdo de nada  :andalaosa: .

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 351xzyr

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2nroxs9

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Qy8k6u

¿Que opináis? Lo que yo creo es que se hicieron los tramites para matricularla pero al no conducirla nadie no se llego a colocar la placa con lo que se llego a perder. affraid Si esto fuera cierto, ¿se podría recuperar? Con esta documentación que poseo, ¿sería factible el conseguir una matriculación de ciclomotor normal?

Muchas gracias y un saludo.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Serrano 16/1/2014, 11:27

Por lo que parece la moto esta matriculada, yo lo que haria seria preguntar en tráfico el estado actual por si se dio de baja posteriormente , si esta matriculada la cosa cambia totalmente, yo tengo una Coyote como la tuya y en su dia la matricule pero nunca le he puesto la placa .
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Torrotfan 16/1/2014, 13:17

Por esos papeles parece que tu moto está CASi matriculada,

Tienes la ITV pasada, el impuesto, y la ficha técnica nueva..
te faltaría el permiso de circulación, los impuestos y matriculación..


Creo que te quedaste a medias de hacerlo y con las características nuevas y la ITV pasada
tienes que ir a que te la matriculen, ves a tráfico, pagas el impuesto de matriculación que son 60 o 50 euros
y te darían el permiso de circulación..


Al menos es lo que yo deduzco de la documentación que pones aquí.

Es muy probable que tengas suerte y la puedas matricular no histórica.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 16/1/2014, 22:05

Me quedo más tranquilo, aunque a ver si tengo un rato y me paso por la ITV con los papeles a ver que me dicen  :oki: 

Voy a empezar ahora a poner y analizar unas fotos del estado de la moto en cuestión. En primer lugar el chasis.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2cz5yyu

Estaba bastante oxidado y me costo unas cuantas horas y discos de alambre dejarlo decapado. El óxido no ha penetrado y lo único reseñable es que uno de los soportes del motor tiene uno de los puntos de soldadura suelto. Otra cosa son las pletinas en las que se sujetan los amortiguadores ya que están un poco dobladas y en una de ellas el soporte empieza a soltarse.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2h66k9v

Pasamos a la horquilla.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Fc47cw

No se si se verá bien en la imagen pero además de estar bastante oxidada, esta un poco doblada. En las barras el óxido a penetrado el metal y a una de las botellas le falta el soporte del guardabarros  scratch 

De momento es todo. Un saludo.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Torrotfan 16/1/2014, 22:33

Mi consejo es que todo lo que vaya cromado y tenga sólo óxido superficial,
lo ataques con lana de acero disponible en cualquier tienda de bricolage
no daña el cromado, pero la suciedad y el óxido superficial, si se lo lleva. :oki: 
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 18/1/2014, 12:41

Si, lo se Torrotfan en su día les empecé a dar a las llantas y cosas por el estilo  :oki:  pero de momento voy a seguir con el análisis y después a ver si con las ideas que tengo y vuestros consejos empiezo de nuevo en serio el trabajo.

Continuo dicho análisis con la parte trasera:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 12515pk

Como veis la llanta esta bastante atacada por el óxido (lo de los radios y el buje es en gran medida capas y capas de suciedad). Por otro parte la moto lleva una pata de cabra distinta (puesta con una pletina atornillada) además de estriberas de pasajero, agarradas con alambre porque si no se abrían siempre  :andalaosa: Me imagino que estas estriberas se las pondrían en algún momento de su vida para poder llevar la "parienta".

Pasamos a la parte delantera:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Fp03dj

El estado de la llanta es un poco menos fastidiado que la trasera pero también le ha afectado el óxido. El guardabarros es el de la antigua Derbi Variant que tenía mi padre (un poco de óxido superficial). Llama la atención el sistema de sujeción a la botella con alambre ya que como puse anteriormente el soporte esta partido  :win: 

Ahora el pedalier:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2n8r7ex

En principio poco o nada aprovechable. Debajo de los kilos de roña salieron las bielas dobladas, el plato también medio doblado y...ya está, ni pedales, ni corona trasera ni "na de na"  :ign:  De todas maneras no me importa demasiado ya que soy de la opinión que en un ciclomotor (siempre que no lo quieras dejar original al 100%, claro esta) al día de hoy todo el sistema de pedales simplemente son problemas.

El escape:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 332azk4

Evidentemente no es el de origen  :drisa: Fuera de coñas el sistema de sujeción también era muy bueno, ya que estaba sujeto con un alambre de su agarre a el eje de pedalier de la moto con lo que salía hacia afuera una barbaridad  :win: Respecto al rendimiento, he de comprobar el motor para ver si esta subido el cilindro pero me acuerdo de ponerle velocímetro de bici y poner la amotico a 75 km/h  :amorocket: 

Y ya por último el asiento y unas piezas sueltas que aparecieron de la Derbi Variant:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2iux79t

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2n7pe8x

Como veis a los gatos les dio por dormir encima del asiento y está todo agujerado de las uñas de los mismos. Por otra parte rebuscando por el garaje aparecieron varias piezas que mi padre guardó de la Variant cuando la tiro: El escape, manillar, ruedas, etc. También apareció el guardabarros original de la Coyote y un porta-bultos abatible que por lo visto, llevaba la misma cuando se la dio mi tío.

