Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76

+18
Cecil
Derbilomano
Xavidu
Patron
Acuadra
Desk
Isimoto
Navarro
Bultosa
Emeka-2
Motoret
Desert 76
Mendoza
Crmexper
Julio CG
Carlos
Migueloff
Ina
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cross h3 -registronex - Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76 - Página 3 Empty Re: Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76

Mensaje  MGG 16/5/2015, 19:44

Hola, y de la primera Derbi cros de competición que hizo para el campeonato de España muy parecida a la pirineo, alguien sabe algo o tiene fotos de esa moto, esa moto corrió en Huelva no me acuerdo en que año fue, yo estuve viendo esa carrera quiero recordad que también corría// MURIEL // quien en aquellos años tenia el concesionario Bultaco y Montesa
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76 - Página 3 Empty Re: Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76

Mensaje  Gonzalo Frias 16/5/2015, 21:42

Un proyecto mas que interesante , no había visto el post hasta ahora , pero lo seguiré con pasión :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76 - Página 3 Empty Re: Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76

Mensaje  Julio CG 13/5/2016, 20:14

Que tal Ignacio, desde luego te gustan los desafios dificiles. es un placer ver nacer nuevamente a estas criaturas.
Un saludo........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76 - Página 3 Empty Re: Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76

Mensaje  Ina 14/5/2016, 11:41

Hola
Perdon por el gran retraso de este proyecto pero no esta abandonado es bastante complicado para los medios y el tiempo que tengo.
Algo he avanzado pero tengo muchos problemas con la modificacion de los carteres y tapas de embrague y encendido esta primavera verano tengo que terminar el horno para fundir aluminio ya hice pruebas para pagar novatadas tambien estoy intentando soldar aluninio
Del chasis tengo el potro hecho y los tubos que bajan des de la pipa asta el eje del basculante que me costo bastante darles esa forma los demas tubos no tienen mucho problema, de material solo me falta la horquilla pero tengo controlado que modelo es si no encuentro una suelta se la quitare a una mia y alguna cosa no dificil de encontrar y Cuen me dejo un Mikuni de 28 que no tenia .
Otro problema que tengo es que me estoy entreteniendo mucho con los motores de Cobra de carrera larga para  la copa de España de clasicas de 80 no os puedo contar nada para que no me pase como en este proyecto pero tengo en marcha tres proyectos diferentes espero que el mas sencillo este para la carrera de Navarra para la moto de Motoro ,ya se monto uno para Guillermo que me hecho una mano para mecanizar piñones y unas camisas, esta a falta que lo pruebe .


  Un saludo y ya os informare .
Ina
Ina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76 - Página 3 Empty Re: Proyecto Derbi Cross Trofeo Junior 1975/76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.