De momento es todo, me falta echar unas fotos al motor y carburador y poco más para acabar el análisis. Yo creo que algo se podrá salvar y revivir una bonita amotico.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Gonzalo Frias 18/1/2014, 16:42

Yo creo que practicamente todo lo que sale en las fotos es recuperable,con un poco de trabajo y paciencia,una buena limpieza,cromando lo que se necesite,puliendo lo que se tenga que pulir y pintando lo que se tenga que pintar,en todo caso si las barras de la suspension estan torcidas las cambiaria,por supuesto los retenes tambien y con aceite nuevo quedara la horquilla como nueva,el resto paciencia ,trabajo y algo de dinero.

Cuando yo era un chaval,una Derbi como esta fue la primera moto que tuvo un amigo del grupo de amiguetes del barrio,fue el primero en tener moto,ya que era un poco mas mayor que el resto,la verdad es alucinabamos todos :oki:  ante semejante maquina.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 19/1/2014, 20:45

Respecto a la horquilla el problema es que las barras van solidarias con la tija así que lo que había pensado es en comprar una de FDS o algún modelo similar.

Con ello ganaría en comodidad y modernidad e incluso se le podría añadir freno de disco al tren delantero  :oki: El mayor problema es que no se si tendría alguna dificultad a la hora de encajar la tija en mi moto. Que opináis, ¿habéis hecho algo parecido?

Un saludo.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Granpawnee 19/1/2014, 21:10

Hola compañero. en mis años tuve una Coyote identica a la tuya , y te dire que le vale cualquier horquilla de Derbi, ya que el eje de direccion es el mismo, por el tema de alturas yo no le pondria la de la FDS , ya que es muy alta, a la que tuve yo le coloque la original de mi country y le quedaba perfecta, y si consigues una de fdx pues se la cascas y ya tiene freno de disco
Granpawnee
Granpawnee
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 24/1/2014, 18:38

Estoy un poco preocupado respecto al papeleo. El caso es que tras preguntar primero en la ITV y después en Tráfico tengo claro que no se matriculó en su día y que en la ITV no la van a tocar a no ser que lleve matricula  .kaput: 

De todas maneras en Tráfico con la TIT (Tarjeta de inspección técnica) que si que poseo, no me ponen pegas así que esta semana me desplazaré a la jefatura a ver que me dicen.

De momento no quiero avanzar más en la moto hasta que no tenga claro si la voy a poder llevar en el día a día. Es una pena ya que tenía localizadas a buen precio un juego de horquilla, freno de disco completo (maneta y pinza incluida) y ruedas (delantera y rasera); todo de FDS pero creo que lo podría adaptar. :win: 

Además andaba liado intentando hacer algún dibujo del proyecto pero soy un negado para ello y me está costando horrores.

Bueno compañeros, un saludo y espero que en breve pueda retomar el tema.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Fontgi 28/1/2014, 15:15

Te devuelvo la visita  :descojo: 

Parece muy entera, pero que te falte el silenciador original y el protector es un contratiempo (y lo que considero mas problemático después de los papeles).

Yo me encontré con el mismo problema con los papeles y para no comerme la cabeza busque una gestoría que llevase de estos temas (en mi caso, una que llevaba los papeles de una asociación de clásicos). Ya nos comentaras como llevas este tema y que puedes hacer al final.

Animo y la verdad, considero que vale la pena resucitar este trastito ya que ni en este foro ningún sitio son muy habituales por lo que vi.

Saludos, Fontgi.
Fontgi
Fontgi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Riudoms (Tarragona)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 2/2/2014, 19:16

Hola, esta semana por fin parece que he desatascado el tema del papeleo y va para adelante el hecho de poder matricularla. Era algo que quería asegurar antes de seguir ya que la quiero usar en el día a día.

Creo que faltaba alguna foto de detalle del asiento. No es que este muy hecho polvo (los gatos no se ensañaron demasiado) pero algo se nota. La verdad es que no se que hacer todavía con él, supongo que dependerá del color final del proyecto.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. B62a7a

Respecto a la moto ahora la retomaré pero no se si seguir en este post o empezar otro nuevo ya que mi intención con ella es restaurarla con un estilo "street" y no al 100% original. Así quizás no confundiría tanto el titulo del mismo y aprovecharía para empezar con algún dibujo del proyecto, etc. ¿Me pongo en contacto con el administrador?  scratch 

Como veis queda muucho por delante y esto no está mas que empezando pero bueno, poco a poco.

Un saludo a todos compañeros.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Arjonero 6/2/2014, 17:44

Un buen remedio económico para el asiento es comprar una funda con el logo de Derbi y que la adapte un tapicero, suprimiendo la vieja deteriorada. Te puedes caer redondo si miras lo que Cobra un recambista por un asiento nuevo.
Eso sí búscate un tapicero de confianza.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 24/2/2014, 20:52

¡¡¡Vuelvo a la carga!!!

Por fin, después de un periplo demasiado largo para mi gusto y de algún encontronazo con alguna señorita (de cuyo nombre no quiero acordarme) en tráfico, ¡¡¡YA TENGO MATRICULA!!!  :bravy: 

Empieza ahora la parte de recopilar piezas, montaje, limpieza etc. que intentaré documentar, aunque ya advierto que irá muy lento ya que no dispongo ni del tiempo ni del dinero que necesitaría para el proyecto  :ign: 

Voy a empezar por algo que quería hacerle a la moto desde hace tiempo; añadir un engrasador en el eje del basculante.
Se que a muchos esto de no respetar lo original no les gusta lo más mínimo, pero ya dije que mi intención es manteniendo el aspecto retro, mejorarla dentro de lo posible...

Aquí, haciendo el taladro pasante para el hueco del eje.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 244zdxy

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 25qw677

Haciendo la rosca.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 35jcj05

Engrasador puesto  :oki:

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. R1lncj

De momento eso es todo. Estoy a la espera de coger una FDS sin motor que he conseguido para que haga de donante de ciertas piezas como horquilla, bujes, freno de disco, etc.

Un saludo.
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Corsair 27/2/2014, 16:12

Gran proyecto, pero titánico esfuerzo el poner esta moto al día.
Te sigo con interés, esa idea del engrasador me ha gustado mucho.

Seguro que aprendemos leyéndote avanzar con la restauración de la moto.

Ánimo.
Corsair
Corsair
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 27/2/2014, 18:07

Gracias Corsair, se hace lo que se puede...

Como dije, el otro día fui a buscar una FDS para aprovechar algunas piezas, entre ellas la horquilla con su freno de disco, bujes, etc.

Respecto a la horquilla poco misterio tiene. Tras una buena limpieza, paso a instalarla en el chasis de la Coyote pero antes me aseguro de ver como van los topes de dirección. Evidentemente no coinciden y tras meditarlo un rato  scratch creo que lo mejor es eliminar los viejos del cuadro y hacer uno nuevo en medio, en vez de retocar la tija para aprovechar los existentes.

Topes fuera a la espera de soldar el nuevo.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 257m79c


Respecto al propio montaje de la horquilla me ha surgido una duda de donde va situado el muelle del rebote. La he expuesto aquí: https://www.amoticos.org/t13041-duda-montaje-horquilla-FDS

Una foto de como estaba puesto cuando la desmonte

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 2ymyvz6
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Grisnell 27/2/2014, 18:43

Sigo. Mientras estaba con la horquilla se me paso por la cabeza el hecho de aprovechar el basculante de la FDS que es bastante más robusto y así podría poner detrás una 18" sin ningún problema. Ademas también aprovecharía el mono-amortiguador sustituyendo los "pobres" ideal de serie y dándole un aspecto más limpio a toda la parte trasera  scratch 

Tras unas mediciones veo, que si lo modifico un poco puede funcionar así que manos a la obra:

Midiendo el centro de la moto respecto al basculante, para ver por donde cortar.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 35i23it

Una vez cortado, comprobación si coincide el centro con el eje del amortiguador.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Sdk1sg

Me fabrico un par de casquillos de teflón para el eje.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Lcyrl

Aquí el "eje" que voy a usar: varilla acerada y calibrada de 16mm.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. M8i3bb

Todo puesto en su sitio  :oki: 

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 1zbwdpf

Detalle

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 250hu09

Tras todo esto, he posicionado el amortiguador en el sitio que tiene que ir mas o menos, además de ruedas de 18" para hacerme una idea de como quedaría de medidas y cuanto tendría que bajar la horquilla. Este es el resultado.

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 34xres3

La verdad es que estoy bastante contento. La horquilla esta bajada 65 mm y no creo que la toque más ya que el ángulo se aproxima bastante al original. Ahora toca esperar a que un colega que suelda mejor que yo, me ayude en la soportación del amortiguador (realmente en la foto esta un poco mas abajo de su posición final) y algun detalle adicional para poder seguir adelante. :win:

Un saludo.


Última edición por Grisnell el 27/2/2014, 19:26, editado 1 vez
Grisnell
Grisnell
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barbastro (Huesca)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty saludos

Mensaje  Miguel 27/2/2014, 19:06

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 11t8lsw


derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 1ajpf


derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. 24xgpqs
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Coyote. Primeros pasos. Empty Re: Derbi Coyote. Primeros pasos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.